CRÓNICAS FÚTBOL SALA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE: LOS INFANTILES «A» Y LOS CADETES SE REECUENTRAN CON LA VICTORIA!

JUVENIL

El pasado fin de semana, el Juvenil jugó el partido aplazado de la jornada 3 contra la Canyada. Fue un partido trepidante, con numerosas ocasiones y muchos goles. La primera mitad acabó con un empate a dos. Al Sagrado se le atragantaba el encuentro, ya que en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, la Canyada marcó dos goles. Los locales no se iban a rendir y lo intentaron hasta el final generando muchas ocasiones de gol. Hasta que consiguieron perforar la portería rival en dos ocasiones y empatar el partido. Finalmente acabó con un 4-4 en el marcador.

CADETE

Algirós 0-5 Sagrado Corazón Godella

14657481_693425780822802_6039487652383008710_nPrimera victoria del cadete en liga fruto del esfuerzo y concentración de todos los jugadores. El equipo ha mejorado tremendamente en tan sólo dos meses y por ello lo primero es felicitarlos.

El marcador se puso de cara en la segunda jugada del partido cuando Óscar recogió un rechace en una mala salida del portero y conseguía marcar a puerta vacía. El partido lo seguimos madurando desde la solidez defensiva, algo que debíamos mejorar viendo los partidos anteriores.
Con una grandísima concentración defensiva hicimos el segundo antes del descanso obra de Augusto.
En la segunda parte seguimos con esa intensidad defensiva y apoyados en una gran actuación de Juanjo, nuestro portero matamos el partido aprovechando nuestras oportunidades. Dos goles más de Augusto y uno más de Óscar  cerraban el marcador.

Pero por encima de cualquier individualidad, destacar el partido del equipo en conjunto y sabiendo que esto sólo es el principio, que siguiendo en esta línea vamos a mejorar mucho más. Dedicarle la victoria a nuestro capitán, David, que no pudo estar en este partido.

INFANTIL A

Infantil 6 El Pilar 2

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-11-17-51El sábado recibíamos a El Pilar en nuestra pista, un equipo de primer año, que está bien trabajado y te puede complicar si no sales concentrado contra ellos. Salimos a por todas, teníamos que conseguir la victoria y no soltarnos de los equipos de arriba de la tabla, y eso hicimos, sabíamos que se iban a encerrar en media pista y la única opción de ganar era que movieramos con velocidad el balón y realizaramos cortes por el centro para romper la defensa rival. Tapia nos adelantaba en el marcador, y Cristian ponía más distancia con el 2-0. En el descanso decidimos adelantar aún más la posición en el campo y mover el balón hacia fuera para abrir más el espacio y ello hacía que Cristian, Rubén, Lucas y Tapia pusieran el 6-0. Teníamos el control absoluto del balón y disfrutaba el equipo en el campo.
En los últimos minutos nos relajamos y el rival anotaba dos goles para cerrar el resultado definitivo. Un buen partido del equipo que nos ayudará a seguir creyendo en nuestro estilo y una buena inyección de moral después de varias derrotas seguidas ante los equipos de arriba. Enhorabuena chicos!! Hay que seguir!!

INFANTIL B

15055615_710737649091615_3787665358525772159_nEl infantil B venció en casa al Levante-Dominicos por 4 – 2. El equipo visitante sólo contaba con una victoria en lo que llevamos de liga y todo pronóstico señalaba que iba a ser un partido sencillo para el Sagrado. Comenzó muy bien para el equipo local con dos goles de Ernesto. Más tarde, dos fallos en defensa del Sagrado supusieron la remontada para el Levante-Dominicos, dejando un 2 – 2 en el marcador al llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Sagrado realizó cambios en su forma de juego, consiguiendo no encajar ningún gol más y remontando el partido con otros dos goles de Ernesto.

ALEVÍN A

ALEVIN MARISTAS CULLERA-SAGRADO

Quiero comenzar esta crónica felicitando con la boca bien abierta a todos y cada uno de los niños que completan el equipo alevín A del sagrado corazón.

Debo admitir que cada semana están dando la máximo en los partidos pero no estamos teniendo suerte a la hora de finalizar todas las ocasiones que creamos, asique “chapeau” por ellos y decir que llegarán los buenos resultados con esta dinámica.

Este sábado fuimos a casa del líder y donde ellos se creían que iba a ser un partido balsámico fue una guerra que se llevaron por detalles en la primera parte del encuentro.

Seguimos poniendo nuestra intensidad, actitud y compromiso que están aprendiendo este año y de eso es de lo orgulloso que estoy, por eso felicitarlos de nuevo.

Luchamos hasta el último minuto, y aun yendo 3-0 abajo seguían intentándolo, y esa es la filosofía que les inculco cada entrene y cada partido.

Ahora a pensar en el siguiente y estar igual de unidos que estamos en este momento….animo chavales que los resultados positivos están a la vuelta de la esquina!!!!

ALEVIN DE SALVA

Remontada del Alevin B frente a un dificil Maristas.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-49-43Partido complicado el que jugamos el sábado pasado en casa del Maristas.
Nos enfrentábamos a un rival que nos superaba en edad y físico y que lo teníamos a 3 puntos detrás nuestra.
El partido comenzó con declaración clara de intenciones de los nuestros que en menos de 10 segundos ya habían lanzado un tiro al palo.
El rival debido a su superioridad física nos ponía las cosas complicadas mientras que el juego lo poníamos nosotros. Al poco tiempo de haber empezado el partido conseguimos anotar el 0-1 a favor nuestro. Poco nos duró la alegría ya que el rival consiguió empatar un minuto después. Tuvimos unos minutos de relajación en los que el rival consiguió ponerse 3-1 en el marcador.
Fue aquí cuando nuestro Alevin sacó la casta y poco a poco fue remontando hasta lograr darle la vuelta al marcador con un 3-4 en el que el principal protagonista fue David, jugador Benjamin con 2 años menos que sus rivales  que realizó un gran partido siendo un cerrojo en defensa y anotando los dos últimos goles que nos dieron la victoria frente a un duro Maristas.
Tres puntos muy importantes que nos hacen estar en la parte alta de la tabla junto al Levante Dominicos y Valencia CF.
Darle la enhorabuena a todo el equipo ya que no se rindieron en ningún momento del partido.
Destacarán a David por su gran partido y sus dos goles.

Goles: David (2) Hugo e Iván
Próximo partido vs Maristas «D» en nuestro campo

ALEVÍN DE PACO

EPLA 4- Sagrado Corazón 2(Gonzalo y Gonzalo Polo)

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-11-13-35Después de buenos partidos, con resultados positivos, el sábado no hubo tanta suerte.

Empezamos muy bien, dominando el partido, con posesiones largas y buena circulación de balón en defensa. Incluso con oportunidades en sendas paredes.

Pero marcaron ellos un primer gol, y ya fuimos todo el partido a remolque.

Se consiguió empatar, pero al final, en jugadas a balón parado, nos volvieron a meter dos goles ya definitivos.

A pesar del resultado, nunca le perdimos la cara al partido. No fue nuestro mejor partido, pero debe de servir, para mejorar en cada entrenamiento.

Importante el refuerzo de Miguel y Gonzalo, del alevín D, que metió un gol. Gracias chicos!.

Seguimos aprendiendo!!

BENJAMÍN

Cumbres 5 Benjamín 6

20161118_190746Partido loco el que vivimos el viernes en Cumbres, donde visitábamos una pista muy complicada y un rival directo por estar en los puestos de arriba de la tabla.
Nuestro equipo tenía ganas de seguir ganando, ya que en la próxima jornada descansamos y queríamos continuar con nuestra buena racha.
El partido comenzó difícil para nosotros, ya que comenzábamos perdiendo y teníamos que reaccionar, y eso hicimos, le dimos la vuelta al marcador con dos golazos de Sergio. Y de nuevo Cumbres se adelantaba, llegando al descanso 4-3, con un nuevo gol de Sergio.
El equipo se veía superado por un jugador del equipo rival que rompía el partido y nos superaba en cada uno contra uno.
En el descanso corregimos cosas y subimos la moral del equipo, se notaba que podíamos remontar y ganar el partido. Al poco de empezar, Sergio empataba el partido y Nacho conseguía ponernos por delante 4-5. El equipo rival apretaba y nos empataban tras una gran jugada del jugador clave de ellos. Pero, cuando todo parecía negro, Jaime conseguía el gol que nos daba la victoria y la alegría se apoderaba de nuestros jugadores. El esfuerzo había merecido la pena. Un partido muy duro y muy disputado y del que salimos más reforzados aún como equipo, ya que superamos juntos las adversidades y creímos hasta el final en ello.
Enhorabuena campeones!! Estoy super contento del gran trabajo de todos los jugadores!!

PREBENJAMÍN

Sagrado Corazón – 0; Mas Camarena B-0

Cuarto partido de la liga de Godella.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-11-15-03Emocionante e igualado partido entre los prebenjamines de nuestro club y el colegio Mas Camarena B. El resultado lo dice todo. No es fácil ver un partido de estas categorías con empate sin goles.

Las mejores oportunidades fueron de nuestro equipo, que pudo ganar. Cada partido se nota lo bien que entrenan. A destacar, la actuación de Adrián, nuestro portero, y del cierre, Juan, clave en la defensa.

Gran deportividad y respeto con el equipo contrario, como siempre.

Es la línea a seguir.

A seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *