CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE NUESTROS ALEVINES ESCOLARES DE 2º AÑO

JUVENIL

La Canyada 1 – 0 Juvenil
El Juvenil del Sagrado perdió en casa de la Canyada por  1 – 0, su tercera derrota consecutiva. Se encontró con un equipo intenso, directo y conocedor de su campo, quedándose a medias en la presión a la salida de balón. Lo que complico el partido para los visitantes, ya que no conseguían romper la defensa rival y generar ocasiones de gol. En la primera mitad solo fueron tres los disparos a la portería defendida por la Canyada. Y, aunque los locales no creaban muchas ocasiones, consiguieron poner el 1 – 0 en el marcador.
La segunda mitad no cambio mucho, incluso fue más complicado para los visitantes encontrar espacios en la defensa local. La Canyada quería mantener su ventaja y se encerró en su campo con la idea de marcar el segundo en un contraataque. Finalmente, el marcador no se movió y la Canyada consiguió la victoria y adelantar al Sagrado en la clasificación.

INFANTIL A

Infantil A 6 San José de Calasanz 1

El sábado nuestro equipo comenzaba la segunda vuelta de la competición y lo hacíamos ante un rival de primer año que en la ida ya nos puso las cosas difíciles durante algunos minutos.
El partido comenzaba sin ritmo, pero con ocasiones, era un partido descafeinado, tanto que empezamos perdiendo 0-1. Pero el equipo supo reaccionar a tiempo y conseguimos el empate inmediatamente gracias a Diego. Llegábamos al descanso y el equipo se motivó y se dio cuenta de que si estábamos a nuestro nivel y disputábamos cada balón, la victoria sería nuestra. Y así fue, nada más empezar la segunda parte, Diego anotaba otros tres goles y Lucas y Alejandro cerraban el marcador, gracias a una gran volea de Lucas y a un pase perfecto de Gonzalo, que Alejandro se encargó de materializar.
De esta forma el equipo suma otros tres puntos y seguimos creciendo en la competición. Ahora tenemos que seguir que esta semana tenemos dos partidos y hay que sacarlos adelante.

INFANTIL B

Infantil B 4 – 0 Sucro Cullera
El pasado fin de semana, el Infantil B se enfrento al Sucro Cullera, rival con el que perdieron en la ida por un 3 – 1. Se esperaba un partido complicado para los locales, pero ocurrió todo lo contrario.  Al poco de empezar el encuentro llego la primera oportunidad  que materializó Alejandro, colocando el 1 – 0 en el marcador. Tras ello, el Sagrado entró en una fase de tanteo en la que se empezó a asentar en el terreno de juego con combinaciones rápidas llegando a las cercanías del marco rival. Poco después, el Infantil B aumento su ventaja por obra de Ernesto.
Durante la segunda mitad, continuo el control del Sagrado sobre el Sucro, con un juego vistoso, bonito y que presentaba una peligrosidad más agresiva que la que vimos en la primera mitad. No hubo que esperar mucho para ver el tercer gol del Sagrado, tras un despeje de Mario que Jorge aprovechó y remató de cabeza al fondo de la portería rival. En los últimos compases del encuentro, Mario marcó el cuarto y último gol del partido, dejando un 4 – 0 en el marcador.

ALEVIN ROBER

REQUENA-SAGRADO CORAZÓN

La mala suerte nos sigue persiguiendo en los últimos instantes de muchos partidos, como volvió a ocurrir este sábado en el partido disputado en la localidad de Requena.

En primer lugar agradecer de nuevo a los niños las ganas que pusieron en cada jugada, instante y momento del juego, ya que no perdimos la cara cuando nos remontaron a un 4-2 después de ir ganando 0-2.

Ese ímpetu que pusieron les llevó a que consiguieran empatar a 4 el partido y en una jugada bastante dudosa, con una falta bastante clara a un jugador nuestro, consiguieron el gol de la victoria.

Pero no pasa nada, como yo les dije, nos quedamos con el trabajo que hicimos, las ganas de ganar, el creer hasta al final, y el saber, que aunque juguemos contra los primeros podemos competir y plantarles cara al que sea, asi que muy contento con ellos y animarles a que sigan luchando que lo están haciendo de maravilla

ALEVIN PACO

Sagrado Corazón B- 4 (Jaime 3 y Dani Herrán); EPLA- 2

Crónica

Fantástico partido del alevín B. Por fin, se ve plasmado en un partido el trabajo hecho durante la semana.

Este partido era especial para el equipo, ya que EPLA nos ganó el partido de la primera vuelta, pero más por un partido nuestro muy flojo que por méritos del contrario. Y lo teníamos en la cabeza.

Y demostraron los chavales que saben jugar a fútbol sala.

Con una fuerte presión en saque de portero, con el “7”, recuperábamos posesión enseguida.

También alternábamos el “7” con la “caja”, lo que nos permitía sorprender. Y si a ésto sumamos una buena efectividad cara a portería, solidaridad en defensa, y confianza, resulta un perdido redondo. Destacar a todo el equipo, porque se funcionó como equipo. Y si tengo que resaltar a alguien, destacaría a Alex, con dos paradas increíbles que ayudaron que el buen trabajo de todos se plasmara también en un buen resultado.

Es la línea a seguir.

¡¡A seguir aprendiendo!!

ALEVIN SALVA

CEU 1 Sagrado Corazón 7

Partido tranquilo el que disputamos el sábado ante el último clasificado.
Empezamos muy relajados ya que el equipo rival no presionaba ni conseguía pasar de media pista con el balón.
Por nuestra parte probamos cosas diferentes ya que el partido era muy relajado. Poco a poco fueron llegando los goles y el equipo jugaba muy cómodamente. Los menos habituales pudieron disfrutar de más minutos de los normales y rindieron muy bien. Con un 1-7 a favor nuestra cerramos el marcador y sumamos 3 puntos más.

Goles: Nacho 3,Hugo 2, Pepe y Salva

Próximo partido en casa frente a Levante Dominicos que es el líder de la categoría y solo ha perdido un partido y fue contra nosotros. Esperamos sumar una victoria que nos haría acercarnos a ellos. Os espereamos el sábado para animar a nuestros chavales!!

BENJAMIN

Nra Sra del Socorro 8 Benjamín 1

El viernes nuestro equipo visitaba al segundo clasificado de la competición en su siempre complicada pista, y lo hacíamos con todas las ganas del mundo para hacer un gran partido. El equipo, a pesar de la diferencia de edad con el rival, salió al campo a demostrar todo lo que somos capaces.
El partido empezaba muy intenso, con ocasiones de gol por parte de ambos equipos, pero la mala suerte hacía que nuestras ocasiones no entrasen y sí las del rival. Llegando a ponerse 3-0, pero en una de las últimas de la primera parte, cometían penalti que se encargó de marcar Rodri. Llegábamos al descanso 3-1 con grandes sensaciones, pero la segunda parte se notó demasiado la diferencia de edad y físico y el equipo rival conseguía llevarse el partido.
Hay que estar satisfechos del buen trabajo que hizo el equipo, no viniendose abajo en ningún momento y disputando el partido hasta el final. A seguir chicos!!!

PREBENJAMIN

Partido: Pre benjamín, 2(Leo, 2); Edelweiss, 5. Sábado, 4 de febrero

Crónica.

Partido intenso y emocionante de nuestro pre benjamín.

Cuando un equipo se deja todo lo que tiene, no hay mucho más que añadir.

Este fin de semana, jugamos con el líder, que está imbatido. Y solo el cansancio y la diferencia física de algún jugador del equipo contrario, nos hizo bajar la guardia al final.

Hasta entonces, el partido estuvo muy nivelado. Nosotros, como siempre, manteniendo al equipo en un equilibrio táctico, y saliendo al contragolpe.

Y solo en los últimos minutos, consiguieron los goles.

Seguimos aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *