CRÓNICAS FÚTBOL SALA

CADETE B

SAGRADO CORAZÓN   5-2   ESCLAVAS DE MARÍA

El cadete b sigue por buen camino.

12803317_578304892334892_4199728345360723940_nEl pasado sábado 12 de Marzo disputamos la vuelta contra el Esclavas de María. Veníamos de perder 5-3 contra este equipo en un partido con muchos fallos pero en esta ocasión supimos mantener nuestro estilo de juego.
Nos adelantamos en el Marcador con un gol de Pablo, nuestro capitán y pronto cogimos el ritmo al partido. Comenzamos presionando pero poco tardamos en colocarnos a tres cuartos con el fin de sorprender a la contra, y funcionó. Alberto metió dos goles en jugadas de conexión con el pivote que obligaba al portero a salir y de esa manera encontrar el hueco en la portería.m
Poco antes de acabar la primera parte metían el 3-1.La segunda parte comenzó con la misma dinámica, nos encontrábamos cómodos en los tres cuartos y con un fuerte ritmo de juego al contraataque. Álvaro metió dos goles y encajamos un ultimo gol 5 minutos antes del final. Gran actitud por parte de los integrantes del cadete, ¡Enhorabuena!

INFANTIL

Collvert 1 Infantil 4

20160312_110153Nuestro Infantil visitaba el sábado por la mañana a Collvert, un equipo muy flojo en la primera vuelta de la competición, pero que en la segunda vuelta ha conseguido ganar partidos importantes.
Nuestro equipo afrontaba el partido con la máxima confianza e ilusión de que si salíamos como sabemos, ganaríamos el partido.
Y eso hicimos, salimos a comernos al rival desde el primer minuto y a los dos minutos ya nos poníamos por delante gracias a una gran jugada de banda ensayada entre Alamar, Rubén y Juan, culminada por éste último.
El equipo dominaba y recuperaba rápido tras pérdida y gracias a éste gran trabajo y presión inicial, Tapia conseguía poner el 0-2 tran una gran jugada colectiva que finalizaba con disparo de Tapia.
El equipo rival hacía falta cada vez que teníamos el balón y gracias a una falta, Alamar metía un golazo de falta directa.
Seguíamos recibiendo faltas y teníamos doble penalti a favor, que conseguía parar el portero rival.
Llegábamos al descanso 0-3, pudiendo haber sido mayor la ventaja por el gran trabajo físico de nuestro equipo.
En la segunda parte, iba pesando el cansancio debido al gran desgaste de la primera parte y nuestro equipo iba teniendo menos frescura en ataque y cometiamos un error en la salida de presión que generaba el 1-3.
A partir de ese momento volvíamos a apretar y llegaban ocasiones claras de Gonzalo, Jaime, Alejandro, Ramón y Diego Ríos (que celebraba su cumpleaños).
Finalmente Rubén anotaba el 1-4 que cerraba el marcador.
Conseguíamos tres puntos importantes que nos ponen con 19 en total y que nos hacían conseguir el objetivo que me puse al comenzar la competición viendo que eramos de primer año y que la mayoría de rivales eran de segundo año. Objetivo conseguido!! Ahora a aumentarlo en los seis partidos que quedan.
Estoy muy contento y orgulloso del Trabajo de todos los jugadores! Somos un gran equipo chicos!!

ALEVÍN A

Sagrado Corazón 5-1 Alzira

12670419_567492926749422_6815778435248635088_nPartido duro el que vimos el sábado por la intensidad mal entendida en sus acciones, con la que los rivales se emplearon contra nuestro equipo. Nada ha podido de momento contra nuestros chavales.

El partido en la primera parte estuvo abierto, donde nos adelantamos con un penalti que transformaría Ernesto. Después Miguel daría un pase largo a Ernesto que a la media vuelta volvería a marcar. El equipo rival  se acordó que también jugaban a fútbol sala y lograron recortar distancias. Ernesto de nuevo metería el tercero antes del descanso.

En la segunda parte el partido se ensució un poco más porque la superioridad de nuestro equipo hacia que la única posibilidad de hacer algo por parte del equipo rival esta.  Ernesto para entonces había metido dos goles más en dos contras. Para acabar el despropósito algunos jugadores contrarios no quisieron dar la mano al acabar el partido.

Partidos como estos te hacen darte cuenta de la importancia de la figura del entrenador y de la importancia del entorno que rodea al equipo. Me siento muy orgulloso de mis jugadores que tuvieron que sufrir una cantidad de golpes innecesarios así como de los padres y madres del equipo que no entraron al trapo.

ALEVÍN B

Pilar 11 Sagrado corazón 3

image1Primer parte para olvidar por parte de nuestro equipo. El equipo salió muy relajado y con miedo y eso hizo que el equipo rival pasar por encima de nosotros en el primer tiempo en el que nos metieron un 6-1.
En el descanso tras las respectivas correcciones y nuevas órdenes el equipo salió con más ganas. Se notó algo más de intensidad y garra. Pero el abultado resultado hacía ver que la primera parte del partido era para olvidar. Conseguimos anotar dos goles más para acabar con un marcador de 10-3 en contra. Partido del que todos debemos aprender.
Goles: Nacho y Álvaro
Próximo partido en casa frente al Requena en el que esperamos nos vaya mejor.

BENJAMÍN A

MISLATA-SAGRADO

12800192_578793295619385_4503695185827250597_nEspectacular partido el disputado en el pabellón de mislata donde se jugaba la tercera plaza de la liga y no defraudo para nada, como era previsto.

El partido comenzó de manera negativa para nosotros, jugando y dominando el encuentro pero en dos fallos consiguieron que encajaramos dos goles. Pero después de un tiempo muerto y una charla rápida los nuestros se pusieron las pilas y comenzó la remontada.

El partido fue muy vibrante, y las dos aficiones asi lo reflejaron. Hasta el ultimo momento estuvimos a punto de llevarnos los 3 puntos pero cabe decir que el resultado de empate a 3 tampoco fue injusto.

Ahora toca paron y a descansar todos que esta muy merecido……y a volver con muchas fuerzas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *