CRÓNICAS FÚTBOL SALA: MUY BUEN PARTIDO DE LOS ALEVINES DE PACO Y JUAN QUE JUGARON ENTRE ELLOS.

BENJAMIN

Benjamín 5 Sucro Cullera 2

Llegaba el segundo partido de la vuelta de la liga y recibíamos a Sucro Cullera, un equipo de segundo año que en su campo nos ganó y que sabíamos que no nos pondría las cosas fáciles.
El equipo estaba preparado para el partido y salimos a por ellos desde el primer minuto. Las cosas nos iban saliendo y Rodrigo y Sergio nos daban ventaja 2-1 al descanso.
El equipo en el descanso sabía lo que teníamos que hacer y en cuanto empezó la segunda parte, anotamos los goles que certificaban nuestra victoria por 5-2. Hay que felicitar al equipo por el gran partido que hicieron, en el que todos estuvieron a un nivel espectacular.
Me gustaría destacar el gran partido que hicieron nuestros porterazos, ya que demostraron mucha seguridad y salvaron todos los balones que les llegaron.
También me gustaría felicitar a Carlos que debutó con nuestro equipo y lo hizo muy bien. Hay que seguir equipo!

ALEVIN SALVA

Sagrado Corazón B 6 – Jesus Maria C 4

Segundo partido de la segunda vuelta ante un rival que en la ida ya nos puso las cosas difíciles y en este segundo partido no iba a ser menos. Como en el anterior partido ante el Valencia empezamos muy relajados en defensa,así fue que a los pocos minutos de juego íbamos perdiendo 0-1. El equipo rival encerrado atrás y con un físico superior al nuestro no nos ponía las cosas nada  fáciles para llegar a su portería. Nosotros debíamos tocar el balón con tranquilidad y abriendo el campo,pero las prisas y los nervios nos hacían perder balones tontos. Ya que con el equipo rival encerrado no podíamos profundizar buscamos opciones de gol desde tiros lejanos,fue en uno de esos tiros cuando Nacho metió un auténtico golazo por la escuadra desde medio campo. Con el resultado en contra de 2-3 nos fuimos al descanso.
En El Segundo tiempo y tras las correcciones el juego por parte de los nuestros mejoró y conseguimos darle la vuelta al marcador poniendonos 4-3 a favor. Pero poco nos duró la alegría ya que Jesus Maria anotó el 4-4 en el marcador. A falta de pocos minutos para el final y con el rival encerrado conseguimos anotar el 5-4 en jugada de córner, y un minuto más tarde el 6-4 con el que sentenciamos el partido. No ha sido nuestro mejor partido del año,pero conseguimos sumar 3 puntos muy importantes de cara a los próximos partidos que nos vienen y a la clasificación. Darle la enhorabuena a todos ya que pese a ir perdiendo no se rindieron en ningún momento y supieron sobreponerse al resultado en contra.
Goles: Pepe(2), Hugo, Ivan,Nacho y Salva
Próximo partido vs CEU

ALEVIN PACO Y ALEVIN JUAN

Emocionante partido el jugado este sábado. Todos los “derbis» lo son. Y este lo fue, mucho.

Comenaron los dos equipos el partido con defensa en “caja” a ½ campo, para dificultar el ataque estático y poder hacer contraataques. Pero el alevín D empezó muy intenso y, haciendo una gran primera parte, puso en muchas dificultades a los de segundo año, sobre todo a la hora de sacar el balón desde portero, dificultando mucho nuestra circulación en defensa. No obstante, supieron competir y esperar su momento.

Y éste momento llego en la segunda parte.

Cambiaron los de segundo año la defensa a “7” en ¾ de campo, con mucha intensidad y solidaridad, poniendo en dificultades la salida de balón del alevín D. En vez de conducir en demasía el balón, como hacíamos en la primera parte, empezaron a circular el balón con rapidez, con paredes y cortes, que acababan en situaciones de dos contra uno o uno contra portero. Cuando el equipo empezó a combinar, los goles llegaron.

Aunque el los de primer año encahjaron varios goles muy rápidos, siguieron dando la cara al partido y luchando cada balón y fruto de ello es que la primera parte fue de claro dominio suya y la diferncia de edad hizo que en la segunda parte el partido se desequilibrara para ellos.

Mención especial para el alevín D, que hizo un gran partido, lo puso muy difícil, hasta que el físico les aguantó. Un 10 para todos ellos.

En definitiva, fue una gran fiesta, con un gran ambiente y un comportamiento de todos ejemplar.

¡¡A seguir aprendiendo!!

INFANTIL B

Infantil B Sagrado 1-1 Collvert

El Infantil B del Sagrado Corazon se enfrentaba contra un rival directo, el Collvert. Fue un partido muy intenso donde el Sagrado buscaba la victoria para mantener su tercer puesto en la tabla. Salió con ganas y conseguía encontrar espacios para crear ocasiones, pero entre el portero y el travesaño no llegaban a perforar la portería rival.
En el segundo tiempo, el Collvert se encontró con la fortuna de obtener ventaja en el marcador tras un gol en propia meta de los locales. El Sagrado no bajo los brazos y continuo en la misma dinámica, hasta conseguir el gol del empate por obra de Mario.

INFANTIL A

Futur Vilamarxant 2 Infantil A 5

El sábado nuestro equipo se desplazaba a Vilamarxant para disputar nuestro último partido de la primera vuelta, y lo hacíamos sabiendo que a pesar de la posicion que ocupa el rival en la tabla, no sería fácil.
Y así fue, el equipo rival estaba muy motivado en el partido y nos pusieron las cosas complicadas, pero cuando nos encontramos cómodos en el partido llegaron nuestros goles. Llegamos al descanso 1-2, gracias a los goles de Rubi y Tapia.
En la segunda parte el partido se puso intenso y el equipo demostró una madurez increíble sabiendo jugar con la cabeza fría y sobreponiendose a todo. Me encantó la actitud de nuestros jugadores. Acabamos consiguiendo los tres puntos (2-5) y seguimos creciendo semana a semana.
A seguir!!

CADETE

Sagrado Corazón 3-6 Pio XII

Semana en la que dimos la cara antes los dos primeros clasificados de la liga. El primer partido sufrimos una derrota 2-5 contra Engeba que mostró su condición de líder de la liga. Un partido muy bueno donde nosotros tuvimos errores puntuales que nos penalizaron de sobremanera.
En el segundo partido de la semana contra Pio XII, sufrimos un partido de altibajos, donde hicimos fases del partido muy buenas llegando a ponernos por delante en el marcador pero otras que entre nuestra falta de intensidad.
Me quedo con la actitud de la mayoría de mis jugadores que compiten, y donde temporadas atrás este equipo sufría derrotas abultadas y bajaba los brazos, este año el equipo compite y le pone difícil las cosas a los rivales, sea cual sea el nivel del equipo contrario.
Destacar en estos dos partidos a de manera individual a Augusto, Oscar y Juanjo. Los dos primeros porque se vacían y lo dejan todo en el campo.  A Juanjo porque partido a partido es mejor portero.

JUVENIL

Juvenil Sagrado 1-3 Calasanz
En los primeros compases del choque, el Juvenil del Sagrado Corazón parecía mejor asentado sobre el terreno de juego. Antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad abrió el marcador a través de un saque de banda que finalizo Gabi. Pero con el avance del encuentro, el equipo visitante comenzó a obtener el control del partido. Aun así, el Sagrado se fue al descanso con 1-0 a favor.
Durante la segunda mitad, el Sagrado necesitaba mantener su ventaja en el marcador, pero no conseguía controlar el ritmo del partido. Lo que les perjudico y encajaron tres goles que les hizo perder su segundo partido en la vuelta de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *