CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES VUELVEN A LA SENDA DE LA VICTORIA Y LOS ALEVINES FEDERADOS ESTÁN A SÓLO DOS PARTIDOS DE SER CAMPEONES DE LIGA.

INFANTIL FEDERADO

INFANTIL A

Collvert B 1            Sagrado 13

Goles: Pablo (2), Javi, Miguel, Marcos (3), Bruno (2), Ernesto, Mario, Alejandro y Pau.

Partido totalmente diferente al de la semana pasada. El equipo no quería sufrir innecesariamente y se dedicaron a jugar a futbol sala, ya que llevaban unos partidos un poco flojos.

La primera parte, como el partido entero, estuvo dominada por el equipo visitante que en todas las ocasiones manejaba el control del balón sin ningún tipo de problema. En cuanto los goles fueron llegando el equipo se notaba mas cómodo sobre el campo y se vieron bonitas e interesantes jugadas que muchas acabaron en gol y otras se fallaron. Al descanso el marcador reflejaba un 0-5.

La segunda parte fue más de lo mismo, las ocasiones llegaban cada momento, cuando no tenia la pelota estuvo a media pista para poder dejar al rival que salieran jugando sin presionarles para que el partido no fuera un machaque constante. El último minuto del partido se pudo ver uno de los mejores goles de la temporada, Pau, el PORTERO, metió el último gol del partido de campo a campo tras parar un doble penalti en contra. SIN PALABRAS.

123 SAGRADO

Cinco inicial:  Pau, Miguel, Ernesto, Marcos y Pablo.

También jugaron: Bruno, Alejandro, Javi, Mario y Pau Cirujeda.

INFANTIL B

Crónica partido pendiente liga escolar de Valencia. Sagrado infantil B- Anunciación

Partido aplazado en su momento, correspondiente a la liga escolar de Valencia, el disputado el pasado miércoles por la tarde en nuestro colegio.

Partido: Sagrado B 6 (Mauro 3, Juanjo 1, Javi 1, Dani, 1)-Anunciación 6

Crónica.

Otro emocionante e igualado partido el que disputó el sábado el infantil B.

El marcador podía haber sido cualquiera. Emoción hasta el final.

Sin ser el mejor partido de nuestro equipo, dentro de una buena temporada, si fue un partido muy luchado, siempre con fe de remontar, con juego solidario en defensa.

La superioridad física del equipo contrario era manifiesta y marcaba diferencias. Pero nosotros supimos hacer nuestro juego, dando sensación de equipo trabajado.

Solo a mejorar errores individuales que costaron varios goles evitables.

Seguimos aprendiendo…

ALEVIN FEDERADO

SAGRADO-RODRIGUEZ FORNOS

AHORA SI. Los nuestros están ha tan solo 2 partidos de poderse proclamar campeones de liga y subir a primera división después del partido de esta semana contra el Rodríguez fornós. En una temporada rozando la perfección y con una mejora en todas sus facetas deportivas y disciplinarias, este equipo lleva camino de marcar un año para no olvidar.

El partido empezó como casi todos los de esta temporada, con un juego bastante fluido donde la pelota corría muy rápido por nuestro pies y ellos tenían muy difícil el cortarla y empezar a jugar.

Con muy pocas imprecisiones conseguimos rápidamente abultar el marcador y ellos ya no pudieron reaccionar. El resultado final fue de 9-1 con victoria y ahora lo que no tenemos que hacer es dejarnos llevar, sino acabar con la misma intensidad que hemos jugado todo el año para que no solo nosotros, sino todo el mundo que vea a estos niños disfrute de su juego….vamos cracks!!!!

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 10 Alboraya 2

Recital para llegar al parón de vacaciones cargados de confianza y que nos ayuda a afrontar los 3 partidos que quedan de Liga con la máxima ilusión.
Llegamos al colegio con cara de concentración y sabiendo que debíamos hacer un gran partido para conseguir los 3 puntos, y eso hicimos. Comenzó el partido con el equipo rival encerrado en su media pista y nuestro equipo haciendo combinaciones rápidas y acabando todas las jugadas para evitar la contra rival. Gracias a ello Sergio (2), Rodri y Vicente nos hacían llegar al descanso 4-2.
En el descanso analizamos el partido y vimos los errores de la primera parte y gracias a ello, la segunda parte fue un monólogo de nuestro equipo donde tuvimos infinitas ocasiones para aumentar la cuenta goleadora, pero anotamos un nuevo gol de Sergio, Rodri, Vicente, Quique (2) y Fer. Terminamos el partido 10-2 y cerramos nuestra portería en la segunda parte. Gran partido del equipo en el que hay que destacar el partidazo de todos los jugadores y el debut de Charly del Benjamín B que obtuvo la recompensa a su trabajo viniendo convocado a este partido con nuestro equipo, y haciendo un gran papel. Ahora tenemos que seguir trabajando y seguir demostrando el equipazo que somos tanto dentro como fuera del campo! A seguir chicos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *