EL ALEVIN DE PRIMER AÑO FEDERADO LE GANÓ AL LEVANTE DOMINICOS EN UN ESPECTACULAR PARTIDOS DE TODOS LOS NUESTROS!

EL ALEVIN DE PRIMER AÑO FEDERADO LE GANÓ AL LEVANTE DOMINICOS EN UN ESPECTACULAR PARTIDOS DE TODOS LOS NUESTROS!

Sagrado Corazón 3 Levante Dominicos 2

Auténtico partidazo el que nos ofrecieron nuestros alevines el pasado viernes ante el líder de la liga.
Nos visitaba el líder de la liga que solo llevaba una derrota en contra y fue precisamente contra nosotros por 2-6 en su campo. Sabíamos que ellos vendrían con ganas de revancha,nosotros con muchas ganas de darlo todo.
El partido empezó con mucha intensidad por ambas partes y nadie iba a regalar nada. Por nuestra parte teníamos claro que saliendo a la contra les íbamos a hacer daño.
El primer gol llegó por parte de Ivan que lo dio todo. El Levante no se iba a venir a bajo y le iba a dar la vuelta al marcador poniéndose 1-2 a favor suyo. No nos venimos a bajo y en la siguiente jugada empatamos el partido gracias a Pepe.
Con el 2-2 nos fuimos al descanso y viendo que estábamos dominando el partido y que la mayor parte del juego se realizaba en su media pista.
La segunda parte el Levante empezó a presionar y nuestro alevin empezó a demostrar que saben tocar la bola y nos deleitaron con grandes jugadas ofensivas. Los minutos pasaban y con el empate en el marcador Hugo marca un golazo desde la banda con un tiro cruzado. Aquí el partido se ponía de nuestra parte. El Levante atacaba y nosotros a defender. A pocos instantes para el final un jugador rival encara a nuestra portería y Toni nuestro portero salvó el trabajo de todos con dos auténticas paradas. Un final de infarto que hizo que nos lleváramos los 3 puntos.
Darle la enhorabuena a todos por el gran trabajo que realizaron y las ganas que le pusieron al partido.
Agradecer a toda la gente que se quedo para animar a nuestros chavales.
Goles: Ivan,Pepe y Hugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *