CRÓNICAS DE LA JORNADA: PARTIDAZO Y VICTORIA DE NUESTROS ALEVINES «A» EN MISLATA

JUVENIL

El Juvenil consigue su tercera victoria en liga en su visita al colegio el Armelar. Durante el encuentro se veía un claro dominio del equipo visitante. Marcaron dos goles en los primeros 10 minutos del partido y mantenían el control del mismo. Antes de llegar al descanso, el Armelar recortaba distancias en el marcador.

Durante la segunda mitad, el Armelar tuvo mayor presencia en el terreno de juego, pero los visitantes mantuvieron una defensa sólida y no llegaron a encajar ningún gol más. Faltando unos minutos para el final del partido, Álvaro coloco el 1 – 3 en el marcador. El Sagrado consiguió tres puntos que les hacen subir tres puestos en la clasificación.

CADETE

Alaquas 3-6 Sagrado Corazón

14657481_693425780822802_6039487652383008710_nBuen partido el que vimos en Alaquas donde nuestro cadete consiguió la segunda victoria de la temporada lo cual nos indica que estamos yendo a más.
Empezamos muy bien con goles de Augusto y David pero dos errores defensivos nos contaron el empate. Llegamos al descanso para reflexionar y ver qué debíamos hacer en la segunda parte.

En la segunda parte un gol de Jaime con la izquierda tras un rechace nos ponía por delante. Pero de nuevo un error nos devolvía al empate a tres. Así llegamos al final del partido donde nuestra calidad se impuso con otros tres goles de Óscar (2) y cerró Augusto el marcador.

Buena progresión el equipo va a más y destacar en este partido a Pablo, que pese a que no marcase, lo cual es secundario, su mejora, y trabajo se notó muchísimo. A seguir así!

INFANTIL A

Infantil A 15 Alboraya C 0

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-17-15-17El sábado nuestro equipo recibía a Alboraya C, un equipo que está situado en la parte baja de la tabla, pero que si no estábamos concentrados nos pondría en problemas. Salimos a la pista a enseñar el trabajo que hicimos durante la semana. Sabíamos que tendríamos el balón y que nos esperarían en media pista, y a así fue. Nuestro equipo movía el balón con claridad y las ocasiones iban llegando, y con ello, los goles. El equipo estuvo concentrado y consiguió dejar la portería a cero, y marcaron gol todos los jugadores, menos Jaime nuestro portero, que estuvo muy acertado parando todas en las que tuvo que intervenir. Era importante que todos vieran portería para que confíen en el gran trabajo que están haciendo.
Ahora tenemos que pensar ya en el siguiente, que nos quedan dos partidos antes del parón de navidad.

 

INFANTIL B

15055615_710737649091615_3787665358525772159_nEl Infantil B jugó un gran partido el pasado fin de semana, plantándole cara al primer clasificado de la tabla. Miguel adelantó a su equipo en un saque de banda y pudieron conseguir una mayor ventaja en el marcador, ya que contaban con numerosas ocasiones. Antes de finalizar la primera mitad, el Valencia remontaba el partido en dos jugadas desafortunadas para los locales.

Durante la segunda mitad, el Sagrado no bajo los brazos y continúo jugando con la misma intensidad. En pocos minutos el marcador lucía un 2 – 3 a favor de los visitantes. El Sagrado, continuaba buscando la oportunidad de empatar el partido, pero, en los últimos minutos, el Valencia aumentaba su ventaja dejando un 2 – 5 en el marcador. El Sagrado se merecía más después del partidazo que ofreció a los espectadores.

ALEVÍN PACO

Sagrado Corazón- 0; Edeleweiis A- 3
Derrota del alevín, en casa, contra el líder.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-11-13-35Después de una primera parte bastante floja (no salía nada, a pesar de intentarlo), en la segunda parte, se notó cierta mejoría. Nos costó mucho la salida de balón, ante la presión del equipo contrario. Si bien es cierto que el Edelewiss tenía nivel, creo que nosotros estuvimos un poco por debajo de nuestro nivel. Pero nada que no se pueda rectificar en los entrenamientos.

A destacar, el partido del portero Alex!. Estamos deseando que venga el siguiente partido para mejorar.

A seguir aprendiendo!!

ALEVIN ROBER BUSTOS

MISLATA-SAGRADO

img_6725Y lo que llevábamos avisando hace unas semanas ya, se cumplió este sábado en el feudo de un Mislata que no creía que este equipo podía tener este potencial.

No sorprende el juego y la intensidad de los nuestros (ya que llevan así unos cuantos partidos ya), simplemente que este partido de cara portería tuvimos lo que merecemos, el gol.

A parte de jugar a un nivel extraordinario, se mostró un compromiso que es lo que más valoro de todo, ya que al principio de liga nuestros cracks no creían en ellos mismos, pero después de varios partidos que están haciendo, ellos mismos me reconocen que ahora mismo se sienten muy fuertes y pueden hacer cosas bien hechas.

El resultado fue de 4-6 a nuestro favor, pero pudo ser más abultado y también menos por su parte, donde tenemos que trabajar y corregir fallos en la estrategia y balón parado, pero muy feliz y contento por los chavales…..ahora a seguir!!!

BENJAMIN

Benjamín 2 puzol 6

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-17-15-47Partidazo el que pudimos ver el sábado en nuestro colegio ante el líder de la competición. Sabíamos de la dificultad del partido y teníamos que saber perfectamente qué debíamos hacer para poner en apuros al rival.
Planteamos un partido muy serio y el equipo salió con muchísima intensidad al campo. Tanto, que llegábamos al descanso empate a 1 ante un equipo que cuenta todos sus partidos con victorias y son un año mayores.
En la segunda parte el cansancio pesaba y el equipo rival decidía adelantar las líneas para ir a por el partido. Nos ponían en muchos aprietos, pero nuestro equipo nunca se rinde y seguimos peleando y teniendo nuestras ocasiones.
El partido terminó 2-6, con derrota para los nuestros, pero con unas sensaciones muy buenas, ya que partido tras partido vemos que somos capaces de competir con cualquiera.
Hay que seguir así chicos! Ahora a preparar ya los dos partidos que nos quedan antes de Navidad.

PREBENJAMIN

Partido: Sagrado Corazón, 5(Gonzalo, 2;Alex Romero, Miguel y Sergio- EPLA A, 2. Sábado, 7 de mayo.

Gran partido y gran victoria de nuestro equipo.

foto-pre-benjamin-mas-caamrena-d-2El del sábado fue uno de los partidos más completos de la temporada. Cambiamos un poco el sistema, para tener al equipo más cómodo y salió perfecto. Gran primera parte ganada 4-0, donde se vio al equipo combinar muy bien y con gran sentido táctico. Además demostró gran eficiencia de cara a portería. La segunda parte estuvo más nivelada, pero siempre manteniendo la iniciativa. Un 10 por el equipo.

Seguimos aprendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *