CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZOS DE LOS INFANTILES Y EL ALEVÍN C

BENJAMÍN A
BENJ FUTSALPartido muy tranquilo el disputado este fin de semana para os nuestros, donde nos enfrentábamos contra un equipo de la parte baja de la clasificación.
Ya ganamos con bastante contundencia en el partido de ida y el resultado se volvió a repetir de idéntica manera, con un 9-2 a favor pero en este caso jugando en casa.
La primera parte fue sinceramente de las mas flojas que han realizado los nuestros durante esta temporada, pero después del descanso y una charla con ellos volvieron a demostrar de que pasta esta hechos, y es de ganadores y de agradar al espectador.
Este fin de semana tenemos un duro partido en Corbera y hay que seguir entrenando fuerte y al mismo nivel esta semana para lograr algo positivo,animo chavales y a seguir!!!

 

BENJAMÍN B

Colegio Cumbres- 4

Sagrado Corazón-2 (Alex Romero y Alex Moreno)

11988557_575254785973236_5186606913811090800_nPartido correspondiente a la 12ª jornada de la liga de Godella.

Derrota del equipo ante uno de los equipos de la parte de debajo de la clasificación.

A pesar del entusiasmo de todo el equipo y del apoyo continuo de los padres, no estuvimos muy afortunados y no jugamos como estábamos jugando las últimas jornadas.

Pero de estos partidos también se aprende.

La próxima jornada seguro que volvemos a la senda del buen juego y victorias.

Seguiremos mejorando.
ALEVIN C
BURJASOT  2-3   SAGRADO CORAZÓN
EL ALEVÍN C SIGUE CRECIENDO
12744459_575255569306491_3592053578057967101_nEl pasado sábado 20 de febrero visitamos el campo del Burjasot. Veníamos de empatar a 1 en casa y sabíamos que iba a ser un partido duro.  El equipo comenzó con intensidad, presionando el balón con orden y pronto la intensidad dio su fruto con un gol de Juanjo de fuera del área. Poco a poco las jugadas tenian mejor ejecución y todos tuvieron grandes ocasiones. Poco antes del descanso metía Iban el 0-2.
Al comenzar la segunda parte nos metieron el 1-2 en un fallo del cierre en el cual perdiendo el balón daba una gran oportunidad que supieron aprovechar. Nos costaba meter más goles, la gran actuación del portero rival y la falta de puntería no ayudaba y en un contraataque nos empataban el partido 2-2. Poco después del final marcos en una jugada individual metía el 2-3.
Gran esfuerzo de nuestros jugadores que poco a poco siguen mejorando.

ALEVÍN B

Jesús y Maria B 1-7 Sagrado Corazón

12743616_575231139308934_3130736221655610840_nBuen partido el que vimos el sábado. Nos hacía mucha ilusión ver el debut de Marcos y Mario en liga y fue muy prometedor. El rival había puesto en serios apuros al Corbera y eso hizo que el equipo no se confiase.
El partido empezó con un gol en contra que no nos puso nervioso. Bruno que jugó un gran partido y Marcos Murillo, que también está muy bien le dieron la vuelta al marcador. A partir de ahí el equipo fue a más. Ernesto hizo el 1-3 antes del descanso.
En la reanudación, Koke estuvo a punto de marcar con una jugada de inicio de centro pero el balón dio en el palo. Acto seguido Mario marcaba un golazo aprovechando su fuerte disparo. Bruno tras una jugada individual y Ernesto en dos ocasiones más conseguían el 1-7 definitivo.
Justo antes del final Pau realizó tres grandes intervenciones seguidas que hicieron que todos los allí presentes le ovacionaran.
Destacar el buen resultado y que pese a la diferencia de goles el equipo rival hizo un gran partido. A nivel individual ilusionantes los debuts de Marcos Forest y Mario.

INFANTIL

Infantil 2 Nra Señora Socorro 0

IMG-20160219-WA0002El viernes por la tarde nuestro equipo Infantil recibía a Nuestra Señora del Socorro, equipo de primer año como nosotros y que es un rival directo de «nuestra liga». En el partido de ida nos ganaron 4-1 en un partido en el que tuvimos muchas bajas y sabíamos que el viernes deberíamos hacer un gran partido para conseguir los tres puntos.
Llegábamos al partido con las bajas de Diego Alamar (capitán del equipo) y de Diego Ríos, pero esto no nos afectó y salimos al campo con ganas de comernos el mundo y en el minuto 7, Tapia nos ponía por delante con un gran gol gracias a una incorporación suya en ataque.
El equipo iba creciendo en el partido y presionabamos muy arriba para encerrar al rival e impedirle sacar fácil el balón, y con esto iban llegando más ocasiones nuestras.
Pero fue en el minuto 12 cuando en un saque de banda ganábamos la espalda al cierre del equipo rival y Rubén se quedaba sólo ante el portero y anotaba el 2-0.
Llegábamos al descanso con esa ventaja y nos metimos en la cabeza que teníamos que defender muy compactos en la presión para que el equipo rival no pudiera meterse en el partido. Y eso hicimos, presionamos mucho al rival para impedir sus ataques y salíamos rápido a la contra.
Nuestra ocasión más clara la tuvimos cuando el rival jugó con portero-jugador y robamos el balón y Alejandro estuvo a punto de cpnseguir el tercer gol. Pero no pudo ser y el partido terminó con una victoria para nuestro equipo que nos hace afianzarnos en la primera posición de los equipos de primer año de la liga.
Ahora hay que seguir igual chicos, que llevamos una progresión espectacular!!!
CADETE B

PUREZA MARÍA  4-4  SAGRADO CORAZÓN

El cadete b se duerme ante el Pureza maría.

El pasado sábado 20 de febrero visitamos al Pureza María.  Comenzamos muy bien con el dominio del balón y pronto nos adelantamos con un gol de Pau, en un disparo flojo pero que el portero no pudo atrapar.
Poco después Vicente en un saque de corner metía el 0-2. Les costaba sobrepasarnos y llegar a portería y en los contraataques culminábamos las jugadas en portería. Así Pablo metía el 0-3 antes del descanso.
Pero en la segunda parte el equipo parecía ser otro. La falta de movimiento sin balón, y la falta de confianza sacaban a nuestro equipo del partido y pronto nos empataron . Los continuos fallos, y la falta de apoyos no hacían perder el balón constantemente.
Nos metieron el 4-3 con una merecida remontada pero Vicente poco antes del final Metía su segundo gol para empatar el partido.

CADETE A

Sagrado Corazón 2-4 Pilar

Partido vibrante el que vimos el sábado con una parte para cada equipo. La primera parte fue de dominio local cortando balones en mitad de campo y saliendo a la contra. Buena parte de este gran juego desplegado la tuvieron los jugadores de arriba. Tanto Kike y Alex como Juanan y Alberto tuvieron un grandísimo papel a la hora de por un lado no dejar avanzar al equipo contrario una vez llegado al medio campo como generar numeras ocasiones que en la primera parte en las que Juanan primero y luego Alberto definiendo perfectamente tras un pase al segundo palo del propio Juanan nos daban una ligera ventaja. Una jugada fortuita a falta de un minuto para llegar al descanso hacía que el Pilar recortara distancia.

La segunda  parte estaba siendo un calco de la primera pero en tres errores individuales seguidos el equipo contrario remontó rápidamente. El equipo no se amilanó y siguió buscando la portería rival con descaro pero todas las ocasiones falladas de la primera parte pasaron factura.

Era uno rival complicado y el equipo dio la cara en todo momento lo cual es de agradecer. Hay que levantarse rápido que esta semana tenemos dos partidos y vamos a darlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *