CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUEN INICIO DE NUESTROS PREBENJAMINES A EN LA COPA

INFANTIL

La Cañada 4 Infantil 1

20160409_121019El sábado nuestro Infantil visitaba a La Cañada, un equipo que va por detrás del nuestro en la liga, pero que sabíamos que en su casa mejoraban mucho sus resultados. En el partido de ida ganamos 9-3 y sabíamos que ésta vez no sería nada fácil.
El equipo local planteó un partido esperando en media pista para no dejarnos espacios y salir rápido a la contra y les dio resultado ya que cada vez que cometiamos un error en la elaboración, salían rápido a la contra generando ocasión de peligro. Nuestro equipo sufría teniendo que generar espacios y faltaba un jugador esencial para ello, nuestro capitán Diego Alamar. No encontrábamos fluidez en su media pista y lo pagábamos con sus contragolpes. De ésta manera llegábamos al descanso 2-0.
En el descanso era momento de cambiar cosas y plantear un partido nuevo y nos iba dando resultado, encerràbamos al rival en su campo y llegábamos fácilmente a portería rival, pero o bien la suerte, o bien el portero rival evitaban que pudieramos meternos en el partido.
Gonzalo conseguía un golazo desde fuera del área tras un rechace y nos creaba ilusiones de poder darle la vuelta al partido,  pero el equipo rival tenía su día y ganaron el partido.
Tenemos que corregir cosas para no repetir errores y hay que centrarse ya en el próximo partido. Ánimo equipo!!

ALEVÍN A

Maristas Cullera 1-10 Sagrado Corazón

ALV A FUTSALPartido bonito e intenso el que vimos el pasado sábado en Maristas Cullera. El equipo no acusó el parón de pascuas ya que entrenamos a conciencia. Y pese al desplazamiento temprano el equipo salió en vendaval contra el equipo contrario.
Miguel se salió desde el inicio, no sólo por su gol sino por todo lo que nos aportó en la primera parte.
En la primera parte metimos 7 goles y en el descanso Pau tuvo que descansar por precaución. Se puso Alejandro y salvo un mano a mano que no pudo salvar, hizo tres grandes paradas.
En la segunda parte con tanta ventaja nos dedicamos a tocar y las ocasiones seguían llegando. Víctor hizo destrozo en el equipo rival y llegaron tres goles más.

Los goles fueron: Jacobo, Víctor, Miguel, Bruno, Marcos, Ernesto (3) y Pablo (2)

ALEVÍN B

Alevin B 0 Requena 3

image1Partido flojo de los locales en el que el Requena salió enchufado desde un inicio y se hizo dueño del partido. El equipo visitante es el que se encargó de hacer el buen juego y contar con diversas ocasiones de gol, y así fue que en el descanso nos fuimos con un resultado desfavorable de 0-2. Teniendo la sensación de que se podía hacer mucho más en ataque y poner más intensidad defensiva.
En la reanudación el partido siguió igual. Dominio requenense y los locales sin un juego claro. Nos quemaba el balón en los pies y cuando juegas a fútbol sala es lo peor que te puede pasar. En la segunda parte el Requena metió el 0-3 con el que sentenció el partido. Toca seguir trabajando e intentar mejorar algunos aspectos.
Próximo partido frente al Puzol en su campo en el que esperamos mejorar los resultados dados hasta ahora y conseguir los 3 puntos.

BENJAMÍN A

PUZOL B-SAGRADO CORAZON

12800192_578793295619385_4503695185827250597_nDespués de las vacaciones se noto el parón, bajo mi punto de vista fue el partido más flojo de los nuestros, donde nos faltó el ritmo y la intensidad a la que nos tienen acostumbrados los nuestros.

Pero aun así no fallaron. Supieron sobreponerse a las adversidades y sacar adelante un partido que creíamos tener controlado desde el principio luego se nos complicó y al final obtuvimos los 3 puntos necesarios para seguir creyendo en el objetivo final que no es más que estar entre los tres primeros clasificados.

El resultado final del encuentro fue de 4-5 a favor de los nuestros, y he de decir que lucharon hasta el final pero cuando las cosas no salen es que no salen.

A seguir trabajando y seguro que el siguiente partido volveremos a nuestro ritmo y juego del que somos un ejemplo, ánimo chicos!!!!

PREBENJAMÍN A

Domus A 0 Prebenjamin A 6

IMG-20160409-WA0008El sábado comenzaba la copa oro para nuestro equipo, una competición que nos ilusiona y motiva mucho, ya que nuestro equipo al haber ganado la liga, tiene la oportunidad de hacer doblete en caso de conseguirla.
Debutábamos contra Domus en su colegio y sabíamos que no sería fácil porque estarían igual de ilusionados que nosotros en esta competición.
Nuestro equipo planteó un partido muy serio en el que atacaramos y bajaramos rápido a cerrar espacios para no recibir goles, que es lo más importante.
Nuestras ocasiones iban llegando y poco a poco nos hacíamos dueños del partido. Cada vez que el rival atacaba apretábamos para robar el balón lo más rápido posible y de ésta manera conseguimos el objetivo que nos habíamos propuesto: ganamos con autoridad sin encajar goles.
Hay que seguir trabajando y volver a coger la fluidez de juego que teníamos antes del parón de fallas y pascua. La semana que viene recibimos a Edelweiss en casa y lo afrontaremos con las mismas ganas!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *