CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVIN B GANÓ AL LÍDER EN CASA Y EL INFANTIL B VOLVIÓ A GANAR A DOMICILIIO

INFANTIL A 

Sagrado 8 Ribarroja 1

Goles: Mario (3), Pablo (2), Jacobo, Pau Y Miguel

Después de lograr la liga el equipo empezaba la copa. El primer partido después de ser campeones.

Según la clasificación del adversario el primer partido no iba ser un partido con mucha dificultad y así se vio sobre la pista. El equipo empezó muy bien y enseguida consiguió marcharse del marcador sin ningún tipo de problemas. A partir de tener esa ventaja el equipo estuvo tranquilo pese a la pésima actuación del árbitro. Destacar el partido de Mario, que poco a poco va demostrando su mejoría en la posición en la que está jugando este año.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Castellar, Ernesto, Alejandro y Mario.

También jugaron : Miguel, Bruno, Pablo y Jacobo

INFANTIL B

Agustinos- Infantil B, correspondiente a la liga escolar de Valencia, jugado el sábado 5, a las 10:30h, en el colegio Agustinos de Valencia.
Resultado.
Agustinos 1- Infantil B 3 (Miguel, Dani y Javi)

Crónica
Gran partido el jugado por el infantil B. Puede que haya sido muestro mejor partido en lo que va de temporada. Además contra el segundo clasificado.
Empezamos muy fuerte, presionando muy arriba, con defensa presionante individual. Y, a pesar de tenerla poco entrenada, salió a la perfección. Los robos de balon eran continuos. Y nos permitía tener muchas situaciones de gol.
En ataque, la circulación era rápida, con continuos cortes y diagonales que descolocaban a su defensa y acababan en situaciones de 2×1 o incluso, delante de portero.
Nos pusimos 0-2, merecidamente. Y, cuando nos marcaron el 1-2, no nos descentramos, y seguimos igual.
En resumen, gran paso adelante.
Seguimos aprendiendo…..

ALEVIN B

Doble partido

Alevín B 3 Edelweiss 2
Partidazo de nuestro equipo el viernes ante el líder de la competición. Un equipo que sólo ha perdido dos partidos esta temporada y ambos contra nosotros.
Salimos a la pista muy concentrados y preparados para todo, sabiendo de la importancia que podía tener conseguir una victoria ante ellos.
Comenzamos muy bien en la pista y gracias a ello, Pablo con un trallazo nos ponía por delante. Pero poco duró la alegría, ya que poco después, tras un error de concentración nuestro, anotaron el empate. Terminó la primera parte y analizamos lo que podíamos hacer para conseguir la victoria, todo el equipo lo entendió a la perfección y salimos a la pista enchufadísimos. Se pusieron por delante ellos tras una gran jugada, pero nuestro equipo estaba metidísimo en el partido y llegaban ocasiones de todos los colores, varias de Charlie, Sergio, Álvaro, Edu… y todas ellas desbaratadas por el portero rival o falladas por nosotros. Pero en un gran ataque con movimiento de pívot, Pablo empataba de nuevo el encuentro y afectaba demasiado al equipo rival que nos dejó la pelota y gracias a ello Alex anotaba el 3-2 que desataba la euforia en nuestro equipo y afición. Quedaban 4 minutos y pedimos tiempo muerto para concienciar al equipo de la importancia de no regalar balones en esos minutos. Hacía falta control y tranquilidad. Aguantamos perfectamente esos minutos y sumamos 3 puntos importantes ante un gran equipo.
Este partido refleja perfectamente lo que hemos conseguido como equipo ésta temporada. Somos un equipo que se entrega al máximo en cada partido y siendo conscientes de nuestras carencias, explotamos nuestras virtudes!! Espectacular equipo!!! A seguir!!

 

ALEVIN B 

DOBLE PARTIDO

Alevín B 3 Epla 4
El sábado, tras el partidazo del viernes, recibíamos a un equipo que siempre nos complica porque tiene varios jugadores muy buenos técnicamente. Lo sabíamos y trabajamos para minimizar sus virtudes.
El partido comenzó mal para nosotros, ya que no estábamos a gusto en la pista, y ello nos puso por detrás en el marcador. Pero una gran jugada colectiva la finalizó Gonzalo anotando el empate.
El equipo seguía sin encontrarse y llegábamos al descanso 1-3.
En el descanso era momento de motivar al equipo para que no bajara los brazos y sacar fuerzas para hacer una gran segunda parte. Y eso hicimos, nos encargamos de tener el control de partido en la segunda parte y la ganamos 2-1. Pero no fue suficiente ya que terminamos 3-4. Este partido nos debe servir para aprender que no hay rival fácil y que en cada partido hay que salir como contra Edelweiss, con máxima intensidad y concentración. Seguro que nos tenemos y sacamos adelante los siguientes. A seguir demostrando de lo que somos capaces chicos!!!!

ALEVIN FEDERADO

ALEVIN ARMELAR A-SAGRADO

Este sábado pasado empezó la copa federación con nuestros alevines de la resaca de ser campeones de liga, pero no fallaron en el debut de la competición.

Cabe decir que no fue uno de los mejores partidos que hemos jugado esta temporada pero esa pista siempre nos da problemas por sus dimensiones tan pequeñas y los nuestros lo sufren.

Pero nada mas lejos de la realidad, un partido controlado en cada momento y siempre con la pelota en nuestra posesión, con nuestro juego de garra y atractivo para cualquier persona que lo vea.

El resultado final fue de 2-7 a favor nuestra, y ahora la siguiente jornada nos viene el Valencia, al cual tendremos que preparar muy bien el partido para que jugando en nuestro feudo no se nos pueda escapar ningún punto y poder pasar de grupo en esta competición que tenemos tanto entusiasmo en hacer un buen papel…..ánimo chicos!!!!!

BENJAMIN B

Este sábado teníamos un partido contra un rival  que sabiamos que nos iba a poner las cosas difíciles y así fue, la inferioridad física y la mala suerte nos caatigo y a la mediados de la primera parte tras un despiste en la defensa del corner el equipo contrario se adelantaba v a los pocos minutos aumentaba la diferencia desde el punto de penalti, con las energias ya al mínimo al borde del descanso nuestro equipo encajo otro gol tras un despiste atrás que no reflejaba el esfuerzo que estaban realizando los nuestros.

Ya en la segunda parte nuestro equipo no se vino abajo y salió a seguir peleando hasta el final  y con esa mentalidad Martin consiguió recortar diferencias, lo que sirvió para darles mas ánimos a los nuestros y seguimos creando ocasiones peligrosas que no llegaban a materializarse y el rival aprovechó los fallos para aumentar la diferencia y ya al final del partido la mala suerto hice que tras una sañida de nuestro portero Dani al despejar el balón rebotara en uno de nuestros cierres y entrarà a gol con el que se cerraría el partido. Pese al resultado dar la enhorabuena al equipo por si trabajo y su esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *