CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DE NUESTROS BENJAMINES A!!

CADETE A 

Arcadi 6-3 Sagrado Corazón

KADT FUTSALPartido complicado contra los segundos de la liga. La primera parte la aguantamos muy bien con un a parte de menos a más. Encajamos el primer gol tras un mal despeje en defensa. Pero el equipo reaccionó se fue para arriba y acto seguido marcó por medio de Gabi el empate. Tuvimos más ocasiones en la primera parte pero no pudimos materializarlas. Las sensaciones al acabar la primera parte fueron buenas.
En la segunda parte el equipo contrario salió mucho más tenso y fruto de esa tensión nos metieron tres goles rápidos. Pero Alex con su empuje y un buen gol desde larga distancia logró poner el 4-2. En la jugada siguiente estuvimos a punto de meter gol pero lamentablemente fallamos y en la misma contra nos hicieron el 5. Luis metería un golazo que dio en el larguero y dentro de la portería. Con el equipo volcado arriba nos llegó el sexto gol en contra.
No podemos consentir las pájaras como la que tuvimos nada más empezar la segunda parte. Debemos ser intensos y no ponernos nerviosos. Ser competitivos es lo que nos hace más fuertes que el resto de equipos. Debemos retomar esa senda.
CADETE B 

MALILLA 4.1  SAGRADO CORAZÓN

 
El malilla se impone a nuestro cadete b
 
El pasado viernes 22 de diciembre jugamos como visitantes contra el Malilla.  Tras la baja de Álvaro y Álex sufrimos un partido con falta de precisión e intensidad.
El partido comenzó con una fuerte presión del rival y jugadas rápidas que acababan en portería. Poco tardaron en adelantarse en el marcador con un disparo de fuera del área que Diego pensó que iba fuera. Poco después espabilamos y le dimos una fuerte dinámica al partido y David consiguió después de un gran robo el 1-1.
Al comenzar la segunda a parte perdimos movimiento de los jugadores notablemente, la falta de apoyos y desmarques nos impedía la progresión en ataque y perder el balón. Debido a esto encajamos tres goles en la segunda parte en jugadas rápidas con paredes y combinaciones rápidas.
INFANTIL 

Infantil 2 Valencia 4

IMG-20160123-WA0002Difícil partido el que teníamos el sábado en nuestro colegio ante el Valencia, un equipo muy físico y con varios jugadores muy buenos técnicamente.
Era uno de esos partidos que a los jugadores y entrenadores nos encanta jugar.
Desde el primer minuto sabíamos que íbamos a tener que pelar cada balón y que un fallo en estos partidos te hace perder los puntos.
El Valencia empezó muy fuerte el partido y nos iba encerrando en nuestra pista, y justo cuando peor estábamos, Diego Alamar metía un chutazo que entraba por toda la escuadra de la portería rival y nos ponía por delante. Podíamos coger un poco de aire y el Valencia seguía muy fuerte atacando sin parar, hasta que consiguieron el empate tras un gran contragolpe.
Al descanso llegábamos empatados a 1 y muy cansados.
En la segunda parte salíamos volcados en ataque para llevarnos el partido y el rival nos metía dos goles seguidos. A partir de ese momento pedimos tiempo muerto y llegaron nuestros mejores momentos ya que nos dimos cuenta de que el rival estaba partido en el campo, puesto que sus pivot defendían muy lejos de sus cierres. Esto provocaba que cada vez que superabamos su primera línea defensiva nos quedábamos solos y podíamos generar jugadas, tanto que nos poníamos 2-3 y llegaban tres ocasiones claras para empatar el partido, pero la suerte nos dio la espalda y no entraron. Terminamos 2-4 pero con buenas sensaciones, sirvió para saber que el equipo sabe sufrir y que estamos compitiendo al más alto nivel contra equipazos siendo casi todo el equipo de primer año.
Hay que seguir chicos!!!
ALEVÍN C

SAGRADO CORAZÓN  4-1  ESCLAVAS

 
El Alevín c  realiza uno de sus mejores partidos en esta liga.
 
12418115_564518137046901_659341064450259163_nEl pasado sábado 23 de diciembre jugamos en casa contra el Esclavas, equipo que nos gano 8-1 al principio de liga. El equipo empezó con mucha intensidad, presionando y tapando pases. Gracias a eso conseguimos  muchos contraataques que llegaban a puerta con peligro. Pronto nos adelantamos con un gol de Ivan con un fuerte zurdazo ajustado al palo.  Juanjo cerró perfectamente durante todo el partido y las combinaciones con las bandas funcionaron todo el partido.  Poco antes de acabar la primera parte Marcos metió después de robar y hacer un contraataque directo. Poco antes de acabar la primera parte encajamos el 2-1 en una jugada individual.
La segunda pare fue perfecta. el equipo no cometió fallos, se apoyaba continuamente y todos cumplieron con su trabajo. Marcos metió el 3-1 a un gran pase de Jaime, el cual en una jugada individual tras un robo en medio campo metió el 4-1 poco antes del final
Gran partido de todos los jugadores y portero. ¡Enhorabuena!
BENJAMÍN A 

12565519_564487203716661_1439996570172427675_nOtra alegría que nos dan los nuestros en esta emocionante liga de la cual vamos a ser participes hasta final de la emoción que conlleva.

Jugabamos contra un equipo que solamente iba 2 puestos detrás de nosotros y supimos jgarles de la mejor manera que sabemos, con unión,calidad y solidariad.

Desde el principio dominamos el partido hasta el final, con un resultado bastante abultado de 8-1 a favor de los nuestros, donde destaco un niño jugando un muy buen partido y que además me alegre mucho porque le hacia falta un dia asi para subir ese animo y que se de cuenta que si quiere puede tener mas días de alegría como este…..enhorabuena a Pedro Gonzalez y por supuesto a todo el equipo que sin ellos nada de lo que pasa seria posible.

BENJAMÍN B 

  • 8ª jornada liga Godella. Sábado, 23 de noviembre. Colegio Sagrado Corazón de Godella

Sagrado Corazón B- 0

Cambridge- 5

Crónica

Octavo partido de la liga de Godella.

20160123_104540Hay días en que nada sale bien y el sábado fue uno de esos días. Jugamos contra el 2º clasificado, el Mas Camarena A, un buen equipo. Pero a nosotros no nos salió nada. El dominio y ocasiones fueron de nuestro equipo, pero unas veces la falta de puntería y otras las contras que nos hacían, llevaron a un resultado un poco engañoso.

El equipo, a pesar del desarrollo del partido, mantuvo un orden táctico aceptable. Poniendo siempre un gran entusiasmo. Resaltar el partido de Nacho y de Miguel. Así como el ánimo de los padres, que nunca falla.

Ahora a seguir aprendiendo en los entrenamientos.

Seguiremos mejorando.

PREBENJAMÍN A

Partido amistoso

Prebenjamin A y B 8 Eres Altes Ribaroja 1
20160122_183332El viernes por la tarde, nuestro Prebenjamin A junto con varios jugadores del B, disputaba un amistoso contra el colegio Eres Altes de Ribaroja en nuestro colegio.
El partido nos servía para progresar como equipo y para que varios jugadores de nuestro Prebenjamin B jugaran con los jugadores del A. Así como conocer niños de otros colegios y generar nuevas amistades con otro club.
El partido de inicio a fin fue dominado por nuestro equipo, atacábamos con mucha valocidad y concediamos pocas ocasiones en defensa al rival. El equipo rival disputó el partido desde el primer al último minuto, destacando su capitán por encima del resto, era un niño con un nivel muy alto para su edad.
Fue un partido que nos sirvió para seguir creciendo y para ver la gran aportación que hicieron Juan, Carlos y Leo al equipo, que nos ayudaron mucho a conseguir la victoria.
Fue un placer jugar contra ellos, un equipo muy simpático y con un entrenador muy amable, esperamos repetir experiencia!
PREBENJAMÍIN B 

PREBENJAMIN B 4- 3 MAS CAMARENA D

 VICTORIA AJUSTADA, PERO VICTORIA AL FIN Y AL CABO.

Este fin de semana esperábamos poder ganar ante un rival de nuestra edad, pero no esperábamos ganar por la mínima y sobre la bocina.

 Fue un mal partido a nivel colectivo, donde las imprecisiones y la falta de juego brillo por su ausencia, casi podemos decir que nosotros éramos nuestro rival, algo dormidos y excesivamente imprecisos, los rivales aprovecharon nuestros despiertes y se pusieron por delante del marcador con una diferencia de 0-2, conseguimos empatar pero volvamos a precipitarnos y encajamos un gol, todo parecía perdido pero apareció la suerte, la suerte y Carlos Segarra que consigue un hat trick para la remontada, también medio gol Juan Amado.

 Los nanos aprendieron que no hay rival fácil en esto del futbol, y que si se pierde la concentración se pierde, esperemos que tras estos últimos partidos y una vez finalice la liga regular podamos demostrar nuestro potencial en la Copa, ese será nuestro objetivo, Juego en equipo y lucha constate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *