CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DEL ALEVIN ESCOLAR DE PRIMER AÑO

PREBENJAMIN

Partidos: Viernes 3, Mas Camarena, 4- Pre benjamín 2

Sábado 4, Pre benjamín 6- Mas Camarena E 1

Crónica.

Doble enfrentamiento con el colegio Mas Camarena.

El viernes, jugamos contra un buen equipo, bien clasificado. Nosotros, comenzamos muy bien, fuertes en defensa y con continuos contrataques muy peligrosos. Pero un error involuntario (gol en propia meta), desniveló un poco el partido. Aún así, siempre tuvimos opciones de remontar, aunque, al final, no se pudo. Felicitar al equipo contrario.

Sin embargo, el sábado, conseguimos ganar. El rival no era muy fuerte, pero le pusieron muchas ganas e ilusión. Nuestra superioridad era manifiesta, pero supimos competir con deportividad y respeto.

Seguimos aprendiendo.

ALEVIN JUAN

EPLA 2-1 Alevin

Mejor partido del equipo hasta la fecha,  en las últimas jornadas estamos poniendo en dificultades a los equipos y generando multitud de ocasiones. El equipo local comenzó marcando 2 goles en los primeros 10 minutos, cuando nuestro equipo empieza a meterse en el partido. Después, el equipo comenzó a reaccionar, jugando y combinando bien.

El aumento de la concrentracion e intensidad provocó que llevásemos el peso del partido, y las posteriores ocasiones. Unas veces el acierto del portero contrario y otras los palos, impidieron nuestro gol hasta los minutos finales de la segunda parte, donde logramos poner a EPLA contra las cuerdas. Acabaron pidiendo la hora. El principal objetivo de cara a los próximos partidos es empezar totalmente concentrados y con intensidad, para evitar errores defensivos en el comienzo del partido que nos cuestan goles, que después hay que remontar.

ALEVIN PACO

Partidos: Viernes 3 de marzo, Mas Camarena B 2- Sagrado 4

Sábado 4, de marzo, Sagrado 3- Mas Camarena A 2

Crónica

Partidos aplazados en su momento, por la lluvia. Doble enfrentamiento con el colegio Mas Camarena.

Dos victorias del alevín ante los equipos Mas Camarena, acompañadas de un gran juego colectivo. Desde el partido de EPLA, el equipo ha dado un gran paso hacia delante.

La defensa presionante “7”, sale casi sola. Se consiguen anticipaciones continuas, y pérdidas de balón de los contrarios. Y su transición a CAJA, cada vez sale mejor. Unido ésto a una mejora en la circulación de balón y en aspectos tácticos, nos lleva a unos partidos muy buenos.

Además. La efectividad cara a gol también ha mejorado mucho.

En resumen, gran temporada. Ahora a esperar a la copa.

Seguimos aprendiendo!

ALEVIN SALVA

Maristas D 1 Sagrado Corazon 11
Partido que por nuestra parte arrancó con falta de intensidad y sin crear un buen juego.
No es habitual este tipo de juego,pero con equipos a los que ves inferiores te sueles relajar y a veces te puedes llevar sustos.
Con el resultado a favor de 1-3 nos fuimos al descanso sabiendo que la primera parte no había sido de las mejores de este año.
El segundo tiempo el juego fue mucho mas fluido y pudimos ver buenas jugadas y muy buenos goles para nuestro equipo. Con el resultado tan abultado dejamos respirar al rival sin realizar presión y manteniendo la posesion cuando teníamos el balón.
Con el resultado de 1-11 cerramos el marcador y sumamos 3 puntos más que nos hacen seguir líderes de la categoría.
Goles: Nacho 4,Hugo 2,David,Ivan,Salva,Diego y Pepe
Próximo partido vs Colegio el Pilar que nos visita como segundo clasificado y que decidirá el liderato.
Os esperamos a todos el sábado para animar a este pedazo de equipo que os ofrecerá un muy buen partido con buen juego y sobretodo con la garra y las ganas que los caracteriza.

 

CADETE

El Grao 5-2 Sagrado Corazón

Partido donde nosotros mismos concedimos ventaja al adversario en errores puntuales. No se nos puede achacar falta de intensidad, pero dichos errores y la falta de acierto sobretodo en la segunda parte hicieron que el partido se decantara a favor del equipo local. En la primera parte el gol de Diego Murillo tras una gran jugada individual recortó diferencias.
En la segunda parte Óscar, volvió a reducir distancias en el marcador tras un rechace pero fue insuficiente para remontar el partido. Ahora sólo nos queda seguir en la misma dirección y estar más finos a la hora de acertar en la portería contraria.

INFANTIL A

Infantil A 2 Luis Vives A 2

El sábado nuestro equipo recibía a un equipo que marcha en la liga un puesto detrás de nosotros y que nos venció por un gol en la ida. Nuestro equipo sabía que debíamos hacer un gran partido para ganar y eso hicimos, comenzamos el partido muy concentrados y moviendo el balón como sabemos, estábamos muy seguros sobre la pista y gracias a ello llegaban los goles de Rubi y de Ríos. El equipo se gustaba y la posesión era totalmente nuestra y en defensa estábamos genial.
La segunda parte comenzaba como la primera, teniendo varias ocasiones claras que no conseguíamos materializar. Pero el cansancio iba pesando, debido al esfuerzo del partido, y el equipo rival anotaba el 2-1. Seguíamos concentrados y trabajando bien y en la última jugada del partido, la suerte no estuvo de nuestro lado y consiguieron empatar el partido. Unas veces el fútbol te da y otras te quita y el sábado nos quitó dos puntos que merecíamos debido al gran partido que hicimos, sobreponiendonos a las  bajas de Tapia y Cris y estando a un gran nivel todos los jugadores. Tenemos que seguir y pensar que estamos jugando a un gran nivel y compitiendo contra todos los rivales. A seguir equipo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *