LAS JÚNIORS VOLVIERON DE LAS VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS Y GANARON EN MORELLA EL SÁBADO!

Junior Femenino Morella 33 Sagrado Corazón 45

 

JR FEM BALONCESTOBuena victoria de las nuestras en la difícil pista de Morella en la penúltima jornada de liga. Nos presentábamos al partido con 7 jugadoras por la baja de Mireia, pero teníamos Clara ya en la recta final de su recuperación de rodilla que haría el calentamiento entero con todo el equipo.

El partido empezó mal. Sin ideas en ataque, sin que nadie se atreviera a coger responsabilidades y solo tirando desde media y larga distancia. Sin tener agresividad para ir para dentro por miedo a la interior del otro equipo que era muy grande. Tardamos más de 5 minutos en anotar el primer punto y llegamos al final del primer cuarto con un pobre 8-3 en contra. En el segundo cuarto cogimos un poco de confianza y subimos el nivel defensivo que nos daría varios puntos de contraataque y conseguíamos compensar el horrible primer cuarto con un 8-19 que nos ponía al descanso 6 puntos arriba. En el tercero seguimos en la misma tónica, pero nos metían un triple sobre la bocina para ponerse a 9 y darles opciones en el último cuarto. En éste su mejor jugadora exterior se echó el equipo a la espalda y mantuvo a su equipo con opciones prácticamente hasta el final, íbamos cambiándole el marcaje para desgastarla pero hizo un gran partido, lo que sí conseguimos respecto a la ida es reducir el impacto de su jugadora interior que en el anterior partido fue muy dominante. Llegamos a los dos últimos minutos con 8 arriba, debutaba esta temporada Clara que había estado de baja desde pretemporada y le daba tiempo a aprovechar el tiempo y anotar sus primeros puntos con un tiro de media distancia.

Destacar el partido de Alejandra, Emma y Laura en un partido en el que Carmen y Noelia se quedaron en una anotación muy baja pero aparecieron otras compañeras para hacer los puntos y en el que el nivel defensivo en general de todo el equipo durante el partido. La semana que viene último partido en liga en casa contra el Claret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *