CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EMPATE IMPORTANTÍSIMO EN CORBERA DE LOS ALEVINES «A» Y VICTORIA DEL PREBENJAMÍN «A» QUE LES HACEN SEGUIR LÍDERES E INVICTOS A LOS DOS EQUIPOS.

CADETE A 

Valencia FS 3-2 Sagrado Corazón

12651379_566922936806421_3742033813397623450_nPartido muy disputado el viernes en el pabellón de San Isidro. Durante 30 minutos el equipo del Sagrado Corazón fue muy superior y prueba de ello fue que nos avanzamos en el marcador consiguiendo una ventaja de 2 goles. Los goles fueron por mediación de Gabi, que este año está sumando unas cifras goleadoras muy buenas, y Carlos Alamar.
Pero después de 30 minutos muy buenos cometimos varios errores, dimos alas al equipo contrario y ahí el equipo se desvaneció. en tres contragolpes el equipo contrario nos metió tres goles. Tuvimos oportunidades de empatar e incluso de haber podido ganar el partido bien pero a veces las cosas no salen.
Sólo queda seguir trabajando y confiando en este grupo que siempre ha dado la cara.
ALEVÍN A 
Corbera 2-2 Sagrado Corazón
12670419_567492926749422_6815778435248635088_nLo primero es felicitar a ambos equipos por la entrega durante todo el partido. Se respiraba que iba a ser un gran partido y se palpaba gran ambiente por toda la gente que fue a animar a ambos equipos. Y encima el árbitro estuvo a la altura en un partido que no era fácil de pitar.
El partido estuvo disputadísimo en todo momento. Nos adelantamos en jugada de estrategia gracias a una asistencia de Ernesto que Marcos peinaba de cabeza.Marcos merecería una crónica aparte porque el partido que realizó fue soberbio como también lo hicieron Miguel y Bruno en defensa.
El equipo rival no se amedentró y conseguía empatar con un gol que por pero, pero entró. las ocasiones se seguían sucediendo pero el resultado llegó a empate a 1 al descanso.
En la segunda parte el equipo salió a tope. Fruto de ello Ernesto metía gol en un mano a mano. Empezó un vendaval de ocasiones por parte de nuestro equipo que no pudieron convertirse en gol por desacierto propio. Y cuando mejor estábamos encajamos un gol. El empate a 2 subió al marcador. Y de nuevo empezó otro partido en lo que metafóricamente hablando parecía un combate de boxeo porque las ocasiones se daban primero por parte de los locales y luego por los nuestros. Pero la diferencia se llama Pau, el mejor portero Alevín, que desbarató todos los manos a manos finales.
Empate a dos que nos deja todo igual. Ahora hay que recobrar la senda de la victoria después de dos partidos intensísimos donde el equipo ha estado de 10.
Quería destacar a todos los jugadores de mi equipo que hicieron un gran partido y felicitarlos por cómo están entrenando. Así es difícil no poder conseguir los objetivos. Por último dedicarle este empate con sabor a victoria a los padres que nos apoyaron durante todo el partido y a Víctor Castellar que está lesionado. Recupérate pronto que te ne

CADETE B 

SAGRADO CORAZÓN 4-3 QUART DE POBLET

Gran partido del cadete b contra los segundos en la tabla
El pasado sábado 30 de diciembre recibimos al Quart de Poblet equipo que nos encajo un 5-2 en su casa.
Después de una mala racha de partidos, hicimos una  gran actuación demostrando lo que sabemos hacer. Comenzamos Encajando el 1 a cero con un gol de Vicente.  poco tardaron en empatarnos, no obstante, teníamos continuas llegadas a su portería y supimos aprovechar los contraataques generando peligro en la metra rival. Defendíamos con cabeza y presionamos provocando precipitación en el otro equipo. Alvarito metía el 2-1 y poco después nos encajaron en una gran jugada elaborada el 2-1.
Tras  el descanso el equipo se mantuvo en la misma dinámica y pronto se mostró en el marcador con un segundo gol de Vicente y por una gran anticipación de Quique en la que  solo contra el portero metía el 4-2.
Defendiendo los últimos dos minutos en los que en la ultima jugada nos encajaban el 4-3 y finalizaba el partido.
¡Gran partido!
INFANTIL 

López Rosat – Infantil

20160130_120244Complicadísimo partido el que tenía nuestro equipo Infantil el sábado por la mañana en la pista del líder de la competición, un equipo que ha ganado todos los partidos y goleando en todos ellos.
Llegábamos al partido con bajas importantes y sabiendo que para ganar a éste equipo íbamos a tener que hacer un partido perfecto y además tener suerte. Salimos al campo intentando que el equipo rival tardase en conseguir su primer gol, mediante una defensa mixta, alternando defensa en zona con defensa individual. Y poco a poco nos salía el plan, ya que conseguíamos varias ocasiones seguidas y cerrábamos bien los ataques rivales. Hasta que en un fallo se ponían por delante y ello nos obligaba a arriesgar más para conseguir puntuar.
Nos hacían dos goles más, y pedimos tiempo muerto para reajustar cosas. Justo en la jugada siguiente nos hacían un penalti que fallamos dando al larguero y ello provocaba el contragolpe rival que ponía el 4-0 y nos mataba en el aspecto anímico.
A pesar de ello, conseguimos varias jugadas peligrosas que podían habernos dado varios goles, pero no fue nuestro día y el equipo rival ganó el partido con claridad.
Hay que seguir chicos que estamos trabajando genial y llevamos un crecimiento imparable. A por el siguiente!!

ALEVÍN B

Sagrado Corazón 7 Cumbres 1

12645037_567090113456370_4944475079120236204_nPartido en principio asequible ya que nos enfrentábamos al último clasificado. Veníamos de encadenar derrotas y un empate y nos hacía falta volver a ganar un partido y coger confianza. Así fue que al minuto y medio de partido ya ganábamos 2-0 con goles de Pablo y Lucas. Pero en la primera parte el marcador se estancó y todas las ocasiones que teníamos no acababan en gol. Se volvió a ver el buen juego que sabe hacer este equipo,creando buenas jugadas, manteniendo la posesión y sacrificándose en defensa. El dominio local  del juego fue total. Presionando arriba y abriendo el campo cuando teníamos el balón.
Con el 2-0 nos fuimos al descanso.
En la reanudación el partido seguía igual. El equipo rival no tenía apenas opciones.
En la segunda parte apretamos un poco más y fueron llegando los goles. Seguíamos dominando el partido con buen juego y la posesión del balón.
Con el resultado de 7-1 cerramos el partido.
Darle la enhorabuena a todos por el buen partido que hicieron. Tres puntos importantes para subir el animo de todos.

Goles: Pablo 2, Lucas 2, Julio,Toni y Álvaro.
Próximo partido vs Levante  Dominicos.

BENJAMÍN 

VALENCIA B-SAGRADO A

12573020_567082290123819_2143655417169269286_nPartido muy importante para los nuestros el disputado el sábado por la mañana en las instalaciones del colegio Sagrada Familia contra un buen Valencia que ha mejorado muchísimo esta segunda vuelta de liga.

Los nuestros salieron intensos como siempre pero el gol no llegaba, aunque no fue por ocasiones y buen juego, ya que los nuestros pusieron bastante de esas dos cosas.

Al finalizar la primera parte el resultado era de 0-1 a favor de los nuestros, pero la segunda parte si que fuimos mas efectivos y conseguimos hacer 5 goles mas, dejando el marcador con un 0-6 que reflejaba la superioridad de nuestros cracks.

Felicitar a todo el grupo y también al benjamín B que cosiguio una victoria que les hacia falta a todos y todo el grupo muy contento de sus compañeros. A seguir trabajando todos!!!!

BENJAMÍN B 

Sagrado Corazón B- 5 (Alex Romero, 3; Nacho e Iván

Cambridge- 3

Noveno partido de la liga de Godella.

IMG-20160131-WA0001Tremenda reacción del equipo tras la derrota de la jornada anterior. El equipo supo sobreponerse anímicamente y jugar al futbol sala como saben hacerlo. Gran presión sobre el saque del portero. Y eficacia cara a gol. Todos los jugadores aportaron mucho. Gran comportamiento táctico del equipo. Destacar a Nacho, Alex e Iván.

Esta victoria es el camino a seguir

Seguiremos mejorando.

PREBENJAMÍN A

Prebenjamin A 8 Cambridge A 1

IMG_20160128_182551Gran partido el que pudimos ver el sábado por la mañana en nuestro colegio contra Cambridge A. Jugábamos contra el tercer clasificado y necesitábamos ganar para seguir firmes hacia el título y sobretodo seguir invictos. Y eso hicimos! . Nuestro equipo salía al campo dispuesto a dar otro espectáculo, jugando con mucha intensidad y mucha frescura en ataque. Tocábamos muy fácil y defendiamos perfecto, con muchas ayudas en defensa. Los goles iban llegando y minuto a minuto demostrábamos que queremos ganar esta liga, porque sería un super premio para nuestro equipo. Quedan dos partidos de liga y debemos afrontarlos con la misma ambición e ilusión que todos, sería increíble terminar invictos la competición.
Ahora a seguir trabajando y disfrutando, que tenemos que seguir igual chicos!

Prebenjamin A 4 Edelweiss 2

El jueves por la tarde teníamos que jugar el partido aplazado de la jornada anterior contra Edelweiss, nuestro principal rival para ganar la competición.
Sabíamos que sería un partido bonito e intenso, ya que jugábamos los dos primeros clasificados de la competición, y ambos estábamos invictos.
El partido comenzó con una intensidad muy alta, no muy normal en un partido de prebenjamines, ya que los dos equipos luchábamos cada balón como si fuera el último. Un error podía costar un gol en contra.
Comenzamos a abrir el campo para llegar con más facilidad y en una buena jugada metíamos el 1-0. Con éste gol nos íbamos al descanso con una mínima ventaja.
La segunda parte empezaba difícil para nosotros, ya que nada más empezar empataba el equipo rival y metía el miedo en el cuerpo.
Pero éste equipo no se rinde y volvíamos a ponernos por delante. Pero poco duraría la alegría porque nos volvían a empatar.
A partir de ese momento el equipo empezó a atacar tocando el balón y haciendo correr al rival y conseguíamos espacios para conseguir el tercer y cuarto gol. Fue un partido espectacular, muy bonito y muy intenso.
Ahora ya estamos tres puntos por encima de los segundos clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *