CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES QUEDAN CAMPEONES AL HACER PLENO DE VICTORIAS EN TODOS SUS PARTIDOS DE LIGA.

PREBENJAMÍN A

Prebenjamin A 5 Mas Camarena D 0

Y… CAMPEONES DE LIGA!!! 
IMG-20160213-WA0007El sábado nuestro Prebenjamin A se enfrentaba a Mas Camarena D, un equipo con jugadores de primer año pero que planteó un partido en el que nos puso las cosas difíciles.
Nuestro equipo salía al campo con ganas de terminar la liga por todo lo alto con una victoria en casa, y eso hicimos, nos costó mucho entrar en el partido porque el equipo rival nos empezó complicando mucho y estábamos pensando en la celebración que íbamos a tener al terminar el partido, que en el partido.
Minuto a minuto empezamos a crecer en el partido e iban llegando nuestros goles, de todos los colores (pase al segundo palo, disparo lejano, corner, uno contra uno…). Este equipo no tiene techo y cuando juegan se pone la piel de gallina. Siendo tan pequeños juegan al primer toque y saben de memoria todas las jugadas y opciones de pase que tienen en cada jugada, son una pasada. El partido terminó con una victoria de nuestro equipo que nos hacía campeones de liga.
Se dice pronto, pero para haber llegado hasta aquí, hemos estado trabajando durante tres años con las máximas ganas e ilusión en cada entrenamiento y haciendo crecer a todos y cada uno de los jugadores.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y la nuestra ya la tenemos, hemos ganado la liga ganando todos los partidos con una superioridad increíble. Me gustaría destacar que el equipo sólo ha recibido 9 goles en todos los partidos y ha marcado más de 90, lo que nos resume la solidez defensiva y ofensiva del equipo.
Hay que destacar que todos y cada uno de los jugadores del equipo ha marcado gol a lo largo de la competición (incluidos los porteros), es algo que me alegra muchísimo.
Sin duda el secreto de éste equipo está en el gran ambiente que hay entre los integrantes del equipo, la ilusión con la que trabajan para aprender y el grupo de padres de los niños. Un grupo de padres que en todo momento facilitan el trabajo del entrenador y que siempre están comprometidos con los entrenamientos y partidos de sus hijos. Os lo agradezco mucho!!. Ahora nos toca empezar a preparar la copa y lo haremos con la misma ambición que afrontamos la liga. Hay que seguir campeones!! Por último, me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena para que seamos campeones, gracias a todos los que habéis ayudado!!

BENJAMÍN B

Sagrado Corazón-3(Iván y Nacho, 2)

Epla B- 4

Undécimo partido de la liga de Godella.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga de Godella.

20151114_115846Fantástico partido del equipo, contra uno de los líderes de la liga. Los chicos demostraron un gran entusiasmo y que son ya un EQUIPO. Tienen ya muy asimilado casi todos los conceptos tácticos entrenados en los entrenos. Destacar la gran presión a la salida de balón del equipo contrario, cuando intentaban jugar el balón desde portería. Gran partido de Nacho, jugador clave y líder muy querido por el resto de compañeros.

Es de esos partidos donde un entrenador se siente orgulloso de su equipo.

Sólo la mala suerte nos impidió ganarle a uno de los gallitos de la categoría.

Seguiremos mejorando.

BENJAMÍN A

BENJ FUTSALNo pudo ser este sábado.Era uno de los partidos que estábamos esperando con muchas ganas y que los nuestros tenían ganas de revancha después de que en la primera vuelta no se merecieran el resultado que tuvieron en su feudo.

Pero la mala suerte, la falta de acierto y la efectividad de ellos, acabo por decantar el encuentro por un 3-2 en contra que para nada fue justo. No se puede reprochar nada a los cracks, ya que dieron todo y mas cada minuto de lo que estuvieron en el campo, asi que felicitarlos y decirles que sigan trabajando de esta manera que es la única de seguir teniendo enormes alegrías.

Ahora ya nos queda seguir pensando en el siguiente y demostrar que nos levantamos semana a semana y que nos importa crecer como equipo y estar unidos porque es nuestra manera de entender este deporte, animo niños y sois los mejores!!!!!

ALEVÍN C 

SAGRADO CORAZÓN  1-1  MAS CAMARENA

El alevín c sigue mejorando resultados en la vuelta.
 
12742823_572641399567908_560339779507716848_nEl pasado sábado 13 de febrero jugamos contra el Mas Camarena en casa. Veníamos de perder 2-1 en Mas Camarena y sufriendo mucho la calidad individual de algunos miembros de este equipo. Comenzamos con el dominio del balón y controlando constantemente las jugadas con acciones largas que buscaba el Mas Camarena. Llegábamos con facilidad a su portería pero nos faltaba precisión para adelantarnos en el marcador. La primera parte finalizó con empate a 2.
la segunda parte tuvo una dinámica muy parecida. Cada vez hacíamos jugadas más elaboradas y así metimos el 1-0 Con una gran jugada de mas de 6 pases en la que Marcos culminó al primer toque.
Aguantamos la posesión del Balón y cuando todo parecía estar acabado nos empataron a 1 en un disparo lejano después de una ley de la ventaja que nos dejó descolocados.
Gran partido con buenas sensaciones para nuestro alevín c.
ALEVÍN B 

La Canyada 0 Sagrado Corazón 1

12688086_572641656234549_2798339151293166704_nPARTIDAZO el que nos ofrecieron esta semana los jugadores del Alevin B,tras un muy buen partido la semana pasada frente al Levante nos tocaba enfrentarnos a La Canyada.
Desde los primeros instantes del partido tuvimos el control del partido y fuimos superiores. Una primera parte cargada de muy buen juego ofensivo y muchas ocasiones de gol que solo Pablo puedo aprovechar para anotar el 0-1 y una fantástica defensa. En el primer tiempo tuvimos muchísimas ocasiones que no aprovechamos y con las que nos podíamos haber ido con resultado mucho más abultado a nuestro favor.
En el segundo tiempo tuvimos unos minutos iniciales de relajación en los que lo pasamos un poco mal ya que el equipo rival nos apretó y mucho y gracias a nuestro portero Alexis que hizo un gran partido conseguimos que no nos anotaran ni un gol en contra. En esos momentos el partido era un corre calles y Toni con su tranquilidad y buen juego se encargó de parar el ritmo frenético que llevaba el partido. Con el partido más tranquilo y con un gran trabajo defensivo de todos conseguíamos llegar a los últimos minutos con el 0-1 a favor. Ahí es donde o te empatan el partido y te fastidian todo el trabajo que has hecho o sentencias y te llevas los 3 merecidos puntos. A falta de poco tiempo una jugada personal de Toni acaba con el balón en el palo y paseándose por la línea de gol y saliendo por banda. Con el 0-1 llegamos al final y conseguimos llevarnos 3 puntos que siempre vienen bien y nos hacen coger confianza de cara a los próximos partidos. No se puede destacar a ninguno por encima de los demás ya que todos hicieron un auténtico partidazo. Enhorabuena a todos!!!

INFANTIL 

Puzol – Infantil

IMG-20160212-WA0008El viernes por la tarde, nuestro Infantil se enfrentaba contra Puzol en su pista. Sabíamos que sería complicado, ya que eran los segundos clasificados de la liga y en su pista no habían perdido puntos.
Como ya les conocíamos del partido de la ida, planteamos el partido de manera que pudieramos competir contra ellos de tu a tu y estuviéramos compactos en defensa tapando sobretodo la salida de balón por el centro del equipo rival. El equipo iba creciendo en el partido y estábamos sólidos en defensa y en ataque creabamos muchas complicaciones al rival, ya que fuimos incisivos en jugar entre sus dos cierres para generarles dudas.
Nuestro plan iba saliendo y el equipo veía que éramos capaces de plantar cara a éste equipazo. Pablo conseguía su primer gol de la temporada y nos íbamos al descanso con 2-1. Estábamos vivos.
En la segunda parte, tuvimos varios desajustes defensivos y el equipo rival conseguía varios goles que nos hacían daño y nos obligaban a arriesgar para ganar,yendo a ppresionar muy arriba y descuidando un poco la espalda. Con ello tuvimos varias ocasiones con dos mano a mano y varios tiros cercanos a portería, pero no entraron y terminamos perdiendo el partido.
Lo mejor del partido es que nos dimos cuenta de que en nuestro nivel es muy difícil que nos ganen y que el equipo sigue creciendo de una manera espectacular. Sois los mejores!

CADETE B 

SAGRADO   3-1   ANUNCIACIÓN

El cadete B muestra mejoras y da pasos hacia delante
 
12669557_572659656232749_3045932459534642662_nEl pasado sábado 13 de febrero recibíamos en casa al Anunciación. Equipo con el que empatamos en su casa a 3.
Comenzamos con tranquilidad, nos defendían en 3/4 de campo y nos dió seguridad a la hora de sacar el balón de nuestro campo. El movimiento sin Balón estaba siendo sublime y pronto se mostró en el marcador con el 1-0 de Vicente. Abrimos bien las bandas y el equipo se buscaba constantemente. Poco después David metía el 2-0 en un saque de corner con un disparo ajustado a la escuadra.
Nos encajaron el 2-1 en una falta en la cual Diego se quedó sin visibilidad.
Antes de finalizar la segunda parte Álvaro metía el 3-1 en una jugada individual.
la segunda parte no tuvo goles a pesar de tener grandes oportunidades. Diego infranqueable y el resto de jugadores dieron su mejor versión.
CADETE A 
Partido duro el que vimos el sábado el Corbera. El viento condicionó el encuentro para ambos equipos. Durante todo el encuentro dominamos el partido en cuanto a la posesión de balón pero la falta de pegada nos impidió ganar. Un error en un saque de banda favorable nos hacia encajar el primer gol que fue contrarrestado con goles de Alberto y Luis.

En la segunda parte dos errores defensivos nuestros hicieron que el equipo rival tirase dos veces a puerta y encajásemos dos goles. Así pues el marcador no se movió pese a alguna ocasión que tuvimos. Además acabamos con dos lesionados como Alex y Oscar que esperemos que se recuperen lo antes posible.
Destacar a Kike que hizo un trabajo impresionante arriba pero no tuvo la recompensa del gol. Hay que seguir adelante chavales. Próximo partido contra el Pilar en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *