CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES NO BAJAN LA MARCHA Y CUENTAN TODOS SUS PARTIDOS CON VICTORIA.

BENJAMIN B

Sagrado 2-2 Edelweiss

Partido importante para mantener la primera posición en la tabla, el equipo muy concentrado y motivado empieza arrasando al rival con una gran presión y evita cualquier ataque con un gran muro defensivo. Llegan las primeras ocasiones para los locales y como consecuencia de estas  primero gol sube al marcador (Martín Martínez a pase de Leo). Muy buen juego desplegado por parte del equipo aunque con la mala fortuna de que encajamos el primer gol, el partido se convierte en un ida y vuelta constante con los dos equipos generando buen juego y ocasiones, es ahí cuando llega el golazo de falta de Martín Martínez. Al final de esta 1a parte de buen juego llega el 2-2 en una jugada ensayada por el rival.

Empieza la 2a mitad y debido a la falta de cambios y a la diferencia de edad nos quedamos sin gasolina, ataques constantes del equipo rival que son frenados de manera brillante por la defensa, todos arrimando el hombro cerraditos atrás conseguimos salvar 1 punto vital después de un partidazo de infarto.

ALEVIN FEDERADO

PUZOL A-SAGRADO CORAZON A

Los nuestros volvieron hacerlo una semana mas. Ya no es de alabar solo el resultado conseguido este fin de semana contra el quinto clasificado, sino es por la capacidad que este año tienen los nuestros de no encajar goles con una defensa ferrea e intensa por todos los jugadores tanto de ataque como de defensa.

Para ellos es una manera de entender el futbol sala, que no solo deben marcar y jugar bien, sino de pelear cada pelota y no encajar goles para que su compañero Toni (portero del equipo) siga manteniendo su portería blindada con tan solo 8 goles en contra en la primera vuelta, un record.

Del partido que mas decir que no sepamos ya, intensidad, buen juego, acierto cara gol, velocidad en las jugadas y estrategia, mucha estrategia como se vio en el primer gol a los 7 segundos con una jugada de inicio que salió a la perfección.

El resultado final fue de 0-6 a favor nuestro, donde hemos culminado una primera vuelta de campeonato excelente . Ahora a seguir equipo!!!!!!

CADETE

LORETO-SAGRADO CORAZON

Lo intentamos pero no pudo ser. Esta vez los nuestros corrieron y lucharon pero el acierto de cara gol no estuvo de nuestra parte y esos nos penalizó durante todo el encuentro.

Jugabamos contra un equipo muy parejo al nuestro, pero muchas veces en el futbol sala quien llega y no perdona aunque no juegue mejor, se lleva el gato al agua.

Nuestros chicos lo intentaron por activa y por pasiva pero como ya he dicho no era el dia en que la pelota quería entrar.

No hay que desanimarse y hay que seguir intentandolo porque al final seguro que conseguiremos una alegria que nos dará un plus de motivación.

El resultado final fue de 5-3 en contra, pero me quedo con la segunda parte que hicieron los nuestros donde conseguimos lograr un gol mas que ellos y nos tenemos que quedar con ese trabajo.

Ahora a continuar todos juntos trabajando y pensar que este año es de transición y de aprendizaje para años próximos……animo señores y a seguir trabajando!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *