LOS QUERUBINES JUGARON EN DOMINICAS EL PRIMER PARTIDO DE SUS VIDAS DEPORTIVAS!

LOS QUERUBINES JUGARON EN DOMINICAS EL PRIMER PARTIDO DE SUS VIDAS DEPORTIVAS!

Dominicas 1-3 Sagrado Corazón

Debut y victoria en el primer partido de este equipazo! Felicitar a los jugadores que lo dieron todo en un partido vibrante en el que todos se esforzaron al máximo y conseguimos la victoria pasándolo muy bien. Pese a los nervios del debut el equipo estaba muy bien plantado en el terreno de juego y demostró tener las ideas muy claras. Los tres goles fueron de Víctor Estellés, tres golazos arrancando con el balón controlado y definiendo en el mano a mano. Pablo se encargó que en la primera parte no encajásemos goles con grandes paradas que sólo un portero de su nivel puede hacer. En la segunda parte encajamos un gol fruto del empuje de los rivales. Paco tuvo la última ocasión del partido, pero entre el portero y el palo el disparo se fue a córner.

Muy contento porque estos jugadores, pequeños en edad pero muy grandes en corazón e ilusión, han jugado su primer partido y han conseguido la primera de muchas victorias. Agradecido al club por dejarme entrenar y enseñar fútbol sala a una generación tan joven y a los padres por su confianza y apoyo.

Feliz Navidad a todos, que 2017 sea al menos deportivamente tan bueno como lo ha sido 2016, será muy buena noticia para el todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *