CÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS CADETES A EMPIEZAN GANANDO AL VALENCIA EN COPA

PREBENJAMÍN A

Prebenjamin A 2 Edelweiss 3

20160416_102217El sábado nuestro Prebenjamin A recibía a Edelweiss, un equipo de mucho nivel, ya que han terminado la liga segundos, por detrás de nosotros. Sabíamos que sería un partido muy complicado ya que ganamos nosotros la liga y tendrían ganas de revancha, para ganar ellos la copa.
El partido comenzó con un ritmo altísimo, no muy normal en un partido de prebenjamines, con los dos equipos trabajando muchísimo y corriendo sin parar.
Nos costaba mucho generar jugadas, ya que el otro equipo tiene tres jugadores muy rápidos arriba que nos tapaban cualquier opción de pase entre los jugadores de abajo. Pero poco a poco empezamos a jugar por banda y empezamos a generar peligro, pero debíamos terminar todos los ataques para evitar sus opciones de contra, ya que sus tres jugadores eran muy buenos al contragolpe. Con ellos consiguieron el primer gol con un tiro al primer palo en el que no podíamos hacer nada para evitarlo. Pero esto no nos afectó y en unos minutos conseguimos empatar el partido con un disparo de Jaime en un lanzamiento de falta. Llegábamos al descanso empate y debíamos arriesgar un poco de cara a la segunda parte para ganar el partido. Pero al poco de empezar nos poníamos por detrás en el marcador, aunque nuestro equipo se vino arriba muy rápido y conseguimos un gran gol gracias a una gran jugada entre Hugo, Rodrigo y Marc.
A pocos minutos de terminar el partido llegaba nuestro peor momento y nos metían un gol tras un error nuestro en el saque de portería. A pesar de ello tuvimos una ocasión clarisima para empatar, pero Vicente no llegó a rematar el balón por unos cm y perdimos el partido ante un gran rival.
Todavía quedan tres partidos y nada está definido aún, hay que recordar que es nuestra única derrota esta temporada y somos los campeones y hay que seguir adelante!! A seguir chicos!

BENJAMÍN B

Crónica partido fútbol sala benjamín B

  • 2ª jornada Copa Oro de Godella

Partido: Sagrado Corazón- EPLA B. Sábado, 16 de abril.

12974316_603384079826973_7040288678837008152_nFantástico partido de nuestro equipo contra el ganador de la liga regular. El resultado refleja, y se queda corto, de los méritos de equipo. Era importante ganar y, sobre todo, recuperar sensaciones después de la derrota de la pasada semana. El equipo demostró que con esta actitud, puede ganar a cualquiera. Tácticamente perfecto, el equipo demostró la progresión que en los entrenamientos demuestra. Un 10 para todos.

Seguimos aprendiendo!!

ALEVÍN A

Sagrado Corazón 9-1 Sucro Cullera “B”

13007134_603383936493654_2446130547732697962_nVictoria y tres puntos más, que sumado a la derrota del Corbera, aprietan la clasificación por arriba y nos da opciones de ganar la liga dependiendo sólo de nosotros mismos.

La primera parte no fue buena por nuestra parte. El equipo sabiéndose superior que el rival en físico y técnica salió relajado. Fruto de ello sólo pudimos ver tres goles con un juego poco vistoso donde no supimos darle ritmo al partido ni buscar pases entre líneas. Además el equipo se relajó y encajamos un gol fruto de la apatía.

En la segunda parte el equipo fue otro. Un padre del Cullera en la mitad parte del partido preguntó en voz alta y tono irónico si éramos los campeones. Agradecer estas palabras que hicieron que los chavales se motivaran y demostrasen que campeones de momento no, pero sí los mejores. Salimos con hambre para demostrar la diferencia real entre los dos equipos. Hicimos un parcial de 6-0, destacando uno de los goles en una jugada en la que Ernesto pasa a Miguel que cede de tacón a la banda a Bruno y éste la pone al segundo palo para que el propio Ernesto la empuje. También Mario, que se atrevió con un disparo lejano y Koke con una jugada en la peleó hasta la línea de gol, tuvieron su recompensa al esfuerzo realizado.

6 puntos en juego para ganar una liga. Lo daremos todo como siempre hemos hecho para conseguir el objetivo porque mi equipo nunca baja los brazos y no vamos a fallar.

Me gustaría por último apoyar a Pau, nuestro portero. Alguien me dijo alguna vez que a las personas buenas les pasan cosas buenas. Sólo Pau conoce sus límites y si le dejan los alcanzará.

Goles: Ernesto 3, Miguel 2, Bruno, Victor, Mario y Koke

ALEVÍN C

SAGRADO  3 – 3  ESCLAVAS

El alevín c planta cara a los de segundo año

El pasado sábado 16 de Abril jugamos en casa contra Esclavas.  El partido comenzó con mucha intensidad por nuestra parte. El equipo se mantuvo muy ordenado y colocado y pronto sacó sus frutos con un gol de Cesar que cogía un rechace y al primer toque lo ajustaba al primer palo. Poco después Juanjo metía el 2 a 0  con una jugada muy parecida. El equipo se relajó un poco y nos metieron el 2-1 en una jugada individual del ala derecho.
En la segunda arte salimos a tope pero una muy buena actuación del portero rival nos impedía aumentar la distancia en el marcador.
Marcos conseguía anticiparse a su marcaje y meter el 3-1 desde fuera de área pero pronto en un contraataque nos metían el 3-2.
Poco antes del final del partido un rechace desafortunado cayo en los pies del rival y nos empataron a 3 el partido.
A pesar del resultado final el equipo planteó un buen partido, ¡enhorabuena!

INFANTIL

Infantil 4 Mas Camarena 5

20160416_122835A falta de 4 jornadas para finalizar la competición, recibíamos a Mas Camarena, un equipo al que ganamos 2-5 en el partido de ida y éste finde dieron la sorpresa ganandonos en nuestra pista.
Las vacaciones de pascua han frenado nuestro juego y desde que volvimos estamos cogiendo poco a poco el ritmo de juego de nuevo. Nos hace falta frescura y se nota en los partidos.
Prueba de ello es que durante el partido del sábado nuestro equipo intentaba dominar pero no teníamos acierto con pases sencillos y regalabamos demasiadas opciones al rival.
El partido comenzó con el contratiempo de que dos jugadores muy importantes para nosotros (Muri y Tapia) se pusieron enfermos antes del partido. Empezamos ambos equipos presionando en pista rival y poco a poco íbamos llegando a portería rival, hasta conseguir un golazo de Juan con un recurso de tacón. Pero éste gol provocó que el equipo rival apretara y se pusieran 1-2 ganando al descanso.
La segunda parte fue una locura y nadie dominaba, era un duelo de contragolpes sin final. Tanto que en la segunda parte terminamos 3-3 y ello provocó que perdieramos 4-5.
Quedan tres jornadas y tenemos cumplido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, pero no podemos relajarnos y vamos a corregir varios aspectos para sumar puntos en los partidos que quedan.
Ánimo que podemos salir de ésta chicos!! Juntos podemos!!

CADETE A

Academia Valencia 1-5 Sagrado Corazón

13015533_603057389859642_4797645518901501021_nPrimer partido de copa y primera victoria del equipo. El partido fue fácil ya que fuimos netamente superiores al rival que en ocasiones se empleó con excesiva dureza.

La primera parte el equipo salió enchufado y logramos meter tres goles. Kike con un golazo desde fuera del área, Alamar con un gol al borde del área y de nuevo Kike conseguían darnos esta ventaja.

En la segunda parte el partido siguió siendo un monólogo de posesión y ocasiones y Juanan con un disparo de fuera del área y otro tras un jugadón con Luis conseguían poner el quinto gol en nuestro casillero. El gol local vino tras un disparo que Xavi no pudo ver ya que estaba tapado por varios jugadores.

Empezamos con buen pie la copa. Ahora hay que mantener esta línea sin confianzas y llegar lo más lejos que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *