CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÁBADO LOS QUERUBINES JUGARON UN TRIANGULAR CON MAS CAMARENA Y EL VALENCIA C.F

QUERUBÍN
El triangular contra Mascamarena y Valencia fue todo un éxito. Primero por lo igualado de los partidos que fueron emocionantes de principio a fin. Vimos auténticos golazos por parte de los tres equipos y paradones por parte de los porteros para impedir que el balón entrase en la portería.

El esfuerzo de nuestros pequeños fue espectacular y el ambiente de los familiares siempre respetando y animando a sus equipos fue una maravilla. Vemos como día a día mejoran nuestros jugadores que seguro que si siguen trabajando así van hacerse unos cracks.

Resultados del triangular.

Sagrado Corazón 1-3 VCF
Mascamarena 1-0 VCF
Sagrado Corazón 2-3 Mascamarena.

BENJAMIN

CEU 1 Benjamín 4

El jueves nuestro equipo visitaba a un equipo de primer año, como el nuestro, que está haciendo una gran temporada y compiten bien. Por ello nuestro equipo llegaba a su pista consciente de que debíamos hacer un gran partido para ganar.
El partido comenzaba con un vendaval de ocasiones de nuestro equipo, pero la mala suerte impedía que entrara el balón en su portería.
Y como el fútbol es así, en su primera ocasión se adelantaban en el marcador.
Llegábamos al descanso, corregíamos cosas y cambiábamos el planteamiento para poder ganar, y funcionó, Sergio empataba el partido y nos metía de lleno en la lucha. Ese gol les hizo daño y Rodri anotó el segundo con un cabezazo y el tercero con su jugada marca de la casa. Y por último Vicente, cerraba el marcador con el cuarto gol. Fue un gran partido de todo el equipo, en el que todos trabajaron muchísimo y pusieron todas sus ganas para conseguir los tres puntos.
A por el último partido chicos!!

ALEVIN JUAN

Alevin D 3-3 Mas Camarena B.

Partido muy igualado. El equipo se ha adelantado siempre durante en el partido en el marcador (1-0, 2-1 y 3-2) y acabó concediendo un empate. Faltó sobre todo acierto de cara a gol, ya que tuvimos varias ocasiones que fallamos delante del portero, e intensidad defensiva. Resaltar lo positivo del empate, ya que significa puntuar en el segundo partido de copa, y acentúa la buena racha de juego del equipo, a pesar de que nos queda la sensación de que se podría haber conseguido la victoria.

Sólo cabe felicitar a nuestros chicos por la gran mejoría del día a día y la sensación de cada vez son mejores jugadores y el equipo va haciendo las cosas mucho mejor. Ánimo y a por el siguiente!

ALEVIN BUSTOS

ALEVIN A SAGRADO CORAZON-SANTA ANA

Bueno, con este partido disputado en nuestro feudo el sábado, se concluyo lo que los partidos de liga en casa, dejando una buena imagen de los nuestros en lo que ha sido una liga un poco confusa donde no nos hemos merecido quedar en la posición final.

Los nuestros jugaron un muy buen partido con un nivel bastante bueno y poniendo en escena todo lo trabajado durante toda la semana.

El resultado final fue de 4-0 a favor nuestro, y con ese plus de optimismo afrontamos el ultimo partido de liga contra Dominicos que nos servirá para preparar el campeonato de copa en el que tenemos mucha ilusión y queremos hacer un buen papel.

Por último felicitar a todos los niños que han hecho todo lo que han podido esta temporada y siendo objetivos se han merecido mucho más, pero a veces la suerte no nos ha acompañado.

Ahora a seguir trabajando y a preparar la copa con las mismas ganas….ánimo equipo!!!!

ALEVIN SALVA

Sagrado Corazón 12 – Puzol 2
Último partido de liga en nuestro campo que nos deja líderes a falta de un partido para que termine la temporada.
El partido empezó a placer para los nuestros ya que a los cuatro minutos de juego ya ganábamos 5-0 a un rival que se vino a bajo. El partido fue muy tranquilo para nosotros en todo momento y pudimos ver buen juego y buenos goles. El puzol consiguió anotar 2 tantos en unos momentos de relajación nuestra.
Con esta victoria llegamos al ultimo partido en La Canyada donde dependemos de nosotros mismos para ser campeones de liga. Un hecho que al inicio de la temporada nos parecía algo casi imposible.
Goles: Ivan 3,Hugo 2,Pepe 2,Salva2,Nacho 2 y David
Proximo partido ante La Canyada.

INFANTIL

Alboraya 0 Infantil A 4

El domingo nuestro equipo visitaba al colista de la liga, en un partido que sabíamos que no sería fácil puesto que luchan por sumar puntos y en su casa consiguen mejores resultados que fuera.
Nuestro equipo salía a la pista sabiendo el partido que debíamos hacer y comenzamos el partido a un nivel espectacular, moviendo el balón con mucha velocidad y recuperando rápido el balón tras cada pérdida. Gracias a ello nos íbamos al descanso 0-3 con goles de Tapia, Carlos y Diego Moya.
En la segunda parte costó mucho generar juego y tener fluidez, ya que el equipo rival defendía muy atrás y no encontrábamos espacios para hacer daño. Pero aún así, Cristian conseguía el 0-4.
Fue un partido trabajado y conseguimos dejar la portería a cero. A por el siguiente partido equipo!!

CADETE

Don Bosco 1-6 Sagrado corazón.

Partido fácil para nuestro equipo en el que era el último desplazamiento de liga y que solventamos con total eficacia. 5 goles en la primera parte nos pusieron por delante.

Ante este resultado tan abultado intentamos en la segunda parte hacer un buen juego y mantener la posesión sin querer meter más goles ya que era innecesario. Practicar jugadas y nuevos sistemas ya que estos partidos que se encarrilan así de rápido deben servir para eso y no para apabullar al rival.

En la segunda parte encajamos un gol en una jugada a balón parado y conseguimos meter un gol más dejando el resultado en un definitivo 1-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *