CRÓNICAS FÚTBOL SALA: MUY BUENA SEGUNDA PARTE DE LOS JUVENILES QUE CONSIGUIERON LLEVARSE LOS TRES PUNTOS!

PREBENJAMIN

Partido: EPLA 0- Pre benjamín 2(Leo y Carlos Aparicio). Sábado, 11 de febrero

Crónica.

Buen partido del pre benjamín ante un rival más flojo, según clasificación. Éstos son los partidos, aparentemente más sencillos, pero que se pueden complicar.

El equipo, desde el principio, salió a resolver. Presionamos muy arriba, con la intención de marcar pronto y luego, dejar que el rival pueda sacar el balón desde la defensa sin nuestra presión.

Pero, a pesar del buen juego, tardó en llegar el primer gol.

A destacar algunos jugadores que se les nota el progreso táctico, como Vicent y Marcos.

Seguimos en línea ascendente.

Seguimos aprendiendo.

BENJAMIN

Benjamín 4 La Cañada 3

El sábado nuestro equipo recibía a La Cañada, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla pero que sabíamos que no sería fácil vencerles. Nuestro equipo salía al campo convencido de salir a presionar muy arriba para ahogar la salida de balón del equipo rival y así fue, recuperábamos rápido el balón y terminábamos las jugadas. Rodri gracias a una gran carrera marca de la casa conseguía anotar el 1-0. A raíz de este gol, nuestro equipo se soltaba y llegaban los goles de Vicente y Sergio (2). Llegábamos al descanso 4-1 y lo que parecía que iba a ser una tranquila segunda parte, se convirtió en una locura de parte. El equipo rival cambiaba el portero y hacía una gran actuación ya que paraba todas las ocasiones que tuvimos y su mejor jugador comenzaba un recital que nos dejaba a todos sin palabras. Consiguieron acercarse en el marcador y terminamos el partido 4-3. Nuestro equipo no se rinde nunca y el sábado demostramos que sabemos sufrir y pelear como un equipo. Conseguimos amarrar los 3 puntos y seguimos adelante con nuestra gran temporada siendo los pequeños de la competición. A seguir campeones!!!

ALEVIN DE PACO

  • 2º jornada liga de Godella

Partido: Sagrado Corazón B, 9- Sagrado Corazón D, 1

Crónica

Partido correspondiente a la 2º jornada disputado el sábado en el Colegio Sagrado Corazón de Godella

Buen partido del equipo, condicionado por la rivalidad interna y por la diferencia de edad de ambos equipos, siendo uno de 1º año y el otro de 2º. Lo de menos, el resultado.

Aún así, el equipo se mostro respetuoso y deportivo con el contrario.

El partido era propicio para poder plasmar todo lo entrenado durante la semana. Me gusta ver en los partidos que el equipo está trabajado y que aprendemos día a día, entrenamiento a entrenamiento, a jugar cada vez mejor.

Aprovechamos para practicar le defensa en “caja” desde medio campo, y así, facilitar la salida de balón del equipo contrario.

Destacar, la progresión del portero Alex, que realizó un gran trabajo.

Aíi mismo, destacar también el gran ambiente y la deportividad demostrada por el alevín D, a pesar de la abultada derrota. Un 10!!

Seguimos aprendiendo!

ALEVIN FEDERADO

CRONICA PARTIDO ALEVIN A SAGRADO CORAZON-LA SALLE A

Victoria de los nuestros este sábado en el partido disputado en nuestra casa contra un rival directo como era La Salle. Primero aclarar la diferencia que hay entre los dos equipos de abajo y todos los demás, y se demostró la mala suerte que estamos teniendo en muchos partidos de esta temporada donde nuestros niños han perdido por la mínima contra los rivales que encabezan la clasificación.

Fue un partido bastante tranquilo, en el que al finalizar la primera parte, el resultado ya era bastante abultado, con un 4-0 a nuestro favor.

No me quedo con el resultado final, 6-1 con victoria, sino con el trabajo realizado por los nuestros donde pusieron en practica lo entrenado durante esta semana con muy buenas presiones y muy buenos repliegues defensivos, por eso felicitar y dar la enhorabuena al equipo por la mejora del dia a dia.

La semana que viene tenemos un partido muy importante en L’Olleria donde si trabajabamos bien podemos sacar resultados positivos….ánimo y a seguir chicos!!!

INFANTIL A

Chelva 2 Infantil A 0

El sábado por la tarde, nuestro equipo viajaba a Chelva para enfrentarse al segundo clasificado de la liga, un equipo que nos venció en la ida y que demostró que son un gran equipo.
Nuestro equipo sabía perfectamente el partido que teníamos que hacer para ganar y seguimos el guión a la perfección. Salíamos a la pista super agresivos en defensa y con las ideas super claras en defensa y en ataque, de ahí que hiciéramos ocasiones de todos los colores y todas ellas las salvara en portero rival. En la primera parte no dejamos ni un espacio al rival y nuestras ocasiones llegaban una tras otra, pero una carrera del mejor jugador rival hacía que gracias a su velocidad se adelantaran en el marcador. Llegamos al descanso y el equipo estaba totalmente convencido y motivado de que haciendo lo mismo en la segunda parte, conseguiríamos puntuar. Salimos igual y conseguíamos poner en apuros al rival, pero una jugada de mala suerte hacía que consiguieran su segundo gol. El equipo competía y seguía luchando hasta el final, pero el partidazo del portero rival les mantuvo con vida. Estoy super orgulloso del partidazo de todos nuestros jugadores, fue espectacular el rendimiento de cada uno de ellos!

INFANTIL B

El Infantil B del Sagrado jugaba un partido muy importante el pasado fin de semana contra el Inter de Gilet.

Durante la primera mitad, el Sagrado tenia el dominio absoluto del partido, creó numerosas ocasiones de gol, pero no estuvo acertado cara a portería. Esto les pasó factura, ya que en la segunda parte, el Gilet aprovechó tres contras que supieron materializar y colocar un 3 – 0 nada merecido. El Sagrado no tuvo buena suerte, seguía enlazando jugadas y finalizando a portería pero el balón no llegaba a tocar la red. Finalmente el Inter de Gilet se llevó los tres puntos en un partido que el Sagrado se merecía mucho más.

CADETE

Sagrado Corazón 1-1 Algirós

Partido con dos partes bien distintas el que disputamos el viernes. La primera el equipo salió apático y desconcentrado, algo que nuestro equipo no se puede permitir. Fruto de esta relajación encajamos el primer gol en una jugada aislada que hizo  que el equipo rival se viniera arriba y generase peligro.
En la segunda parte, tuvimos un mayor control del balón pero el equipo rival se acercaba con bastante peligro. Casi al final del partido David, robó un balón en medio campo inició una jugada abriendo a banda para que Murillo pusiera un balón al segundo palo y que Juan rematase fuerte y arriba, donde los porteros en este tipo de jugadas no llegan.
Buenas sensaciones ante un rival que ha mejorado con respecto a la primera vuelta. Esperamos la pronta recuperación de Oscar.

JUVENIL

El Juvenil del Sagrado se enfrentó este fin de semana al Santa Ana. Necesitaba sacar los tres puntos de este partido, ya que habían perdidos sus tres últimos encuentros. Durante los primeros compases del partido, se veía un equipo bien asentado en el terreno de juego, pero en el ecuador de la segunda mitad, el Santa Ana aprovechó dos ocasiones con mala fortuna para los locales que se veían por detrás en el marcador con un 0 – 2. Poco después, el Sagrado reaccionó con un gol de Gabi.

Durante la segunda mitad todo cambio, el Sagrado perforó la portería contraria en tres ocasiones y se pusieron con una ventaja de dos goles sobre el rival. El Santa Ana optó por sacar portero-jugador, pero sólo consiguieron recortar distancias. Finalmente el Sagrado venció por un 4 -3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *