CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES ESCOLARES DE PRIMER AÑO LOGRAN UNA GRAN VICTORIA CONTRA EPLA!

INFANTIL A

Infantil A 6 Puzol 1

El sábado recibíamos a Puzol, un buen equipo que nos complicó las cosas en la ida y sabíamos que debíamos hacer un gran partido para conseguir la victoria.
Y así fue, nuestro equipo salió muy intenso y Diego hacía el primer gol, Tapia el segundo y Lucas con movimiento de pivot de libro, el tercero.
La nota negativa de la primera parte fue la lesión de Diego.
En la segunda parte, salíamos igual de intensos y Cris, Lucas y Ríos ampliaban más la ventaja. Vencimos 6-1 y Jaime y Juancar hicieron un gran partido junto al resto del equipo. A seguir!! Llevamos una gran racha y hay que seguir así!!
INFANTIL B

Sagrado Corazon 12 – Lluis Vives 0
Buen partido el que nos ofrecieron nuestros Infantiles el pasado sábado ante un equipo que salió con portero jugador desde el minuto 1 de juego y que Pau aprovecho para meter gol de portería a portería tras una gran parada.
Partido cómodo para  los nuestros que consiguieron sumar 3 puntos que nos vendrán bien de cara a los dos partidos que tenemos ante el Ribarroja.
Goles:Bruno 3, Mario 2,Pablo 2, Victor 2, Jacobo, Miguel y Pau
Proximo partido martes 11 ante Ribarroja

ALEVIN JUAN

Los chicos de nuestros alevin escolar de primer año consiguieron su primera victoria de la temporada.

La mejora en las sensaciones de juego y la evolución de nuestros jugadores durante todo el año, en el día a día de los entrenamientos, hacía presagiar que el partido contra EPLA iba a tener un desenlace favorable a los nuestros.

El partido empezó muy igualado y poco a poco los nuestros iban sintiéndose muy a gusto sobre el campo y empezaban a imponerse las primeras diferencias. En la segunda parte, fue un recital de juego de los nuestros y prueba de ello fue que el resultado final, un 7 a 2 que dejaba a nuestro equipo muy felices por lograr la primera victoria de la temporada!

ALEVIN PACO

Partido Mas Camarena A- 3; Alevin 2 (Juanjo)

Buen partido el que jugó el alevin C en Mas Camarena.
La iniciativa fue total y absoluta nuestra. Las circulaciones eran rápidas. Y la presión excelente. Quizás nos faltó más movilidad y atrevimiento. Y suerte…..
Pero el equipo compite en cada partido y la evolución en la temporada, muy positiva.
Destacar el partido de Juanjo.
Ahora a intentar ganar el próximo!
Seguimos aprendiendo.

APLAZADO

Resultado: Sagrado 4- Edelweiss A 4
Gran partido de ambos equipos. El Edelweiss es el campeón de la liga y de ahí, lo importante del resultado. Y más allá del propio resultado, me encantó cómo jugó el equipo. Con una presión muy  solidaria, propicio muchas oportunidades. Se vieron sorprendidos al alternar presión a 3/4 y en 1/2 campo.
La circulación en ataque estático tuvo mucha paciencia. Y, sumado a la efectividad en la segunda parte, dio sus frutos, y sólo la mala suerte, impidió un mejor resultado. A destacar a todo el equipo. Pero en especial, la 2 parte de Jaime y dos intervenciones espectaculares de Alex.
Orgulloso de mi equipo.
A seguir aprendiendo.

BENJAMIN

Benjamín 8 El Pilar 1

El sábado nuestro equipo jugaba el último partido de liga, recibíamos a el Pilar, un equipo de primer año, como el nuestro, que nos complicó las cosas en el partido de ida y sabíamos que sería complicado vencerles de nuevo.
Nuestro equipo salía a pista con toda la ilusión del mundo para cerrar la temporada liguera con una nueva victoria y cerrar un campeonato perfecto, siendo de primer año y primer año federados.
Nuestro equipo salió a presionar desde el primer minuto y gracias a Jaime, Quique, Vicente y Nacho, llegábamos al descanso 4-0.
En la segunda parte salimos dormidos y el equipo rival se metía en el partido con un gol, pero un hat-trick de Marcos y un gol de Rodri, cerraban el marcador con victoria 8-1.
Ha sido un gran campeonato, en el que hemos ido creciendo jornada a jornada y aprendiendo muchísimo. Y hay que felicitar al equipo por el gran trabajo, marcando gol todos los jugadores a lo largo de la liga y teniendo dos porterazos.
Ahora a por la copa chicos!!!

PREBENJAMIN

Partido jugado en el colegio Mas Camarena, correspondiente a la liga de godella.
Más Camarena C- 2; Pre Benjamin 1( Carlos Torres)
Emocionante partido y, a priori, asequible el que jugamos el viernes. Ante un rival peor clasificado, nos costó mantener la intensidad necesaria. Tuvimos muchas oportunidades, pero no estuvimos afortunados.
Lo importante es que en cada partido se intenta aplicar todo lo que se trabaja durante la semana.
Un 10 para todos!
A seguir aprendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *