CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES FEDERADOS GANAN EN EL PILAR Y YA SON CAMPEONES DE LIGA!!

PREBENJAMIN

Victoria en casa 7-2 del Prebenjamin de Fútbol Sala contra EPLA.

¡Vaya partido de nuestros peques del Prebenjamin! Sin duda, uno de los mejores partidos de la temporada, haciendo alarde durante todo el partido del buen rollo y la sintonía que hay entre todos los componentes del equipo.

Un partido asequible en cuanto a resultado, pero que costó mucho ganar.

El partido cayó rápidamente de nuestro lado con un tempranero gol de Carlos Torres desde la frontal del área. Gol que, en pocos minutos, estuvo a punto de igualar EPLA de un penalti claro por nuestra parte. Pero falló.
Lejos de hundirse anímicamente, EPLA empató el partido en un contraataque y posterior mano a mano infalible.
Sagrado pronto se puso por delante con otro penalti, esta vez a nuestro favor con gol de penalti de Ximo.
Posteriormente, otro penalti a nuestro favor fue transformado positivamente por Víctor lopez, que además de todo metió doblete en la jugada posterior para poner el 4-1 antes del descanso.

En la reanudación, EPLA consiguió materializar el 4-2 metiendo un buen gol de falta que rápidamente fue contrastado por nuestros peques con sendos goles de Marti y un par más de Carlos Torres para poner el 7-2 final y cerrar así una buenísima mañana para nuestros peques, que están progresando de manera espectacular durante toda esta temporada.

¡A seguir así que quedan 3 partidos para poder tener opciones de conseguir la copa!

BENJAMIN B

Sagrado 7-1 Epla

Partidazo de nuestros chavales que plasmaron en el campo las ganas que tenían por ganar esta copa.

Comenzó muy bien el partido con 3 goles a nuestro favor. La euforia inicial llevó a la relajación y con esto encajamos el único gol en contra de este partido.

A partir de aquí una auténtica exhibición por parte del equipo, buena fluidez en el juego y muy muy seguros en defensa.

Recalcar los dos golazos del partido por parte de Elena y Adrián, los cuales mandaron obuses al fondo de la red.

Poco más que añadir a este gran trabajo realizado por parte del equipo, que muestra más solidez en cada partido.

BENJAMIN FEDERADO

Exposición 4 Benjamín A 8

Final espectacular de temporada contra el segundo de la competición en su pista. Nuestro equipo visitaba a un equipazo que sólo había perdido un partido a lo largo de la temporada, y sabíamos que querrían terminar bien la temporada contra nosotros. Pero se encontraron con un sagrado muy motivado e ilusionado de terminar con una victoria importante para poner el broche final a esta temporada tremenda en Primera división.
Salimos a esperar a los rivales en media pista y a trabajar bien las jugadas de ataque, y nos funcionó a la perfección ya que cada ataque que hicimos llevaba mucho peligro y conseguimos anularles en la segunda parte, llegando al descanso 0-3.
En el descanso decidimos arriesgar y hacer una presión muy arriba para que el rival tuviera que salir de ella mediante balones largos y nos funcionó ya que terminamos venciendo 4-8 en una pista complicada donde no había ganado ningún equipo está temporada. Ahora nos toca preparar una competición como la Copa, que no permite errores y exige lo máximo en casa partido, pero estamos preparados para ello!! A seguir equipo!!

ALEVIN

CRÓNICA PARTIDO ALEVIN EL PILAR-SAGRADO CORAZON

Bueno y por fin llego, ese día que todos tanto estábamos esperando, ese día por el que ves que todo un año de tanto trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicacion hace que merezca la pena.
Nuestros alevines de fútbol sala son EQUIPO DE PRIMERA DIVISIóN!!!!.
Un partido complicado donde jugabamos contra el segundo clasificado que tenía su última baza contra nosotros para seguir con la lucha para conseguir el campeonato, pero los cracks sabían que era su día, que no iban a fallar a toda esa gente que fue a verlos y muchos menos que nadie iba a robarles el sueño que estaban persiguiendo.
El resultado fue bastante abultado, por 5-12 a favor nuestro pero hubo momentos muy parejos del partido en los que supimos controlar los nervios y poner esa calma que es necesaria en estas ocasiones.
Al final todo felicidad, alegría y a disfrutar.
Agradecer a todas las familias que nos han seguido todo el año, animando y dándonos su aliento cada partido porque sin ellos tampoco hubiera sido posible todo esto, a los niños por ser como son de disciplinados, comprometidos y tanto compañeros entre ellos y conmigo, y por último al club por darme de nuevo la oportunidad de entrenar a este equipo tan humilde y de buena gente como es este alevín del Sagrado Corazón……gracias de nuevo y Amunt Sagrado!!!!

INFANTIL B

Crónica partido liga escolar de Valencia. IES Benlluire- Sagrado Infantil B

Partido: IES Benlluire 1– Sagrado Infantil B 5 (Juanjo 2, Mauro y Jacobo 2)

Sábado, 21 de abril, a las 12h.

Crónica.

Cómodo partido el que jugó el infantil B el sábado en la pista del IES Benlluire, equipo de la parte baja de la clasificación.

Este tipo de partidos son los que más nos cuesta de resolver. El campo era casi una pista de patinaje, donde era complicado los apoyos y giros bruscos, siendo las situaciones de 1×1 complicadas de resolver. Se optó por pases al 2 toque y circulación rápida del balón. Siempre nos cuesta afrontar partidos de este tipo pero, en esta ocasión, el equipo salió desde el primer minuto a por el encuentro, con la comentada rápida circulación del balón e intentando resolver cuanto antes. Y lo consiguió, llegando al descanso con un 0-4 definitivo.

La segunda parte, fue un dominio constante de nuestro equipo, pero con menos acierto de carta a puerta, como sí tuvimos en la primera.

Al final un 1-5, que nos da confianza para el tramo final de liga.

Y, como siempre, DEPORTIVIDAD EXQUISITA.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL A

Sagrado 6 Chelva 2

Goles : Javi y Bruno (5)

Penúltima jornada de liga y todo por decidir. El partido no pudo empezar mejor ya que el Sagrado salió a por el partido y a los 10′ ya iba ganando 3-0. A raíz de este inicio el equipo cogió confianza y desarrollo buen juego pese a recibir un gol en contra antes del descanso.

La segunda parte el equipo empezó más relajado que en la primera parte y tras un fallo el marcador reflejaba 4-2. A partir de ahí el equipo volvió a jugar como siempre y resolvió el partido de forma extraordinaria.

Victoria que nos permite seguir líderes a falta de la última jornada.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Javi, Marcos y Mario.
También jugaron: Miguel, Castellar, Ernesto, Alejandro y Pablo.

CADETE

CRÓNICA PARTIDO CADETE LA SALLE-SAGRADO CORAZÓN

Este viernes disputamos en el feudo del colegio La Salle uno de los mejores partidos que hemos jugado este año. Los chavales dieron todo lo que pudieron y más y defensivamente dieron una lección de cómo se hace.
Corrieron, lucharon y se comportaron como auténticos guerreros que es lo que les exijo para competir en esta categoría, así que a pesar del resultado que fue de 1-0 en contra nuestra, me fui muy orgulloso de los chavales porque a pesar del año que han llevado ellos siguen compitiendo y luchando hasta el final de cada partido.
Ahora aún nos quedan algunos partidos de final de liga en los que tenemos que seguir con esta dinámica de juego porque dejando a parte el resultado, asi todos nos vamos satisfechos del trabajo realizado cada encuentro…..ánimo chicos y ha seguir!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *