CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LA LLUVIA SOLO NOS DEJÓ JUGAR TRES PARTIDOS, CON MAL RESULTADO PARA LOS NUESTROS.

CADETE A 

CRÓNICA PARTIDO CADETE A-LUIS VIVES A

Este fin de semana nuestro cadete A disputó su segundo partido de liga en casa contra un equipo que llegaba muy parejo al de nuestros cracks. Pero una vez más la suerte no estuvo de cara nuestra.

El partido comenzó de cara para el Sagrado, ya que a los pocos minutos nos pusimos por delante en el marcador con un gol en jugada bastante elaborada.

Así seguimos toda la primera parte y nos fuimos al descanso con el marcador favorable, pero en la segunda parte, dos jugadas aisladas donde defendimos con poca intensidad nos penalizaron y nos dieron la vuelta al marcador que de hecho asi concluyo al final del partido con 1-2 en derrota.

No pasa nada porque los chavales están asimilando bien el nuevo estilo de juego de este año y este es el camino a seguir para que los resultados y los puntos empiecen a llegar….ánimos chicos!!!!

CADETE B 

Sucro Cullera 5
Sagrado 0

Partido correspondiente a la jornada 2 que se disputó en la mañana del domingo en Cullera.
El partido fue marcado por el horroroso inicio de la segunda parte donde el equipo no reaccionó y en pocos minutos se vio muy debajo del marcador. Después de la primera parte buena que hizo el equipo, en pocos minutos en la segunda parte todo el trabajo se fue al traste.
Una lástima ya que el trabajo de la mayoría de los jugadores fue extraordinario.

Un partido que nos servirá para aprender que este año si no se pelean todos los minutos del partido no se sacarán los partidos.

Cinco inicial : Pau, Bruno, Castellar, Ernesto y Mario.
También jugaron : Miguel , Pablo, Alejandro y Javi.

123 SAGRADO

 

INFANTIL FEDERADO

CRÓNICA PARTIDO INFANTIL VALENCIA FS-SAGRADO

Comenzaba nuestro viaje en la primera division de futbol sala de nuestro infantil, contra un rival favorito a llevarse el campeonato este año ya que todos sus jugadores son de segundo año y curtidos ya en estas grandes ligas.

Pero ya conocemos a nuestro equipo, unos niños guerreros,ambiciosos, que nunca dan nada por perdido y siempre dan la cara en cada momento, y asi lo hicieron.

Una primera parte donde hay que reconocer que nos pasaron por encima pero nosotros siempre dando la cara y compitiendo al maximo, pero la diferencia de edad y de cuerpo se nota con los nuestros.

Aún asi la segunda parte, bajo mi punto de vista fuimos superiores a ellos en muchas facetas del juego, en la presión,en la rapidez y en defensa que estuvieron increibles.

El resultado final fue de 6-2 con derrota pero con muy buenas sensaciones de cara hacer una temporada dificil pero con muchas ganas de hacer las cosas bien…ánimo cracks!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *