CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES SIGUEN CON PASO FIRME Y LOS PREBENAJMINES B HICIERON UN GRAN PARTIDO!

PREBENJAMÍN B 

SAGRADO B 4-2 CAMBRIDGE B

UNA VICTORIA SIEMPRE TRAE ALEGRIA

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 12.24.05Tras el tropiezo contra el Domus de la semana anterior, los chicos tenian ganas de demostrar que saben jugar al futbol, así pues este sábado contra un rival de “nuestra liga” como era Cambridge B, pudieron brindar a los papas una victoria que dio moral suficiente a los chicos para creer que la Copa puede ser un torneo adecuado para nosotros.

 

El partido estuvo controlado prácticamente de principio a fin, siempre por delante del marcador y manteniendo las distancias, eso si, gracias al trabajo en equipo y de nuevo a un gran Carlos Aparisi Segarra que marco los 4 goles del equipo, la semana pasada se fue mosqueado y esta tenia ganas de irse contento y los demostró, aun así, debe aprender que todo es gracias al trabajo en equipo y que unas veces se pierde y otras se gana.

 

Poco a poco el equipo va mejorando con el control del espacio en el campo, la combinación de pases y comprendiendo el juego un poquito mas, como entrenador estoy orgullosisimo y puedo decir que son los mejores de su edad, el tiempo me dará la razón. Enhorabuena chicos.

BENJAMÍN B 

Edelweiss A-3

Sagrado Corazón-1(Iván)

IMG-20160206-WA0007Décimo partido de la liga de Godella.

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga de Godella.

A pesar de la derrota, gran partido del benjamín B contra el 2º clasificado. Un equipo físicamente muy superior.

La conducta táctica del equipo fue espectacular. La única manera de competir era siendo disciplinados y haciendo contraataques. Conseguimos poner nervioso al Edelweiss. Con un poco de suerte, el empate hubiera sido posible. A pesar del resultado, todo el equipo y los padres salieron orgullosos del trabajo realizado.

Seguiremos mejorando.

ALEVÍN A 

Sagrado Corazón 12-2 Pilar D
12670419_567492926749422_6815778435248635088_nPartido más fácil que en la ida el que tuvimos este sábado. Nos hemos propuesto no bajar del primer puesto de la clasificación y en esas estamos. El equipo fue un vendaval desde el minuto 1 comandado por Miguel. Fruto de esta intensidad en la primera parte metimos siete goles, pero además dimos 4 palos. Los goles de la primera parte fueron 3 de Miguel, uno de ellos yéndose de todo el equipo, uno de Alejandro a pase de Coke, uno de Ernesto, y dos de penalti que convirtieron Pau y Jacobo que se estrenaba como goleador.
En la segunda parte metimos 5 goles más por medio de Ernesto (3) Miguel y Bruno con un golazo por toda la escuadra justo antes de acabar el partido. Los goles del equipo contrario fueron dos errores defensivos en cada parte. Destacar que todo el equipo el equipo jugó muy bien, con Coke que pese a no marcar dio asistencias y el palo le privó de marcar, o a Pau que hizo paradas de gran calidad. Pero quería destacar esta semana con todo merecimiento el partido de Miguel. A parte de meterlos de todos los colores y formas, jugó con una gran concentración y demosotró su categoría.
Ahora a pensar en el próximo partido que no será tan fácil.
ALEVÍN B

Levante Dominicos 4 Sagrado Corazón 3

image1Partidazo el que vivimos el sábado ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación. Nuestras intenciones estaban claras,presionar en toda pista para ahogar al rival y buscar disparos a puerta en cuanto se pudiera ya que el campo era muy pequeño. A los pocos minutos de partido Pablo conseguía adelantarnos en el marcador con un tiro lejano que tras golpear en el larguero acabo en gol. Poco tardó en empatar el Levante que tras un fallo defensivo su pivot se plantó solo ante Alexis y conseguía anotar el 1-1. No nos vinimos a bajo y poco después Javi nos volvía a adelantar en el marcador. Tras unos errores defensivos el Levante nos remontó poniéndose 4-2,resultado con el que llegamos al descanso. Tras unas correcciones y siguiendo con nuestro planteamiento arranco la primera parte con el objetivo de que su pivot no tocará balón ya que toco cuatro bolas y nos metió cuatro goles en la primera parte. Al poco de la reanudación Alvaro conseguía acercar distancia y poner el 4-3 en el marcador con un tiro desde la banda. Seguíamos teniendo muchas ocasiones de gol claras que se estrellaron en los postes o se fueron por muy poco. El buen trabajo defensivo del equipo en la segunda parte que seco a su mejor jugador hizo que llegáramos con muchas posibilidades de sumar algún punto y a falta de 5 minutos tras un tiempo muerto nos la jugábamos con Javi de portero jugador. En ese momento el equipo rival es cuando más sufrió y cuando nosotros desarrollamos nuestro mejor juego. Contamos con ocasiones clarísimas que no supimos aprovechar. Con el resultado de 4-3 llegamos al final del partido con la sensación de que podíamos haber sumado 3 puntos muy buenos. Partidos así demuestran que la posición en la que estamos no refleja el buen juego que hacemos.
Dar la enhorabuena a todos por el partidazo que nos hicieron disfrutar. Destacar a Mauro por el buen trabajo defensivo que hizo y a Javi por el gran partido que hizo. Este chaval cumple con creces en la posición que juegue. Próximo partido vs La Canyada

BENJAMÍN A 

SAGRADO-MARIANISTAS

BENJ FUTSALMuy buen partido de los nuestros otra vez el disputado el sábado por la mañana en el colegio Sagrado Corazon donde de nuevo se volvió a ver a un equipo muy trabajado y que tiene ganas de luchar por la liga y que paso a paso van demostrando que se puede.

Jugábamos contra un equipo que venia cosechando una mejoría en sus últimos partidos, pero nuestros cracks volvieron a jugar un futbol sala digno de admirar, contando con bajas en el equipo tanto por enfermedad como por lesión.

El resultado fue lo de menos, 11-1 a favor de los nuestros pero me quedo con el trabajo solidario, de empeño y ganas que hacen que cada sábado se disfrute viendo a este equipo.

Ahora a seguir que nos viene un partido muy importante con un Maristas que sigue en racha, animo chicos y a seguir asi!!!!

INFANTIL 

Infantil 2 Exposición 7

20160130_120244Nuestro Infantil empezaba la segunda jornada de la vuelta de la liga contra Exposición, un gran equipo que nos ganó en la ida y es extraño porque tiene muchos altibajos en la liga, debido a la cantidad de jugadores que tienen y lo complicado de hacer las convocatorias como comentaba su entrenador.
Nuestro equipo afrontaba el partido con las bajas de Rubén y Jaime por lesión y de Diego Rios. Sabíamos que íbamos a tener que hacer un partido perfecto para ganar y empezamos el partido de ésta manera, disputando cada balón con mucha intensidad e intentando llevar el peso del partido.
En una jugada de estrategia conseguíamos ponernos por delante gracias al gol de Tapia. Gol que fue un arma de doble filo, ya que hizo que nos relajaramos y en pocos minutos nos hicieran dos goles. Desde ese momento nos dimos cuenta de quesi queríamos podíamos sacarlo adelante y gracias a Alejandro empatabamos el partido gracias a una gran jugada del equipo tras un robo de Cristian.
El cansancio iba pesando y el físico del equipo rival, un año mayores que los nuestros, se iba haciendo notar, nos ganaban cada balón dividido e iban ganando metros. El partido terminó con derrota para los nuestros pero saco conclusiones positivas, ya que tiene mucho mérito la temporada que estamos haciendo compitiendo con equipos que son unas «bestias» y no dando un partido por perdido,  y sobretodo sabiendo que a nuestros rivales directos les hemos ganado y con solvencia. Hay que seguir trabajando chicos que seguro que volvemos a dar alguna sorpresa contra algún equipo de los de segundo año!
CADETE 
Sagrado Corazón 4-3 Cullera
KADT FUTSALPartido duro como está siendo costumbre en esta recta final de liga. Empezamos bien, metiendo dos goles que nos harían distanciarnos en el marcador. Ambos goles fueron de Alberto que los necesitaba como goleador que es. El equipo contrario reduciría las distancias pero Juanan antes del descanso metería el 3-1 antes del descanso.
La segunda parte fue un caos. Primero por contagiarnos del ambiente de la grada que no paró de increpar al árbitro. Segundo por el exceso de confianza ya que el otro equipo no tenían cambios. Por último cargándonos de faltas en el primer tramo de la segunda parte. Así pues el equipo contrario empató el partido y debido a una expulsión por parte del equipo contrario pudimos tener superioridad de dos jugadores y ganar el partido en el último segundo con gol de Gabi.
Lamentable un aficionado rival, que empañó el esfuerzo de los chavales del Cullera encarándose con el árbitro. Los entrenadores responsables de cada equipo somos los encargados de parar aquellos que se exceden, sean jugadores o aficionados, nos guste o no las decisiones arbitrales que se toman. El deporte escolar es educación y valores positivos. Tensionar las situaciones hasta sobrepasar esa barrera carece de sentido.
De todos modos, felicitar al equipo porque hemos roto esa mala racha de resultados. Esta semana dos partidos vitales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *