PLENO DE VICTORIAS DE NUESTROS EQUIPOS FEMENINOS ESTA JORNADA CON UN GRAN PARTIDO DEL SENIOR B!

SENIOR FEMENINO A

ALDAIA 59 – SAGRADO CORAZÓN «A» 60

Por AMANDA CAMPBELL

Ayer lunes 19 de diciembre se disputó en Aldaia el partido aplazado de nuestro Senior A.
Debido a las fuertes lluvias de estos días, el campo de juego tenía algunas goteras por lo que se tuvo que decidir si jugar el encuentro o no, finalmente ambos equipos decidieron disputarlo.
En la primera parte el equipo de Godella salió frío, con preocupación por las goteras y a los resbalones. La zona del equipo local también se les atragantó al principio pero supieron sobreponerse y hacerle frente al contrario, finalizando la primera parte con un resultado de 22-30.
Durante el tercer cuarto el equipo de Aldaia subió la intensidad y llego a aumentar la distancia considerablemente. Las nuestras supieron reaccionar a tiempo acercándose al marcador con el resultado final de 41-39.
El último cuarto estuvo muy igualado, con algunos fallos en ataque que se rectificaron con muy buenas defensas. A falta de 5 segundos para la finalización del encuentro y perdiendo de 1, nuestra jugadora Andrea Gutiérrez metió una importantísima canasta que le dio el triunfo al equipo.
Hay que destacar el esfuerzo de nuestro equipo que pese a los inconvenientes del estado del campo, fue capaz de trabajar y sacar el partido adelante.
Remarcar la defensa de nuestras jugadoras exteriores que hicieron un buen trabajo, los pases extraordinarios de Natalia Andreu que dieron aliento al equipo cuando más lo necesitaba y la buena actuación de nuestras pivots destacando a Arancha Fenollosa con 13 puntos y Anaura Serrulla con 9 puntos.
Trabajada y merecida victoria de nuestras chicas! 1,2,3 SAGRADO!!

SENIOR FEMENINO B

Las seniors B ganan al Almussafes!

Nuestras jugadoras del equipo senior B, lograron una importantísima victoria contra el equipo de Almussafes. El domingo por la mañana nuestras jugadoras se trasladaron al pabellón de Benifaiò ya que por motivos de obras el de Almussafes no estaba disponible. Las de Sagrado, venían de muy mal partido la semana anterior contra el Almàssera y con unas sensaciones nada positivas y estaba la duda de cómo saldrían las nuestras a encarar  este partido. Nuestras jugadoras, conscientes de que tenían que dar un paso adelante para mostrar su mejor versión y tras una semana de entrenamientos muy buena, las nuestras salieron con ganas de comerse al rival y luchando cada balón.

Las sensaciones desde el minuto 1 del equipo de Godella fueron espectaculares y el trebajo y despliegue físisco que mostraron estuvieron a un nivel altísimo y fruto de ello fiue que las nuestras ligraron la victoria por segunda vez en esta temporada contra las de Almussafes.

Si conseguimos estar a este nivel durante buena parte de la temporada, los resultados y las sensaciones seguirán siendo igual de positivas como hasta ahora!

JUNIOR FEMENINO

Junior Femenino El Pilar B 39 Sagrado Corazón 58

Buen último partido de la primera fase de las juniors, acabando 10-0 esta fase y cumpliendo con el primer objetivo que nos habíamos propuesto a principio de temporada.

Empezamos muy bien el partido, muy centradas en defensa y pudiendo correr luego de rebote o robo consiguiendo muchas canastas fáciles. Final del primer cuarto 6-21 en el que una vez más los cambios mantuvieron el nivel y el equipo estuvo bien.

En el segundo cuarto las locales salieron más duras y cometieron menos pérdidas, además durante todo el partido estuvieron jugando con distintas presiones y distintas defensas zonales dificultando un poco el buen hacer de las nuestras. Pero una vez nos íbamos adaptando y encontrábamos soluciones, volvíamos a encontrar buenas opciones ataques y volvíamos a estar siempre por arriba en los intercambios de golpes hasta el definitivo 39-58.

Buen partido en general de todas, en un partido en el que teníamos de baja a Marina y a Maria Alonso. Las jugadoras fueron apareciendo en diversas fases y de ese modo la productividad no bajó. Buena primera fase y felicitar al equipo por el trabajo pero luego de Navidad, la dificultad aumenta y tenemos que aumentar nuestro nivel, ¡a trabajar duro que ahora empieza lo bueno!

CADET FEMENÍ

C.D.S.C. 66 – 28 NOU BÀSQUET PATERNA
Bon partit davant les xiques de Paterna per tancar la primera fase del campionat 2016/2017. El Paterna és millor equip de què diu la seua classificació, tenen jugadores de qualitat i si se’ls permet fer el seu joc, poden ficar en problemes a qualsevol equip. L’objectiu que teníem era imposar un alt ritme des del començament i així ho férem, molt bon començament de partit amb un 14-0 als 5 minuts inicials. Però al següent període patirem una desconnexió que no podem permetre i que solucionarem durant els 30 minuts següents.

Tot i que dominarem el partit, les jugadores rivals no es desanimaren i plantejaren dificultats en diversos moments que ens exigien tant ofensivament com defensivament, que vàrem solucionar. En resum un partit prou complet del nostre equip.
Hem de felicitar les jugadores per haver-hi aconseguit la classificació per al campionat preferent com a segones classificades del grup C. Des d’avui comencem a treballar per a la fase definitiva de la temporada.

INFANTIL MASCULINO

Infantil masculino Sagrado Corazón 32 NB Torrent 64

Derrota en el pabellón ante el rival que mejor juega del grupo y que aunque aguantamos bien la primera parte, tuvimos demasiadas cosas en contra para poder aguantar más tiempo.

Afrontabamos el partido con la baja de Inder y Jesús y antes de empezar Dani Domingo se encontraba indispuesto por lo que no podía salir de inicio y aunque finalmente pudo jugar y nos ayudó no se encontraba en condiciones para rendir al nivel que puede, con todo esto recibíamos a un equipo que juega muy bien, buenas inversiones de balón, con jugadores de gran nivel tanto en ataque como en defensa en los que destacaba su número 23 que al igual que en la ida fue el cerebro del partido e hizo y muy bien jugar a su equipo.

Por nuestro lado buenos arreones en la primera parte, buen partido de David probablemente el mejor que ha hecho este año, lo que hacía que durante el último cuarto del primer tiempo estuviéramos solo un punto bajo aunque ellos aumentaron al final del cuarto la renta hasta los 10 de diferencia. En la segunda parte con los problemas mencionados antes, Andrés expulsado por faltas y Theo que se tuvo que ir antes por motivos familiares, llegamos muy justos al final y la renta se fue incrementando hasta una dura derrota.

Hay que levantarse, se aprende mucho de estos partidos y de luchar contra las adversidades, esperemos el próximo jueves poder acabar el partido que comenzamos el viernes contra Sedaví en el que al final del segundo cuarto el tanteo era de 7-8.

¡A seguir chicos!

ALEVIN FEMENINO

Hoy sábado 17 ha jugado el alevín contra Paterna en el Pabellón Municipal. Empezó el partido con 45 minutos de retraso por unas goteras provocadas por el temporal. Las jugadoras salieron con con ganas de jugar a baloncesto y así lo demostraron .Buena defensa y ágiles movimiento de balón….. los tres primeros periodos fueron entretenidos.

En la segunda parte Paterna bajó los brazos y Sagrado no. Mejores defensas y mejores transiciones todas las jugadoras hacían un juego coral. Un buen postre para una buena primera fase. Ahora a afrontar la segunda fase con ilusión ….y trabajo!!

Y os deseamos FELICES FIESTAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *