LOS ALEVINES DE PRIMER AÑO GANARON EN EL CAMPO DEL VALENCIA CON UN PARTIDAZO!

LOS ALEVINES DE PRIMER AÑO GANARON EN EL CAMPO DEL VALENCIA

Valencia CF 4 Sagrado Corazón 7
PARTIDAZO el que nos ofrecieron este miércoles 25 de enero nuestro alevines de primer año. Primer partido de la segunda vuelta ante un rival que en la ida nos ganó por 2-4 en nuestro campo. El rival contaba con un físico superior al nuestro y eso hacía difícil el juego para nosotros, el Valencia empezó el partido con una presión arriba y sin dejarnos jugar y así fue que a los 4 minutos del inicio de partido el Valencia se ponía 2-0 con dos jugadas en las que nos ganaron por velocidad y fuerza. A pesar del 2-0 en contra no nos venimos abajo y fuimos a por ellos. Así fue que le dimos la vuelta al marcador en la primera parte con dos goles de Hugo y uno de Iván.

En el descanso sólo hacía falta mirar la cara de los chavales para saber que estaban convencidos de que el partido era nuestro y que nos íbamos a llevar los 3 puntos.

Al minuto de reanudación del encuentro y tras una buena presión a Iván se le queda un balón muerto fuera del área y consigue anotar un auténtico golazo por la escuadra.
El partido se ponía cómodo para nosotros y empezamos a jugar como mejor sabemos,el Valencia esperando para aprovechar una contra e intentar hacernos daño consiguió anotar el 3-4. Poco les duro la alegría ya que Pepe anotó el 3-5 a los pocos segundos.
Con una buena defensa y un buen juego arriba conseguimos amarrar el partido con un 3-7 a favor nuestro, imagen del gran esfuerzo e intensidad que pusieron estos guerreros.
A falta de pocos segundos y en una jugada de muy mala suerte el balón se quedaba muerto en nuestro área y el Valencia conseguía anotar el 4-7 final.
Gran partido de nuestro equipo y victoria muy importante que nos hace seguir estando en la parte alta de la clasificación. Darle la enhorabuena a todos los jugadores por la gran intensidad que pusieron en el partido ya que hasta hoy es el partido que más garra le han metido. Destacar a Hugo por la intensidad con la que jugó y la garra que demostró que tiene. Y a Diego por el gran nivel defensivo que tuvo en todo el partido ya que fue un muro para los del Valencia.
Goles:
Hugo (3)
Ivan (2)
Pepe
Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *