El SÉNIOR MASCULINO DEL SAGRADO CORAZÓN SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA.

El SÉNIOR MASCULINO DEL SAGRADO CORAZÓN SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA.
Nuestro equipo sénior visitaba esta semana la cancha del colista, el Alboraya B, con la esperanza de poner fin a una malísima racha de siete partidos sin ganar. Así pues, tras un muy buen arranque, el Sagrado ponía el marcador 2 – 10 en los primeros 5 minutos de juego haciendo gala de una gran defensa. Con el paso del encuentro el tono defensivo no decayó pero sí lo hizo la dinámica ofensiva, siendo esta tendencia la que marcaría el partido hasta el final. De esta forma, tras muchos fallos desde el perímetro y varios contraataques errados, nuestros jugadores dejaron escapar una renta de once puntos y el partido se fue 20 – 25 al descanso.
Tras la reanudación, los locales apretaron pero el Sagrado respondió con buenas defensas lo que permitió a nuestros chicos llegar a los últimos cinco minutos de encuentro con doce puntos de renta, los locales siguieron muy intensos y se consiguieron colocar a ocho puntos y posesión, pero esa misma intensidad propició que las faltas y el bonus fuera aprovechando por nuestro equipo anotando cinco tiros libres seguidos que matarían el partido, el cual terminó 40 -50 en el tanteo.
No fue uno de los mejores partidos más brillantes del Sagrado, ya que en recientes derrotas se había jugado mejor, pero la intensidad y la debilidad del rival hicieron que se reencontrara con una victoria, en la última jornada de la primera vuelta, que les mantiene vivos en la pelea por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *