CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DE COPA DE NUESTROS ALEVINES «A»

INFANTIL A

Infantil A 3 Santa Ana 7

El sábado nuestro equipo recibía a Santa Ana, un equipo que ya en la ida nos puso las cosas difíciles y que sabíamos que no sería fácil ganarles.
Empezamos el partido apretando mucho al rival y nos poníamos por delante en el marcador con gol de Rubi. El equipo jugaba bien y apretaba, pero 10 minutos fatídicos provocaron que el rival se pusiera 1-5 en el marcador.
En el descanso arreglamos cosas y subimos la moral la equipo y comenzamos metiendo dos goles de Alejandro y Tapia. El partido se equilibraba y decidíamos arriesgar e ir a por más goles. La gran actuación del portero evitaba que pudiéramos empatar y terminamos perdiendo un partido en el que sólo fuimos inferiores 10 min. Pero en esta categoría 10 min malos te matan.
Tenemos que seguir que nos quedan 2 jornadas y habrá que afrontarlas con confianza para terminar lo más arriba posible. A por ello equipo!!

INFANTIL B

Jesus Maria 2 Infantil 9

Partido sin complicaciones ante un rival que nos puso las cosas sencillas desde un inicio.
Hay que decir que los primeros minutos nuestros no fueron nada buenos ya que no realizábamos un juego fluido ante un rival que lo permitía.
La superioridad de nuestros chavales hizo que el resultado fuera aumentando poco a poco hasta acabar el partido en 2-9 para los nuestros.
Goles de: Bruno 4, Ernesto 3 y Jacobo 2
Darle la enhorabuena a todos por el partido y destacar a Pau que partido tras partido demuestra lo buen portero que es.

ALEVIN ÁLVARO

Mascamarena B 1-0 Sagrado Corazón

Buen partido en que jugó el alevín el pasado jueves. Fue un partido con muchas ocasiones por parte de ambos equipos pese a lo ajustado del marcador.
Por parte de nuestro equipo, respaldados en una buena defensa y en Pablo haciendo paradas espectaculares, tuvimos ocasiones en la primera parte a través de contragolpes que Charly definía y por poco se iban fuera o una ocasión de Edu que deja a dos oponentes sentados y en el mano a mano el balón sale lamiendo el poste.
En la segunda parte las tuvimos también como una jugada ensayada de córner en la que Sergio puso un balón perfecto y el cabezazo de Rodrigo pegó en el larguero. Pero justo acabando el partido, a la salida de un córner a nuestro favor, el equipo rival lanzó un contragolpe y nos marcaron gol.
Nada que reprochar a los chavales que están dándolo todo en cada entrenamiento y partido y están mejorando día a día. A seguir así.
ALEVIN BUSTOS

ALEVIN SAGRADO-MARISTAS CULLERA

Este sábado se disputo en nuestro feudo el segundo partido de copa donde los nuestros nos dejaron un muy buen sabor de copa para afrontar la que resta de este campeonato con muchas ilusiones.

Nos enfrentamos a un equipo bastante inferior al nuestro, un equipo de segunda que están empezando a formar equipo, y eso les pasó factura.

Por otro lado fue uno de esos días donde a los nuestros da gusta verlos jugar, ya que les salía todo y desplegaron tanto tácticamente, técnicamente y físicamente un juego bastante bueno que les fue imposible de parar.

Desde el minuto 1 hasta el final no bajaron la intensidad y las ganas de ganar el partido y así se reflejo en el resultado, con un 13-1 a favor de los nuestros, donde lo más importante y con lo que me quedo es con la manera de jugar.

Ahora a pensar en el siguiente partido y con la esperanza de poder ganar lo que queda y tener opciones para pasar la fase de grupos.

Animo equipo y hasta el final!!!!!!…….

ALEVIN SALVA

Mislata 1 Alevin 2

Después de una derrota ante el Serra en un partido en que fueron superiores en todo momento visitábamos la pista del Mislata.Rival que el año pasado no se consiguió ganar en los tres partidos disputados la temporada anterior.
El encuentro empezó con mucha energía y ambos equipos teníamos  ocasiones para adelantarnos en el marcador. Por nuestra parte estábamos aguantando en media pista y buscando las contras.
Fue en un saque de banda donde Alejandro desde medio campo conseguía batir al portero por la escuadra y poner el 0-1 en el marcador a nuestro favor.
Poco nos duro la alegría ya que el Mislata consiguió empatar el partido pocos minutos después.
En la segunda parte cambiamos a una presión en toda pista para ahogar al rival,ahí llego el gol de Nacho que tras un robo consiguió anotar el 1-2 con un tiro cruzado.
El Mislata busco el empate en los minutos finales jugando con portero-jugador,hicimos una buena defensa y conseguimos llegar al final del partido con el 1-2 a favor.
Goles: Alejandro y Nacho
Proximo partido vs Chelva

PREBENJAMIN
Partido. Viernes, 5 de mayo.
Mas Camarena D 0; Pre Benjamin 8 ( Carlos Aparicio 3;Juan, 2, Adrián 2, Javier).
Buen partido del pre Benjamin el viernes contra un equipo de la parte baja5de la clasificación.
Típico partido que, siendo en principio sencillo, si no se toma en serio, puede complicarse.
Pero el equipo se lo tomo muy en serio, aprovechando para poner en práctica lo entrenado durante la semana, intentando posesiones largas, con circulación de balón clara. Siempre respetando la debilidad del equipo contrario, evitando la presión a su salida de balón a partir del 0-4. Destacar la deportividad del bastante camarena, a pesar de la derrota y la de nuestro equipo, muy respetuoso a pesar de la superioridad.
Seguimos aprendiendo!!
APLAZADO
Partido anteriormente aplazado x lluvia, jugado el sábado 6 de mayo.
Pre Benjamin 3; Mas Camarena A 5.
Gran partido del pre Benjamin, a pesar de la derrota. Sobre todo una gran 2 parte.
Comenzamos un poco relajados, siempre intentando circular el balón a la espera del pase a pivot. Pero nos faltó intensidad. Lo que se tradujo en contraataques que acabaron en 3 goles en contra, imparables por otro lado. Pero en la 2 parte, el equipo embotello al más camarena, intentando la remontada. Siempre con la intención del buen juego, a través de buen control de balón.
Y casi se consigue.
Seguimos aprendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *