CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE LOS ALEVINES B CONTRA MARISTAS

PREBENJAMÍN A

Mas Camarena A 0 Prebenjamin A 4

IMG-20160213-WA0007El viernes por la tarde nos tocaba visitar a Mas Camarena A, un equipo muy difícil de batir y que nos los puso muy difícil en la liga. Sabiendo esto, sólo podíamos salir a tope desde el primer minuto para ganar el partido cuanto antes. Y eso hicimos, empezamos defendiendo perfectamente sin dar ninguna opción al rival y generábamos 3 contra 2 cada vez que teníamos el balón, y con ello llegaban nuestros goles (Rodri y Marc) y nuestras mejores ocasiones. Comenzaba la segunda parte y Rubén conseguía poner el 0-3 tran un gran contragolpe. Por último, conseguíamos el cuarto gol gracias a una gran jugada entre Rodri y Hugo, anotando Hugo el gol que cerraba el partido.
Es impresionante la concentración y la intensidad que demuestran nuestros jugadores en cada partido y siendo tan pequeños aún. La progresión que llevamos es inmejorable y tenemos que seguir así chicos! Ahora a por los dos partidos que nos quedan para terminar la copa!

BENJAMÍN B

  • 3ª jornada Copa Oro de Godella

Partido: Más Camarena B 4– Sagrado Corazón 0. Viernes, 22 de abril.

Crónica.

Derrota de nuestro equipo contra uno de los mejores equipos de la liga.

20151114_115846Después de venir de una gran victoria la semana pasada contra el líder, el equipo no tuvo su día y, a pesar de la actitud competitiva, no salió casi nada. No obstante, la disciplina táctica fue positiva, y se erró sobre todo, en la eficacia cara a portería. Nada que reprochar al equipo. Un 10 para todos.

Seguimos aprendiendo.

BENJAMÍN A

CEU SAN PABLO-SAGRADO

13062035_606272119538169_435007791256159380_nY llegó el final de temporada de los nuestros y para despedirse nos dedicaron una victoria a lo grande ya no por el resultado sino por el juego y el trabajo realizando practicando la estrategia del portero jugador para próximos partidos.

De este partido no puedo hacer mucha crónica ya que no la merece, jugábamos contra un equipo el cual ha perdido todos sus partidos y están aprendiendo ahora las reglas del futbol sala, entonces no puedo decir nada porque el trabajo se refleja contra equipos ya trabajados.

El resultado fue de 2-18 con victoria y desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos por la gran temporada que han hecho semana tras semana….bravo por ellos!!!!ahora a por la copa.

ALEVÍN B

Victoria por 4-1 del alevin B frente al Maristas

image1Gran partido con gran juego por parte de nuestro Alevin B que se enfrentaba en su ultimo partido de liga como local a un Maristas que en la ida ya nos puso las cosas complicadas. Tras un buen partido la semana pasada el Sagrado llegaba con buenas sensaciones a un partido que sabíamos que no iba a ser sencillo.
Tuvimos un primer tiempo en que los dos equipos contaron con opciones de meter gol.Fuimos a presionar desde un principio para no dar comodidades al Maristas. Parecía que nos iríamos con el 0-0 al descanso cuando en una jugada combinada Mauro conseguir anotar el 1-0 y adelantarnos en el marcador.
En la reanudación el Maristas nos apretó en nuestra pista y nosotros buscábamos salidas por banda.
Seguimos mandando en el juego y en el marcador cuando Nacho y Lucas en apenas un minuto conseguían poner una diferencia de 3-0 que nos daba un aire de respiro.
Defensivamente estábamos bien y el mayor peligro llegaba por parte de su jugador numero 10 que era el único que conseguía crear un poco de peligro. En el ecuador del segundo tiempo volvimos a anotar gol por parte de Julio.
El equipo estaba comodo y el rival se desquiciaba,antes de que llegara el 4-1con el que se cerró el marcador.
Buen partido por parte de nuestro Alevin para cerrar la temporada como local.
Goles:Mauro,Lucas,Nacho y Julio

Proximo partido de liga frente La Salle en el que esperamos seguir con esta buena dinámica y sumar 3 puntos mas para cerrar una segunda vuelta en la que hemos doblado los puntos de la primera.

ALEVÍN C

NATIVIDAD 8 – 5  SAGRADO CORAZÓN

El alevín c sufre en el campo del Natividad

12744459_575255569306491_3592053578057967101_nEl pasado sábado 23 de Abril jugamos como visitantes contra el Natividad. Este equipo no lo conocíamos ya que no coincidimos en la primera fase de liga.
El equipo comenzó desorientado y las características del campo nos descolocaron completamente. Era un campo muy pequeño y eso hacia jugar al Natividad con continuos balones largos buscando el rechace o el fallo del portero. Empezaron a llegar los goles  y nuestro equipo se sentía muy incomodo. Nosotros conseguíamos algún gol en contraataques pero no disparábamos a puerta lo necesario.
La primera parte acabó 6-3 con 1 gol de Dani Herran, otro de Juanjo y el último de Marcos.
La segunda parte mantuvo la misma dinámica con la diferencia de que el equipo tenia una mejor organización presionando más y defendiendo correctamente a los atacantes más cercanos a portería que buscaban el rechace.
El partido acabó 8-5 con 2 golazos más de Marcos.

ALEVÍN A

Maristas C 2-4 Sagrado Corazón A

 

12670419_567492926749422_6815778435248635088_nVictoria muy trabajada e importante la lograda por el equipo el pasado viernes. Dependemos de nosotros mismos para conseguir la liga ya que estamos a sólo un partido.

El partido empezó con un gol encajado muy temprano que no mermó la ilusión del equipo. La reacción visitante no se hizo esperar y empezamos a avasallar al equipo rival con numerosas ocasiones que no acababan de entrar. Tuvo que ser Bruno quien igualara el marcador y empezar la remontada que Ernesto en dos ocasiones ampliaría antes del descanso. Pudimos materializar bastantes ocasiones más pero no tuvimos la suerte a nuestro favor. Se llegó al descanso con el 1-3 pero con sensación de un partido abierto.

En la segunda parte nos sostuvimos gracias a una gran defensa con Miguel como estandarte y con ocasiones que eran desbaratadas por Pau. El resto del equipo se concienció que había que dejarse todo en el campo a la hora de defender y el trabajo fue sensacional. Víctor Castellar puso el cuarto gol en el marcador pero el equipo rival que nunca perdió la cara al partido logró en una jugada tonta meter gol. Aún tuvo una ocasión el equipo rival en la que el balón toca los dos palos de la portería y no entra. Nuestro portero Pau es tan bueno que hasta con la mirada las desvía. Que tomen nota para otra vez.

Acabó el partido y con ello el sufrimiento. Ahora a 3 puntos de ganar una liga. Partido contra L’Olleria, rivales excelentes dentro y fuera del campo que buscará, como no puede ser de otra manera, los tres puntos. Qué mejor rival que ellos para poner el broche de oro a una temporada fantástica. Esperamos que el domingo el colegio se llene, porque los chavales, madres y padres del equipo se merecen el apoyo tras una liga impresionante. Pase lo que pase, nadie nos quitará la sonrisa de saber que el trabajo está bien hecho. Ahora sólo queda disfrutar.

INFANTIL

Requena 5 Infantil 2

20160423_121631Partidazo el que vivimos éste sábado en Requena con nuestros jugadores.
Nos tocaba viajar y visitar la siempre difícil pista de Requena, y lo hacíamos con todas las ganas y seguridad en nosotros mismos posible.
Teníamos claro el partido que debíamos hacer para ganar y desde el primer minuto nos iba saliendo perfecto, el trabajo de los entrenamientos se veía en el campo y el equipo crecía por momentos. Tanto que el equipo rival no conseguía entrar en nuestro campo y llegaba una ocasión clarisima para Rubén que sacaba un jugador rival en línea de gol. Tras un pequeño desajuste en defensa llegaba el 1-0 del equipo rival y en el minuto siguiente llegaba nuestro gol para empatar gracias a una gran jugada de Juan. Al filo del descanso nos castigaban con un nuevo gol al generarnos en banda un dos contra uno contra el que nada pudimos hacer.
El equipo estaba super motivado y veía muy claro que podíamos hacer daño al equipo rival y al poco de empezar, de nuevo Juan nos metía en el partido empatando.
A raíz de ese gol llegaron nuestros peores momentos porque intentamos llevar la iniciativa del juego para ganar y con una contra el equipo rival se ponía por delante de nuevo y generaba un golpe anímico que no merecíamos, pero si hay algo que tiene este deporte es que en un segundo puede cambiar completamente y pudo ganar cualquiera de los dos, pero la suerte cayó del otro lado.
No quiso entrar la pelota en nuestras claras ocasiones de la segunda parte y perdimos el partido.
La temporada está siendo buena y tenemos que seguir que aún quedan dos partidos y hay que seguir mejorando para cumplir los objetivos que necesitamos siendo un equipo de primer año. Hay que seguir que vamos muy bien chicos!!

CADETE A

Sagrado Corazón 8-1 Salesianos B

12651379_566922936806421_3742033813397623450_nPartido fácil y cómodo el que tuvimos el sábado en el colegio en la tercera jornada de la copa. El partido empezó con poca intensidad por parte de ambos equipos. Costó abrir la lata pero Alex consiguió meter un buen gol la zurda. Empató el equipo contrario y acto seguido Gabi hacía el 2-1 antes del descanso.

En la segunda parte no hubo color puesto que el equipo salió mucho más enchufado. Juanan, Alberto y Giménez y Alamar en dos ocasiones cada uno, pusieron el 8-1 definitivo demostrando la diferencia entre ambos equipos. Mención especial para Lluis que ante la ausencia de Xavi tuvo el valor de ponerse de portero y casi mete un gol.

Seguimos disfrutando de esta copa que de momento nos está dando muchas alegrías. La semana que viene desplazamiento complicado a Alzira. Intentaremos trabajar para que podamos seguir sumando puntos y pasar a octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *