CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES SIGUEN LIDERES EN SOLITARIO DE 1ª!

BENJAMIN A

Benjamín A 7 Requena 2

Nueva jornada de Liga y teníamos que enfrentarnos a un gran equipo, que se encuentra en cuarta posición y que lucha por meterse en la puja con los 3 de arriba. Sabíamos que teníamos que estar concentrados para poder competir y llevarnos la victoria, y eso hicimos. El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos atacando y llegaban ocasiones para ambos, llegando a estar 2-2 en los primeros minutos de partido. Pero estábamos preparados para sacar el partido adelante y en un arreon nos colocamos 5-2 llegando así al descanso.
En la segunda parte, el equipo rival salió a apretarnos y ponernos en peligro, pero si algo hemos demostrado ésta temporada es que es complicadísimo meternos gol, estamos defendiendo muy bien y en los minutos intensos no sufrimos y lo sacamos adelante. Conseguimos dos nuevos goles y cerramos el marcador con 7-2. 3 puntos muy importantes para el equipo, que a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta, hemos vencido a todos los rivales. Debemos seguir igual y no relajarnos, que esto es muy largo. A seguir equipo!!!!

ALEVIN A

FUTBOL SALA ALEVIN A-C.DE MORVEDRE

Lo volvimos hacer. Esta semana nos enfrentábamos a un equipo que iba quinto en la tabla clasificatorio y por eso teníamos que ser cautos a la hora de afrontar este partido.

El comienzo fue un poco atípico, un equipo que venía a dar la sorpresa y durante los 10/15 primeros minutos así lo hizo, llegando a colocarse dos veces por delante en el marcador.

Pero después de un tiempo muerto para tranquilizar a los cracks, todo cambió.

El resultado en la primera parte fue de 3-2 a favor nuestro, pero en la segunda parte el Sagrado creo a mi parecer, que jugo la mejor parte de toda la liga con un vendaval espectacular de juego y una intensidad poco vista en estas categorías.

He de felicitar al equipo porque aunque este todas las semanas con ellos cada dia me sorprenden más. El resultado final fue de 14-2 y ahora nos viene un descanso en el que nosotros seguiremos trabajando para continuar nuestra progesión….. amunt

INFANTIL A

Puzol B 1     Sagrado 6

Goles: 2 Alejandro 2 Bruno  Mario y Ernesto

Después de unas jornadas que nos enfrentamos a los equipos de la parte baja de la clasificación, esta jornada nos tocaba visitar la pista de Puzol. Un equipo que compite todo el partido sea el rival que sea no se dan nunca por vencidos.

La primera parte empezó de manera eléctrica ya que teníamos muchas ocasiones pero las contras del rival nos creaban bastante peligro, y en el minuto 10 el marcador ya se había variado hasta 3 veces, 1-2 ganaba Sagrado. A partir del minuto 10 cogimos el control del balón y con ello ya no teníamos ocasiones en contra y nos fuimos al descanso con 1-4.

El descanso vino bien ya que el equipo no esta acostumbrado a jugar en pabellones tan grandes y había que corregir los errores de la primera parte, sobretodo de los primeros 10 minutos.

La segunda parte fue más tranquila para el Sagrado ya que el equipo rival se encerró y decidimos mover el balón con seguridad para no sufrir después en nuestra defensa. Buenos movimientos del equipo que ayudaron a marcar dos goles más en el partido.

Nueva victoria aunque la portería se vio perforada después de muchos partidos sin que nos hicieran gol.

Enhorabuena EQUIPO y poco a poco iremos a más.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Bruno, Alejandro y Mario.

También jugaron : Castellar, Marcos, Ernesto, Javi y Jacobo.

CADETE

FUTBOL SALA CADETE-LA SALLE

Esta semana nos tocó jugar nuestro primer partido un domingo en casa, y conseguimos puntuar contra un equipo de “nuestra liga”, asi que contento por esa parte y por el equipo que suma un poquito más.

Siendo sincero creo que nuestro equipo es un poco mas superior al de ellos, pero nos falto un puntito más de intensidad en el juego y tener mas contundencia a la hora de acabar jugadas, pero vamos poco a poco y siempre con ánimo y fuerza.

El partido fue muy igualado durante todo el tiempo, y así ocurrió que el resultado final fue de tablas en el marcador con un 4-4 bastante vistoso para la gente.

Ahora no bajar ni cabeza ni brazos y seguir adelante que poco a poco vamos metiendole un poco mas de garra y orgullo a nuestro juego…..ánimo chicos y a seguir!!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *