CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES GANAN EN UN GRAN PARTIDO EN EL PILAR

JUVENIL

Primera parte de dominio local en su totalidad. El Sagrado no conseguía llegar a la portería rival con facilidad y se fueron al descanso con un 3-0 en contra.
En la segunda parte, el Sagrado reacciono y creo numerosas ocasiones de gol con el objetivo de remontar el partido. Aun así, no llegaron a empatar el partido por los pelos, dejando un 5-4 en el marcador.

CADETE

Anunciación 1-14 Sagrado Corazón.

Primer partido del año y primeros tres puntos que conseguimos. Partido en el que vimos la mejor versión del equipo pese al frío que no aplacó nuestras ganas. El resultado indica la clara diferencia entre ambos equipos. Destacar el juego por encima de los goles y del abultado marcador, ya que todos los jugadores tuvieron oportunidades de marcar y la mayoría lo hicieron. Destacar en un partido así que Juanjo, nuestro portero, fue importante, ya que no se dejó llevar y estuvo atento y concentrado durante todo el partido, desbaratando las oportunidades del equipo rival.

Los goles fueron Augusto (3) Oscar (3) Carlos (2) David, Alamar, Murillo, Juan, Pablo, y uno en propia.
Próximo partido en casa contra Engeba, rival de la parte alta de la clasificación.

INFANTIL A

Santa ana 5 Infantil A 1

Difícil pista nos tocaba visitar el viernes ante un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla y que en su pista siempre complica muchísimo las cosas.
Nuestro equipo llegaba con las bajas de Cristian y Lucas (nuestros pivots) y Juancar. Pero a pesar de ello supimos suplirles y salimos al campo a ganar. Los dos equipos queríamos el balón y el partido empezaba con varias ocasiones claras de nuestro equipo, pero la mala suerte evitaba nuestros goles y permitía que santa ana llegase al descanso con 3-1. En la segunda parte, el equipo rival arrollaba y nosotros salíamos a la contra generando ocasiones de peligro. La suerte hizo que perdieramos por una distancia que no reflejó el partido. Me gustaría felicitar a Alejandro por el partidazo que hizo, jugando en una posición que no es la suya y haciéndolo perfecto. Tanto que tuvo 4 ocasiones claras de gol y o bien el partidazo del portero local o bien la mala suerte impedían que entrase el balón. Hay que seguir chicos!!

INFANTIL B

El infantil B del Sagrado jugó un gran partido el pasado fin de semana. Jugaban con rapidez el balón generando muchas ocasiones de gol. El equipo estaba bien asentado en el campo y no dejaba jugar al equipo rival. Esto se notó en el resultado con un 5-1 a favor de los locales.

Hicimos un gran partido y no nos dejamos llevar por la comodidad del resultado si no que los nuestros quisieron más y más durante todo el encuentro, donde todos los jugadores pudieron disfrutar de muschos minutos y poner en práctica todo lo que entrenamos durante la semana.

ALEVIN A

ALEVIN A SAGRADO CORAZON-DOMINICOS A

Bueno, los nuestros no pudieron empezar el año con una victoria, pero tuvieron buenas sensaciones sobre todo la primera parte y comienzo de la segunda.

Todo parecia controlado con un resultado a favor de 3-1 por encima del marcador, pero a veces las cosas no salen del todo bien y por bajar un poquito el ritmo y mala suerte para nosotros (ya que nos metimos dos goles en contra) no pudimos conseguir los 3 puntos.

Pero no pasa nada, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y como demostramos en una buena primera parte donde merecimos mucho mas.

Asi que desde aquí ánimo a los niños y digo que juntos lo vamos a conseguir y vamos a llegar a disfrutar mucho de este deporte …….vamos a por el siguiente!!!!!

ALEVIN PACO

Sagrado Corazón- 4; Más Camarena A- 4

Crónica

Intenso y disputado partido el que jugó el sábado el alevín B.

Ante un buen equipo, empezamos como un tiro. 3-0, minuto 8. Sobre todo Jaime, autor de los tres primeros goles.

Luego nos relajamos y no supimos jugar con el marcador, encajando 2 goles evitables. Pero el equipo siguió compitiendo muy bien, intensos.

La segunda parte fue un “toma y daca”, con oportunidades para los dos equipos.

Y cuando ya parecía la victoria asegurada, en el último suspiro, empataron el partido.

Pero el equipo siempre intentó jugar bien al futbol sala, poniendo en práctica conceptos y jugadas entrenadas entre semana.

Lección de deportividad de nuestra afición, correctísima ante el incorrecto comportamiento de parte de la afición contraria.

A seguir aprendiendo!!

ALEVIN JUAN

Alevin D 0-5 EPLA.

Partido muy igualado sobre todo durante la primera parte, donde tuvimos varias oportunidades de ponernos por delante del marcador, y pusimos en serias dificultades al equipo visitante. Al final ganó EPLA, en un partido donde la diferencia de edad y el físico acabó imponiéndose en el juego y se vió reflejado en el resultado final. Contentos con el carácter mostrado y en general con el juego del equipo a pesar del resultado y la derrota.

BENJAMIN

El pilar 3 Benjamín 5

El sábado por la mañana, nuestro Benjamín volvía a la competición tras un mes de descanso. El equipo estaba preparado para competir y sabíamos que íbamos a tener que hacer un gran partido para conseguir los tres puntos en la siempre complicada pista del Pilar. Llegábamos al partido con la baja importante de Jaime por lesión.
Comenzó el partido y en la primera jugada del partido Sergio metía un balón a la espalda del cierre y Rodri anotaba el 0-1 a los 30 segundos de partido. El equipo seguía apretando y Sergio anotaba un golazo de tiro lejano. A partir de ahí, el equipo rival creció en el partido y nos pusieron en serios apuros, llegando a empatar el partido para llegar al descanso 2-2.
En el descanso corregimos cosas y nada más empezar, teníamos un penalti a favor que se encargaba de transformar Sergio. El equipo tenía encerrado al Pilar en su pista y Rodri y Vicente ampliaban la ventaja.
En los últimos minutos nos relajabamos y el rival conseguía su tercer gol, que cerraba el partido con victoria para nuestro equipo.
Hay que seguir así, que llevamos una gran temporada y seguimos sin perder ante rivales de nuestra edad.

PREBENJAMIN

Partido: – Colegio Domus- Pre benjamín, 3. Viernes, 13 de enero

Crónica.

Fantástico partido de nuestro pre benjamín, a pesar de llevar tiempo sin jugar.

Jugábamos en casa de uno de nuestros rivales directos, con los mismos puntos que nosotros.

Empezamos muy bien colocados, con paciencia y circulando el balón de banda a banda, hasta encontrar el momento preciso del pase. Ellos tenían a un jugador muy hábil, difícil de marcar. Pero el equipo supo marcarle muy bien.

Tuvimos mucha claridad en ataque, con diferentes ocasiones, convirtiendo 3. Y pudieron ser más.

Especial mención a Adrián, nuestro portero que supo resolver con acierto los momentos de presión del equipo contrario, y nos permitió contraatacar con peligro.

Resaltar, como siempre, el buen comportamiento de todos los jugadores. Todo un ejemplo.

Seguimos aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *