CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES «B» YA VAN POR SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA MIENTRAS QUE LOS «A» GANAN SU SEGUNDO CONSECUTIVO.

JUVENIL

El pasado fin de semana, el juvenil se enfrentaba al Ribaroja en un partido complicado por el estado del terreno de juego debido a la lluvia. En los primeros minutos del partido daba la sensación que iba a ser un partido fácil para los locales, pero poco a poco se fue complicando.

El Ribaroja se adelantó en el marcador y se plantó muy bien en defensa. Durante la segunda mitad, el ribaroja aumentó su ventaja marcando el segundo gol. El equipo local consiguió recortar distancias en el marcador. Tras dos fallos defensivos, el Sagrado encajaba otros dos goles. Aun así, remonto el partido casi en el pitido final, quedando un 4 – 4 en el marcador.

INFANTIL B

15178949_715395478625832_8411212407624137786_nEl Infantil B logró su tercera victoria consecutiva en su visita a Requena. Durante los primeros minutos, el Requena estaba muy bien defensivamente y el Sagrado no conseguía contar con muchas ocasiones. Mientras pasaban los minutos, los visitantes tenían más protagonismo sobre el campo y consiguieron perforar la portería rival en dos ocasiones, mediante los goles de Mario y Ernesto.
En la segunda mitad, el Requena consiguió empatar, aprovechando dos situaciones en las que el Sagrado se confió y dejaron jugar con mayor libertad al rival. Los visitantes no bajaron los brazos, continuaban buscando la portería rival hasta que, en el minuto 44, Castellar marcó el gol de la Victoria.

BENJAMIN

Cumbres 1 Infantil A 3

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-18-20-44Difícil partido tenía nuestro equipo el viernes en la pista de Cumbres, ya que jugábamos contra un buen equipo que va por delante de nosotros en la clasificación y llegábamos sin haber podido entrenar durante la semana debido a la lluvia y a los exámenes.
Llegamos al colegio y nos centramos en hablar de cómo íbamos a preparar el partido y salimos a jugar con las ideas clarísimas, debíamos trabajar todos juntos y no ceder ni una ocasión al rival y eso hicimos, el equipo sabía lo que había que hacer y salió a la perfección. Jugador que entraba a pista, jugador que aportaba todo lo que tiene. Y así llegamos al descanso 1-2, con goles de Cris y Diego. En el descanso corregimos cosas y seguimos en la misma línea, sin conceder ni una ocasión al rival y creando nuestras ocasiones. Y así llegó el definitivo 1-3 de Ríos.
Partidazo del equipo y sobretodo resaltar el partidazo de nuestros porteros Jaime y Juancar, que sacaron todas las ocasiones que les llegaron. A seguir chicos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *