LAS JUNIORS VAN LANZADAS EN COPA. 2 DE 2 CON VICTORIA ABULTADA CONTRA MARISTAS.

Junior Femenino Sagrado Corazón 80 Maristas 35

Segunda victoria en el trofeo federación ante un rival que había vencido su primer partido, el partido poco tuvo que ver con el del viernes pasado. Salimos más centradas, muy activas en líneas de pase y haciendo un juego dinámico y vistoso con el que empezábamos con un parcial a favor de 12-0.

La única pega es que Alejandra y Marina se cargaban rápido de faltas cuando estaban en un buen momento y eso nos frenó un poco. Tuvimos que jugar muchos minutos con 5 jugadoras abiertas sin juego interior y tardamos en acostumbrarnos.

En defensa intentábamos minimizar el peligro de su mejor jugadora, a la que ya nos habíamos enfrentado varias veces esta temporada y entre María Forment y Andrea (que debutaba este año con nosotras reforzándonos desde el cadete) hicieron un gran trabajo con ella.

En el segundo tiempo fue cuando rompimos el partido y la brecha de fue haciendo más grande hasta incrementarse mucho en el último cuarto tras un 24-4. Contento con el equipo y con el trabajo individual de cada una. Buen trabajo de María Alonso y Alicia asumiendo los tiros librados desde el exterior con buen acierto, imparable Marina en el 1×1 cada vez que echaba el balón al suelo, gran trabajo de Sáez en la dirección, muy buen partido de Paula atacando líneas de pase y en la definición, gran trabajo defensivo de María y Andrea y que además fueron de menos a más en ataque, buen partido de Gallego yendo de menos a más, acabando con un gran último cuarto con mucha más iniciativa y buen partido de Alejandra dominando el rebote y la pintura durante todo el partido.

Ya hemos mostrado dos caras en esta copa, no siempre se tendrá el acierto pero la predisposición y la concentración ha de ser la de hoy la del segundo día. Buen trabajo chicas y esperemos recuperar a Emma y a Lydia para el sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *