EL CDSC COLABORA CON LA ONG MALIMA PARA LLEVAR ALIMENTOS A ÁFRICA. TRAÉLOS ESTE JUEVES Y VIERNES POR LA TARDE AL COLEGIO

Hola a tod@s

La asociacion MALIMA ha conseguido un autobús para llevar a los campos de refujiados del Sáhara alimentos no perecederos,(garbanzos, lentejas, arroz, aceite…), medicinas, mantas y sábanas que necesitan urgentemente….hemos pensado que podemos ayudarlos a llenar ese autobus solidario. Estaremos este jueves y este viernes por la tarde en las pistas rojas recogiendo vuestras aportaciones solidarias.

La ONG ha conseguido que la EMT les regale un autobús de los que van a retirar para cargarlo y llevarlo a África cargado de cosas que hacen mucha falta en los campos de refugiados y desde el club queremos organizar una recogida de alimentos y necesidades. El autobús se va a Los campos de refugiados de Tinduf, en el Sahara. Saldrá entre el 2 y el 4 de marzo.

Además de lo que ya tenemos recogido allí es importante : medicinas, material sanitario, sábanas y mantas y comida no perecedera ( garbanzos, arroz, aceite, pasta, azúcar, conservas…)

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *