CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DE NUESTRO INFANTIL ESCOLAR, QUE RETOMA EL CAMINO DE LA VICTORIA!

PREBENJAMIN

PREBENJAMIN- DOMUS

Después de la confianza que nos dio la victoria de la pasada jornada afrontábamos este partido con muchas ganas y con la ilusión de mantener el buen camino de la victoria. Empezábamos con dos rápidos goles a favor y con un buen juego con balón, nada que ver con el final de la primera parte que acabó siendo un asedio del equipo rival terminando con 2-1 arriba en el marcador. La segunda parte estuvo marcada por un claro dominio del rival y varios fallos de concentración por nuestra parte, acabando el partido con una derrota por 3-6. Solo queda seguir entrenando y corregir esos fallos que estamos seguros que son obstáculos que acabaremos elimando.
BENJAMIN B

Edelweiss 5-2 Sagrado

Partido muy complicado fuera de casa ante un rival directo en la liga. El partido empieza muy flojo por parte de nuestros jugadores, la falta de intensidad y de acierto hace que pronto llegue el primer gol en contra, la desconcentración hace mella y la primera parte llega a su fin con un resultado muy abultado 4-0.

Al iniciar la 2a mitad el equipo se rehace y empieza a generar buen juego y ocasiones tanto es así que llega nuestro primer gol del partido. Dominio abrumador por parte del Sagrado pero mala suerte de cara a la portería rival, ocasión tras ocasión y gracias en parte a grandes paradas del portero rival hace que no podamos igualar el marcador. 5-2 final del partido, resultado que no reflea para nada lo ocurrido en el terreno de juego.

BENJAMIN A

Santa Ana A 2 Benjamín A 5

Importantísima victoria la que conseguimos el sábado en una de las pistas más complicadas de la competición. Nuestro equipo visitaba a un buen equipo, al que en su pista es complicadísimo ganar y lo hacíamos con ganas de recuperar sensaciones después de las dos derrotas ante los dos gigantes de la categoría. Llegamos a Santa Ana con las bajas de última hora de Quique y Luis, a las que se sumaba la de Vi que sintió unas molestias que le impidieron jugar.
Salimos a la pista con la idea clarísima de lo que necesitábamos y tras comenzar por detrás en el marcador, comenzó nuestro recital, 3 goles seguidos de Marc, Sergio y Rodri que nos hacían llegar al descanso 1-3.
En el descanso el equipo estaba convencido de que no se nos podía escapar el partido y tras el susto de un nuevo gol del rival, Sergio y Rodri sentenciaban el partido. Gran victoria que nos ayuda a recuperar nuestro juego y nos anima para no rendirnos y seguir dando todo en cada partido. Fue un gran partido de nuestros jugadores en el que todos estuvieron super serios y ello nos llevó a sumar 3 nuevos puntos. A seguir equipo!!!!

ALEVIN FEDERADO

ARMELAR-SAGRADO CORAZON

Son imparables. Cierto es que esta semana nos enfrentábamos al último clasificado y se preveía un partido bastante asequible, pero ya sabemos como es esto del futbol sala y hay que jugar todos los partidos para poder disfrutar de los triunfos.

Partido controlado en todo momento donde los nuestros fueron muy superiores pero siempre y con mucha disciplina, con mucho respeto hacia el rival.

Tanto es así, que al finalizar el encuentro, padres y entrenador del equipo contrario vinieron a felicitar al equipo tanto a niños como a mi, y comentaron que somos un gran equipo tanto en el juego, humildad, respeto y compañerismo, y eso es digno y enorgullece a los que trabajamos día a día con niños en este deporte.

El resultado final fue de 2-18 frente a un equipo de niños de primer año que estoy seguro que aprenderán muchísimo de su entrenador e irán mejorando en todos los aspectos del juego.

ALEVIN ESCOLAR

Alevín B 3 Epla A 3

Suma y sigue…
Eso es lo que describe el camino que llevamos a lo largo de la competición. Nuestro equipo está realizando un campeonato espectacular y no paramos de sumar. Es increíble la evolución que estoy notando en el equipo semana a semana, competimos realmente bien y todos están super centrados en el equipo. Objetivo conseguido!
Ello hace que el sábado recibieramos a un equipo físicamente superior, y el equipo salió a competirles de tu a tu. Jugador que pisaba la pista, jugador que lo hacía igual que el anterior. Hicimos un partidazo en el que anotaron Pablo, Miguel y Gonzalo y todos estuvieron muy bien.
Debemos seguir así, aprovechando cada entrenamiento al máximo y dando todo por el compañero. Habrá que estar preparados para cuando llegue la derrota que no afecte y mientras tanto vamos a seguir así!!! 1…2…3 equipo!!!

INFANTIL B

Crónica 9º jordana liga escolar de Valencia.Sagrado B- Agustinos A

9º jornada fútbol sala infantil B

Partido: Sagrado B 3- Agustinos A 0

Crónica. 9º jornada de la liga escolar de Valencia.

Gran partido del equipo infantil escolar de fútbol sala.

Independientemente del resultado, el equipo jugó un enorme partido, contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Desde el comienzo, la intensidad fue una constante. Presión en su salida de balón y circulación rápida. Ellos tenían mejor físico, con jugadores muy altos. Pero esa teórica superioridad física, fue paliada por un equipo bien trabajado, con cortes continuos y paredes de cierre con ala o pivote, que provocaba continuas situaciones de 1 contra portero.

Y cuando ellos apretaron, Alex, nuestro portero, estuvo muy inspirado, sobre todo en paradas de reflejos.

En resumen, y después de venir de perder contra uno de los equipos flojos de la clasificación, el equipo jugó como sabe hacerlo, y si sigue así, el resto de la temporada será muy positivo.

Como siempre, lección de deportividad.

Dentro de una tónica general de notable, destacar la seriedad defensiva que aportan Dani y Miguel, el partido de Alex y la resolución de Javi, con dos goles y una asistencia.

Seguimos aprendiendo…

 

INFANTIL A

SAGRADO A 10      PILAR B 1

Goles: Alejandro, Pablo (2), Castellar, Mario, Ernesto (2) y Miguel (3)

Después de dos semanas volvíamos a competir ya que por diferentes motivos la jornada anterior no pudo disputarse.

Gran partido de todo el equipo que desde el minuto uno veía como el partido iba ser dominado por ellos. La primera parte arrancó tranquila hasta que en el minuto cinco llegó el primer gol y en el minuto diez el resultado reflejaba un 4-0. Un fallo de los nuestros ayudó a que el equipo visitante lograra el 4-1 pero a partir de ahí el sagrado no tuvo ningún fallo más y al descanso se llegó con un cómodo 6-1.

La segunda parte transcurrió de la misma manera que la primera, dominando con el balón y no sufriendo en exceso en defensa. Partido que sirvió para la gente que juega menos disfrutara de más minutos y los que suelen jugar más tuvieran más descanso.

Otra victoria más que nos permite estar con opciones por luchar la liga hasta el ultimo partido.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Miguel, Alejandro y Pablo.

También jugaron: Pau Cirujeda, Ernesto, Marcos, Mario y Castellar.

CADETE

SAGRADO-DOMINICOS

Vamos a olvidarnos del resultado de esta jornada y hoy toca felicitar a mi equipo.

Partidazo que jugaron los nuestros donde demostraron que pueden competir contra cualquiera y si hubiéramos tenido mas acierto de cara a gol, otro gallo hubiera cantado.

Compromiso, intensidad, compañerismo, garra y buen juego el que desplegaron los nuestros contra el tercer clasificado de la categoría.

Este es el camino que debemos seguir para cada fin de semana todos disfrutar de este deporte que me demostraron que si que pueden hacerlo.

Nos enfrentábamos a un buen equipo pero que el resultado final de 1-8 no refleja lo que se vio en el terreno de juego, donde sobre todo en la segunda parte estuvo muy muy parejo y tuvimos muchas ocasiones que pudieron acabar en gol.

Tenemos que quedarnos con el trabajo de esta semana y continuar que esta dinámica que seguro que nos traerá mas de una sorpresa…..animo equipo y a seguir!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *