Primera victoria de benjamín de baloncesto en liga frente al colegio Edelweiss y nuevo partido de los prebenjamines de baloncesto en Caxton.

Primera victoria de benjamín en liga frente al colegio Edelweiss.

14656395_696904613808252_7622052763115361052_nEl partido empezó con un primer cuarto muy igualado, donde nuestros jugadores no conseguían marcar distancias en el marcador, pero el equipo fue de menos a más y un gran cuarto antes de irse al descanso provocó que se abriese una brecha de +15 para los locales. La segunda parte nuestros jugadores gracias a una mejoría en defensa consiguieron aumentar la distancia y llevarse la primera victoria consiguinedo jugadas con cominaciones realmente bonitas, con pases y desmarque de mucha calidad y vleocidad.
Enhorabuena para los chavales que disputaron un gran partido y se lo pasaron en grande.

PREBENJAMIN MASCULINO

EL SAGRADO CORAZÓN PRE-BENJAMIN SUCUMBE ANTE EL CAXTON COLLEGE

Por Romero “el Reportero”

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-16-19-37El pasado sábado día 3 tuvo lugar en las impresionantes instalaciones del centro educativo Caxton College el segundo partido de liga que enfrentó al equipo local contra el pre-benjamín del Sagrado Corazón.

Con la clara intención de someter la voluntad del equipo rival ambos equipos saltaron a la cancha poniendo en liza sus mejores galas. El partido comenzó a un ritmo frenético, con los dos equipos buscando los puntos débiles de rival. Las recuperaciones y contraataques fueron continuos y en ese juego de desgaste la mayor experiencia y calidad de los locales se fue imponiendo poco a poco.

Sólo el infortunio impidió a los jugadores blanquiazules sumar más canastas, pues contaron con muchas oportunidades producto de su férrea defensa y rápidos contragolpes. Sin embargo la suerte les fue esquiva y ante un aro local embrujado vieron como una y otra vez la pelota se paseaba por el aro sin querer entrar.

Ante esta tesitura poco pudieron hacer los muchachos del Sagrado Corazón. Aun así se entregaron al máximo y nunca se dieron por vencidos, dejando patente en la pista su adn competitivo.

En la próxima jornada tendremos derbi local, ya que se enfrentarán los dos equipos pre-benjamines del colegio, el masculino y el femenino. Un gran colofón para cerrar el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *