EL SAGRADO CORAZÓN PRE-BENJAMIN MASCULINO SE PONE EN MARCHA

EL SAGRADO CORAZÓN PRE-BENJAMIN SE PONE EN MARCHA

Por Romero “el Reportero”

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-10-20-24El pasado fin de semana inició su andadura el nuevo proyecto de baloncesto masculino implantado en el Colegio Sagrado Corazón. Con muchas caras nuevas el equipo dirigido en el campo por el tándem Migue & Rosa y gestionado en los despachos por Jaume Tormo se puso en marcha en el debut liguero contra el OAM de Godella. Con un campo lleno hasta la bandera los presentes pudieron disfrutar del espectáculo que nos brindaron ambos conjuntos. Mucho más rodado el equipo visitante y con una imponente presencia física dominó el partido de principio a fin. A pesar de la inexperiencia se pudo ver un equipo local cargado de ilusión y buenas maneras, jugadores muy jóvenes que han comenzado este año la práctica del baloncesto y que con el paso de las jornadas irán poco a poco adquiriendo los conceptos en el juego que quieren sus entrenadores.

Un juego veloz y vertical basado en una férrea defensa y rápidas transiciones ofensivas será el santo y seña de este equipo. Actualmente la plantilla la forman 14 jugadores: 30-Héctor Valmaña, 31-Ulises Castaño, 32-Raúl Montaner, 33-Diego López, 35-Martín Huertas, 36-Álvaro Navarro, 37-Víctor Pina, 38-Héctor Alcaide, 43-Román Huelamo, 44-Martín López, 47-Marco Baccino, 48-Pau Ferrándiz, 49-Javier Caudevilla y 50-Marcos Aliaga (capitán).

La próxima jornada el equipo visitará el campo del Caxton College de Puzol, una cancha difícil y que exigirá máxima concentración a nuestros jugadores para llevarse el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *