BUEN PARTIDO DE NUESTRAS JUNIORS Y LAS INFANTILES B Y CADETE FEMENINO SIGUEN SUMANDO VICTORIAS

SENIOR MASCULINO

SR MASC BALONCESTOPartido de rachas el disputado por el equipo el pasado domingo. No comenzamos muy bien, com buenas opciones que no finalizaban en canasta y que permitía al equipo contrario correr y anotar en situaciones sencillas.
El partido varío y la veteranía se impuso a las ganas de correr del equipo contrario. Estas transiciones fueron bien defendidas con buenos balances que no permitían al equipo contrario anotar, mientras los nuestros sumaban gracias al acierto del equipo a media distancia.
Finalmente, el último cuarto tuvo un claro color verde, donde nos penalizaron errores con canastas muy sencillas que les permitieron llevarse el partido a casa.
Una pena, bien competido aunque, la auténtica competición se espera el próximo sábado.
1, 2, 3 ¡SAGRADO!

JUNIOR FEMENINO

Junior Femenino Sagrado Corazón 56 CBC Castellón 38

JR FEM BALONCESTO¿Cómo un equipo puede cambiar tanto en 48 horas y sin ningún entrenamiento de por medio? Pues francamente no lo sé. Probablemente el mejor partido de la temporada de las juniors, después de uno realmente malo en Llíria recuperábamos a saez pero seguíamos sin Emma por lo que afrontábamos el partido con 7 jugadoras. Salimos con otra mentalidad y tal vez por un buen inicio en el que encontrábamos puntos gracias a un quinteto muy alto y cargar mucho el rebote ofensivo las chicas creyeron en sus opciones y se defendió más colectivamente y con mayor intensidad que en otros partidos.

Cbc sorprendió saliendo en zona desde el inicio, algún rato cambiaron a individual pero prácticamente todo el partido en zona quizás nos vino bien porque movimos la pelota más que en otras ocasiones y el rato que cambiaron a individual seguimos haciéndolo y por fin invirtiendo balones de lado a lado. Al descanso 6 arriba y mucho por decidir.

En el segundo tiempo seguimos siendo bastante constantes y no perdimos los nervios cuando ellas se acercaron, entrando en el último y decisivo cuarto 4 puntos arriba y todo por decidir. En este cuarto empezamos bien y eso hizo que el rival se desquiciara fallara canastas fáciles y perdiera muchos balones que nos permitía correr. La distancia se iba ampliando y su base la número 44 es la única que lo seguía intentando hasta el definitivo 56-38.

Buena lectura contra zona, bien parado el balón y una cierta mejora de la defensa colectiva hizo que pareciéramos otro equipo respecto al sábado ahora a intentar seguir así y afrontar lo mejor posible los 3 partidos restantes. Hoy destaco a todas porque las 7 disponibles hicieron un buen partido.

CADETE FEMENINO

EE.MM. Pedreguer 25 – 40 C.D.SC.

DSC00935Afrontàvem un dels desplaçaments més incòmodes del campionat i el partit s’ajustà al guió. Inicialment eixirem prou ficades al partit, però a poc a poc ens vam eixir del partit per pedres en dubtes i imprecisions.

En cap moment ens sentirem còmodes a la pista i això ens feia cometre nombroses errades tant ofensives com defensives, no teníem la intensitat necessària per imposar el ritme del partit i això ens va penalitzar durant gran part del partit.

Tot i això aconseguirem centrar-nos al últim quart del partit e imposar el nostre joc per tancar un partit estrany.

Esta setmana hem de treballar com ho he fet fins ara per afrontar els partits de divendres i dissabte. Hem d’aprendre la lliçó i no ens hem de conformar amb guanyar partits. Sols ens podrem sentir satisfetes si donem el màxim nivell en cada entrenament i en cada partit.

CADETE B

Partido igualado que perdió el cadete del Sagrado contra el Ribaroja con un resultado final de 33-51 para los visitantes . Muy igualado el partido hasta el descanso , el Sagrado llegó a vencer por 10 puntos de ventaja y al descanso se marchó con empate.

El Sagrado planteó una defensa en zona durante casi todo el partido que incomodó bastante al Ribaroja , pero el físico y los centímetros de los visitantes se impusieron en la segunda parte.

INFANTIL FEMENINO B 

CD PIO XII 22 CD SAGRADO CORAZON 55

12801639_581169142048467_4018914198354673099_nPartido sin complicaciones en el colegio PIO XII. Viendo como empezamos ya se podia esperar, al inicio 0-16 de parcial, con un comienzo lleno de intensidad y buen juego. Ellas lo intentaban pero nuestra defensa estaba inspirada, defendiamos bien y al ser la pista pequeña no encontraran canasta. Al descanso íbamos 7-26. El partido sirvió para pulir errores y para que algunas de nuestras jugadoras se encontraran de nuevo con el aro.
Se vieron detalles de todas y muchas ganas de jugar. Lástima que el partido fuera mas rapido de lo normal, por la llegada tardia del árbitro y las prisas por dejar la pista libre del equipo local.
Destacamos a Lucía Gimeno con sus 14 puntos y a Paula Fonfria. Buen trabajo defensivo de Sofia y de Nayara.

Sigamos sumando.

ALEVÍN FEMENINO

12631428_569718789860169_318514348764309550_nEl sábado jugamos el alevín femenino a las doce en el colegio Claret. Una derrota que no mina la moral de las chicas de acero.
Para ser sinceros el equipo defendió con intensidad e incluso en algunos momentos con una agresividad inusitada. Lástima del lastre ofensivo. Anotamos nuestras primeras canastas en el último periodo, y eso penaliza demasiado en el juego y en el marcador. Seguimos jugando con demasiados nervios y ansiedad y estos nos ofrecen muchos errores, sobre todo ofensivos. El carácter alegre de las jugadoras hace que pesen menos tantas derrotas, y es de agradecer.
Comprometidos a seguir aprendiendo hasta el último segundo de entrenamiento el equipo no pierde la actitud. Ánimo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *