CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES Y ALEVINES FEDERADOS SIGUEN LÍDERES AL VENCER A SUS PERSEGUIDORES.

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 3 Exposición 6

El sábado nuestro equipo recibía la visita del mejor equipo de la competición y lo hacíamos después de la dolorosa derrota ante El Pilar antes de Navidad. Los nuestros han estado entrenando de una forma espectacular y estábamos preparados para el gran reto de conseguir poner en apuros a Exposición. Y así fue, sabíamos que debíamos defender de una manera impecable y atacar con soltura, sin complejos. Y nuestro equipo se tomó esto al pie de la letra y comenzamos por delante en el marcador, esto nos llenó de confianza y nos permitía llegar al descanso por delante en el marcador (3-2).

En el descanso se apreciaba el cansancio de los nuestros, pero intentamos reponer fuerzas para salir a repetir lo que hicimos en la primera, pero el equipo rival salió muy fuerte, dominando todos los aspectos del juego y nos ponían en serios apuros. Creamos alguna ocasión para ampliar la distancia pero no pudimos y conseguían darle la vuelta al marcador con dos goles rápidos. Esto fue un duro golpe para el equipo y la concentración de los nuestros se vio afectada. Perdimos ante un equipazo y nos fuimos con la sensación de haber sido mejores en la primera parte, pero inferiores en la segunda. Este partido nos va a ayudar a seguir creciendo y mejorando, hay que aprender mucho de él. Estamos haciendo una temporada espectacular y vamos a seguir compitiendo al máximo semana a semana. Una vez atada la permanencia en la categoría (era el objetivo principal), ahora vamos a competir semana a semana para acabar lo más arriba posible en la categoría. Somos un equipazo y vamos a seguir dando guerra semana a semana, a seguir así equipo!!!

ALEVIN FEDERADO

Sin palabras. Este fin de semana jugábamos uno de los partidos más importantes de la liga, ya que nos enfrentábamos el primero y segundo clasificado y los dos llegábamos invictos al partido. Pero a los nuestros no le tiemblan las piernas y eran ellos los que estaban convencidos de que lo de estar invictos iba a seguir siendo cosa del Sagrado Corazón. El partido comenzó bien para los nuestros, pero luego tuvimos momentos de bajar el ritmo un poco y eso se notó a la hora de realizar nuestro juego.

Pero nada mas allá de la realidad, la segunda parte los nuestros comenzaron a desplegar un juego tanto en intensidad, garra, potencia, gol, calidad……y muchos adjetivos más, que destrozó por completo las esperanzas del equipo contrario.

El resultado final fue de 6-1 con victoria nuestra y seguimos líderes…..así que lo más importante es la unión y fuerza que entre todos conseguimos cada fin de semana para lograr el objetivo…vamos chicos y sin dejar este nivel tenemos que seguir….campeones!!!

ALEVIN ESCOLAR: DOBLE PARTIDO

Mas Camarena A 1 Alevín B 1

El viernes nuestro equipo volvía a la competición tras las vacaciones de Navidad, y lo hacíamos visitando una pista complicada. Sabíamos que sería complicado puntuar porque el equipo rival estaba necesitado de puntos, pero estábamos preparados para ello. Salimos a pista concentrados y presionando muy arriba al rival para impedir su salida de balón, pero encontraban rápido nuestra espalda y metían balones constantes para cogernos a la contra, y cuando peor estábamos, Carlos en una gran carrera anotaba el 0-1 llegando así al descanso.
En el descanso intentamos dar un paso adelante para ir a por el rival y en un buen ataque nos empataban. Terminaba así el partido, con reparto de puntos para cada equipo.
Fue un empate agridulce, pero es importante que sumemos, se notó demasiado el parón navideño en los nuestros.
Pero rápido teníamos que levantar el ánimo ya que al día siguiente jugábamos contra Domus en su pista.

Domus 2 Alevín B 6

El sábado nuestro equipo visitaba a Domus, un equipo que se hace fuerte en su pista, y lo hacíamos después de empatar el día anterior contra Mas Camarena A.
Nuestro equipo sabía que teníamos que encontrar la fluidez necesaria con el balón y mediante movimientos rápidos y sencillos sorprender al equipo rival. Y eso hicimos.
El partido comenzó con gol de Carlos, más tarde nos empataban, Carles nos volvía a poner por delante, de nuevo empataban y Edu ponía el definitivo 2-3 al descanso. Fue una primera parte intensa y sin demasiada claridad por parte de ninguno de los dos equipos.
En el descanso analizamos la primera parte y buscamos soluciones para la segunda, y la segunda fue impresionante, nos salió todo perfecto y dimos un recital de fútbol sala, encontrando de nuevo el juego que dejamos antes de Navidad. El equipo disfrutaba y creamos ocasiones de todos los colores dejando la portería a cero en esa parte. Anotaron los 3 goles de la segunda parte Pablo, Edu y Miguel. Gran partido del equipo, 3 puntos importantes y lo mejor de todo es ver la progresión de todos los jugadores, mejoran día a día y el equipo lo nota. Ánimo chicos y a seguir así!!!!

INFANTIL ESCOLAR

Crónica 6 º partido liga escolar de Valencia. Na Rovella-Sagrado B

Crónica partido fútbol sala infantil B

Partido: Na Rovella 5- Sagrado B- 4

Crónica.

7 jornada de la liga escolar de Valencia.

Emocionante partido el jugado el sábado por la mañana. Buen partido, en líneas generales, si borramos los últimos 5 minutos, donde encajamos 3 goles casi consecutivos.

Una primera parte igualada, donde nos pusimos por delante en el marcador, y donde desarrollamos nuestro juego habitual, con presión continua arriba en su salida de balón y acabando casi todas las jugadas.

La segunda parte comenzó igual, aunque ellos se pusieron por delante. Pero en 15 minutos muy buenos, remontamos hasta un merecido 2-4, a falta de 5 minutos. Parecía todo resuelto, pero un final de partido muy flojo, permitió remontar al equipo contrario hasta el 5-4 final. De estas situaciones se debe aprender. El equipo se vino abajo y se puso muy nervioso. No hay que olvidar que son chavales de 12 ó 13 años y aprenderán a gestionar estas situaciones de partido.

D e todas formas, el equipo, después de estar sin jugar algunas semanas, realizó un juego muy aceptable, con muchas ganas y entusiasmo y con gran deportividad, después del mazazo del resultado.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL FEDEREADO

Chelva 3    Sagrado 8

Goles: Alejandro (3), Bruno (2), Ernesto, Mario y Pablo

Primer partido del año después de las navidades, y que mejor forma de empezar el año jugando un partido muy completo por parte de todos los jugadores de la plantilla.

La primera parte fue una locura desde el pitido inicial. En la primera jugada que tenemos Alejandro abría el marcador de un disparo lejano después de una jugada con muchos rebotes. A los minutos siguientes el portero visitante recibió un choque contra el rival que tuvo que ser cambiado por unas molestias en su pierna que le dejaron fuera casi toda la primera parte. A raíz de la lesión de Pau el equipo local lo aprovecho y dio la vuelta en el marcador en un minuto. Pese a la lesión y a los nervios el equipo empató a los minutos siguientes por medio de Ernesto. A partir de ahi el partido descansó unos minutos pero poco duró la tranquilidad ya que el Chelva volvía a ponerse por delante. El equipo visitante pidió tiempo muerto para calmar a los jugadores y poner de nuevo a Pau, el parón vino bien para que el equipo remontara justo antes del descanso, 3-4.

La segunda parte estuvo controlada por el Sagrado con una mitad muy seria, tranquila y haciendo jugadas maravillosas. Gran aportación de todo el equipo en ataque y sobretodo en defensa, que paró al pichichi de la liga en todo momento de una forma espectacular. Gran trabajo por parte de todos los componentes, pese a las grandes acciones de algunos jugadores individuales, sobretodo el multiusos Alejandro que ha tenido que jugar de portero…..el EXITO es de TODOS.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Alejandro, Mario, Bruno y Castellar.

También jugaron: Javi, Pablo, Ernesto, Marcos y Miguel.

 

CADETE

Otro varapalo para nuestro equipo que esta semana no pudo hacer nada contra un equipo que a parte de ser todos de mayor edad que los nuestros jugaban bastante bien y estaban muy trabajados en este deporte.

De todas formas tenemos que cambiar el chip urgente. Tenemos todos que tener mucho más compromiso con el equipo a la hora de los entrenamientos y a la hora de competir, todos incluido yo tenemos que dar el máximo por el equipo sino no llegarán nunca resultados positivos.

Esta semana jugaremos contra un equipo que podemos hacerle frente ya que van por detrás de nosotros y podemos llevarnos una alegría, así que vamos a trabajar el partido de esta semana y prepararlo como si fuera una final para que nos levante el ánimo y nos den ganas de competir semana tras semana.

Ánimo chicos y a seguir trabajando que en este año de transición nos tiene que servir para en un futuro nosotros arrasar cada partido…..Amunt Sagrado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *