CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN VICTORIA DE LOS BENJAMINES A EN CORBERA Y LOS DOS EQUIPOS CADETES LOGRARON IMPORTANTES VICTORIAS.

BENJAMÍN B

Crónica partido benjamín B fútbol sala

  • 13ª jornada liga Godella. Sábado, 27 de febrero

Sagrado Corazón-11 (Edu, 2; Miguel, Alex, Carles, Pedro y Gonzalo, 5)

Más Camarena E-1

Crónica

20160227_093814Gran victoria de nuestro equipo en el último partido de la liga.

Todo el equipo estuvo a gran altura. Destacar el partido de Gonzalo y el primer gol conseguido por Carles, muy celebrado por todo el equipo.

Destacaría, sobre todo, la gran deportividad demostrada hacia el otro equipo a la hora de celebrar los goles. No es fácil gestionar una victoria abultada. Un aplauso a todos por eso.

Y ahora a esperar el sorteo de la copa.

Seguiremos mejorando.

BENJAMÍN A

CORBERA-SAGRADO

12800192_578793295619385_4503695185827250597_nNo pudieron con los nuestros. Después de preparar este importante partido entre el 4 y el 5 de la clasificación, los nuestros volvieron a demostrar que están a un nivel extraordinario este año y que es muy difícil conseguir algo positivo cuando se enfrentan a ellos.

El encuentro fue un poco loco, primero por las condiciones meteorológicas, donde tuvimos que cambiar hasta de pueblo y desplazarnos a la localidad de al lado para continuar con el partido por la lluvia, y segundo por el toma y daca de goles entre un equipo y otro.

Pero la intensidad, garra, solidaridad y compromiso de los nuestros pudo con todo y desmoralizando a un equipo que venia a por todas. El resultado final fue de 4-7 con victoria para los nuestros y he de destacar el apoyo de cada semana de las familias que sin ellos los niños tampoco serian lo que son.

Enhorabuena una semana mas y ahora a seguir poco a poco para estar en lo mas alto.

ALEVÍN

Sagrado Corazón 5-0 Picassent B

image1 2Gran partido ante un rival que sigue a los 4 primeros clasificados y que podría darnos más de un disgusto si no hubiéramos salido concentrados. Pero el Alevín se ha propuesto no dar una mínima opción a los rivales y de ahí que todavía no se haya perdido ningún partido.

El partido empezó con un golazo de Ernesto que con una vaselina engaño a defensas y portero. Acto seguido Koke desde el segundo palo marcaba con un disparo ajustado al palo corto. Miguel hacia el tercero con un disparo desde fuera del área. Estos tres goles dejaban el partido muy bien encarrilado.
En la segunda parte Marcos marcaba de jugada ensayada y Javi, que debutaba logró un gol a la media vuelta. Siempre es bueno que jugadores de abajo jueguen con los equipos de arriba y encima que lo hagan bien.

En el próximo partido nos jugamos mucho ya que es contra un rival directo, el Socorro en su casa. Si salvamos ese escollo estará prácticamente hecho. Pero no hay que relajarse, sólo hay que seguir dándolo todo porque es lo que nos gusta y por la afición que nos apoya partido a partido lo merece.

INFANTIL

Cumbres – Infantil

20160226_191851Dura derrota de nuestro Infantil el viernes en la pista de Cumbres, equipo de segundo año que va cuarto en la liga.
Sabíamos que sería un partido muy complicado, ya que perdimos también contra ellos en la ida y sabíamos que son un equipo muy plano en el juego, pero con varios jugadores espectaculares.
Llegábamos al partido con ganas de ponerle las cosas difíciles a un equipo un año mayor y planteamos un partido atrevido en el que presionaramos arriba y pudieramos generar ocasiones claras. De ésta manera disfrutamos más que encerrados en media pista. Pero el otro equipo era muy superior y nos crearon muchos problemas, ya que físicamente eran muy superiores y en cada uno contra uno nos superaban con claridad. Fue una dura derrota, pero estamos haciendo una gran temporada, ya que vamos líderes entre los equipos de primer año y hemos dado sopresas contra varios de segundo año.
Hay que seguir y levantar la cabeza chicos! Que es difícil competir ante rivales más desarrollados físicamente y en nada empieza lo bueno!!
1, 2, 3 equipo!!!

CADETE B

SAGRADO CORAZÓN  7-3   LUIS VIVES

El cadete b juega a su mejor nivel

12803317_578304892334892_4199728345360723940_nEl pasado sábado 27 de febrero recibíamos a los lideres de la liga, el Luis Vives. Perdimos a la ida 9-1 y sabíamos el nivel al qaue nos enfrentábamos.
El equipo comenzó a por todas, cerrándonos bien atrás y buscando los contraataques. pronto la estrategia dio su fruto y nos adelantamos con un gol de Pablo. Nuestros jugadores estaban muy motivados y los goles y el buen juego les ayudaba a seguir luchando más aun. El orden reinó durante todo el partido y eso complico mucho el ataque rival. Poco después Álvaro metía 2 golazos un ultimo de Vicente nos ponía 4-0 en el final de la primera parte.
Seguir en la dinámica era el objetivo. Al comenzar la segunda sufrimos un gol en contra pero supimos mantener la confianza y Alvaro metía el 5-1 que nos daba tranquilidad. Los últimos diez minutos sacaron portero jugador de forma que pasaron a tener mucha posesión y así consiguieron el 5-2 y 5-3. Pablo metía el 6-3 en un contraataque con portero y Alvaro su cuarto gol con un tiro lejando aprovechando la portería vacía.

CADETE A

Penyaroja 3-4 Sagrado Corazón

12651379_566922936806421_3742033813397623450_nTras dos derrotas seguidas muy duras, había que ganar sí o sí a este rival para mantener opciones de salvarnos. El partido empezó de manera inmejorable adelantándonos en el marcador por dos veces con goles de Alberto y Juanan. Pero no iba a ser fácil y el equipo contrario logró en la primera parte igualar el resultado.

En la reanudación el equipo rival logró ponerse 3-2 en el marcador. Sabiendo que ni el empate nos valdría y quedaba poco tiempo nos lanzamos al ataque. Luis conseguía igualar el resultado y después de pedir un tiempo muerto e intentar abrir el campo poniendo a Alamar en banda para que recibiera balones, encarara y disparase, nuestro capitán lo hizo de forma tan sencilla que parecía que el golazo que metió para darnos la victoria fuera fácil.
Conseguimos aguantar hasta el final con una gran defensa que empezó con un gran Xavi que hizo un partido espectacular.

La semana que viene partido vital contra Alboraya en el cual nos jugamos la permanencia tanto ellos como nosotros. Necesitamos el apoyo de todos y desde aquí en nombre de los chavales hago ese llamamiento para que nos apoyéis y conseguir el objetivo de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *