CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE 2º AÑO SIGUEN INVICTOS Y PARTIDAZO DE NUESTRO CADETE B!

CADETE B 

SAGRADO CORAZÓN  11-1 SALESIANOS

El cadete b despierta después de las Navidades
KDT B FUTSALGran partido de nuestro cadete b  después de ejecutar un par de partidos con desorden y falta de intensidad. El sagrado salió a por todas con ganas de jugar y moverse. Metimos 9 goles en la primera parte y nos encajaron uno en un fallo en el repliegue defensivo.
Supimos aprovechar sus puntos débiles y jugar a nuestro ritmo, a parte de realizar correctamente las jugadas ensayadas.
la segunda parte se cerró el acta en el 11-1 pero llegamos a meter 14 goles. Los goles fueron 2 de Álvaro, 3 de Alberto, 2 de Vicente, 2 de Pablo, 2 de Aelx, 2 de  Quique y uno de Pau. Richi y David a pesar de no meter jugaron muy bien. La falta de confianza (debida a la falta de gol) les pasó factura en las últimas oportunidades pero demostraron su gran interés, esfuerzo y actitud.  ¡Buen trabajo!

INFANTIL

Valencia A 2 Infantil 0

IMG-20160115-WA0021Nuestro equipo Infantil visitaba el viernes por la tarde a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Valencia A, y lo hacíamos convencidos de dar el sorpresón de la jornada.
Llegamos a su pista y a pesar del frío, el equipo salía a calentar con una seriedad propia de los partidos de este nivel, la concentración era máxima y la ambición se notaba a kilómetros. Veía al equipo calentar y simplemente con ver sus caras ya me sentía satisfecho de lo que vamos consiguiendo semana a semana (no hay que olvidar que éste año somos los pequeños de la categoría). Me sentía orgulloso de ver un equipo que llega a jugar contra el Valencia A y lo hacía totalmente convencido de que a su nivel ganaríamos el partido.
Como era de esperar, desde el primer segundo de partido se apreciaba la intensidad y la concentración de ambos equipos. Comenzábamos muy bien sobre el campo, asfixiando arriba al rival y con una gran compenetración entre los dos de abajo. El equipo empezaba muy serio y con las ideas claras sobre lo que debíamos hacer para ganar. Debíamos frenar el juego del mejor jugador rival (ex jugador de nuestro club) y frenar las contras del rival.
Y eso hicimos, tanto que comenzábamos dominando y teniendo las mejores ocasiones, el equipo rival estaba sin ideas y sólo atacaban mediante balones en largo. El gran esfuerzo físico iba pesando y en un uno contra uno, se marchaba el jugador rival y conseguían su primer gol.
Llegábamos al descanso orgullosos de nuestro trabajo y salimos en la segunda parte totalmente volcados en ataque, debíamos jugarnosla para poder ganar y al estar tan volcados en pista rival, conseguían el definitivo 2-0 que les daba tres puntos y a nosotros nos daba una sensación espectacular de que somos un equipo y que para ganarnos hay que trabajar mucho. Ahora hay que seguir trabajando a tope chicos!!

ALEVÍN A 

L’olleria 3 Sagrado Corazón 3

Partido complicado el que nos esperaba en l’olleria. 
image1 2Partido complicado el que nos esperaba en l’olleria.
Desde un principio el equipo rival nos esperaba en media pista esperando para salir a la contra con mucha intensidad. Nosotros por nuestra parte tocábamos el balón sin prisas y esperando a encontrar el espacio. Contábamos con ocasiones de gol pero el portero rival conseguía atajar todo lo que le llegaba.
En una jugada de mala suerte en defensa L’Olleria conseguía anotar el 1-0 para los locales.
Por nuestra parte no bajábamos los brazos y a pocos minutos del final de la primera parte Ernesto a pase de Bruno conseguía empatar el partido con un golazo de tacón.
En el descanso los chavales no bajaban los brazos ya que teníamos la sensación de que este partido lo sacábamos adelante.

En la reanudación el dominio seguía siendo nuestro y las ocasiones más claras llegaban por nuestra parte,pero no teníamos suerte de cara a gol. Con un resultado de 2-3 a favor llegábamos a los minutos finales en los que dispusimos de una ocasión de gol que no finalizamos y en la contra un jugador se planta solo contra Pau que tuvo que hacerle falta, y fue aquí donde la mala suerte apareció ya que el tiro entró por medio de la barrera y el empate 3-3 fue el resultado final en un partido de infarto lleno de ocasiones para ambos equipos.
Seguimos líderes y la semana que viene jugamos en Corbera un partido muy importante y que nos separa 1 solo punto.
Darle la enhorabuena por el juego e intensidad que dan estos chavales en cada partido.

En el descanso los chavales estaban contentos

ALEVÍN B 

Sagrado Corazón 3 La Salle 3

image1Partido importante para nosotros ya que recibíamos a un equipo que en clasificación y partidos estaba como nosotros.
Salíamos a presionar toda pista para no dejar jugar a los rivales tranquilamente.
Fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador,pero a los pocos minutos Pablo que esta acertado de cara a gol últimamente conseguía empatar el partido. Y poco después un gol de Lucas nos ponía por delante en el partido.
Se vieron buenas jugadas de ataque que no conseguimos acabar en gol. Con el empate 2-2 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte disponíamos de muchas ocasiones que no conseguíamos anotar y eso nos perjudico ya que podíamos haber tenido un partido tranquilo de haber  metido las ocasiones claras que tuvimos. La Salle se adelantó 2-3 en el marcador y a poco del final Pablo volvía a marcar gol y poner el empate final de 3-3 en el marcador.

Destacar a Alexis que lleva varios partidos realizando grandes paradas y salvando al equipo.

ALEVÍN C

EDELWEIS 5-5  SAGRADO CORAZÓN

Otro partidazo contra el Edelweis de nuestro alevín c
 
ALV C FUTSALEl pasado sábado 16 de enero visitamos el campo del Edelweis después de empatar a 4 en casa. El partido comenzó con intensidad y goles. Metieron en la primera jugada el 1-0 y nosotros empatamos en la siguiente jugada con una subida espectacular de Juanjo.
  Supimos mover el balón y presionarles todo el partido cosa que le cuesta mantener a este equipo. Poco después nos encajaron el 2-1 y en una falta de fuera del área Marcos metía el 2-2.  Nos faltaba poco para acabar la primera y volvieron a adelantarse para que Marcos en la última jugada empatase el partido en un rechace de un gran disparo de Miguel que estuvo imparable desbordando continuamente.
La segunda parte Conseguimos adelantarnos con otro gol de Marcos y un golazo de Iván, que nos daba buena ventaja pero poco después  el Edelweis puso el partido 4-5. Supimos defender y aguantar más de diez minutos pero no conseguíamos el gol de la tranquilidad y en la última jugada del partido nos empataban a 5. Gran partido de los dos equipos.

BENJAMÍN A 

SAGRADO-CEU SAL PABLO

BENJ FUTSALLos nuestros siguen mejorando.Semana a semana, entrene a entrene, estos niños nos estan demostrando que tienen un largo camino con éxito para demostrar, ya que estan aprendiendo a gran velocidad lo que es jugar a futbol sala y cada sabado nos lo demuestran desplegando un juego de enorme calidad y que hace disfrutar a todo el publico que van a verlos.

Esta semana cierto es que nos enfrentabamos a un rival flojo y que buscabamos el trabajar todo lo aprendido durante los entrenes, y asi fue y asi paso.

El resultado fue de 15-0 a favor de los nuestros, pero me quedo con el trabajo que hicimos que demuestra que todos y cada uno de ellos aprenden los conceptos que se les enseña durante la semana y hace que yo me sienta orgulloso de ellos y del trabajo.

Ahora a seguir trabajando y nos descolgarnos de los puestos de privilegio, ya que la liga esta muy disputada y nosotros vamos a estar ahi para conseguir lo maximo.

PREBENJAMÍN A 

Epla 0 Prebenja A 5

Líderes e imbatidos! 
IMG-20160116-WA0008Así es como nos encontramos con el Prebenjamin A, tras 7 jornadas de liga nuestro equipo ha ganado todos los partidos y sólo ha recibido 3 goles en contra (ningún equipo lo ha conseguido en nuestra liga). Además es importante destacar que todos los jugadores del equipo han marcado gol a lo largo de estos partidos, incluidos los porteros. Esto refleja la esencia de éste equipo, en el que todos suman para que vayamos creciendo semana a semana.
El sábado visitábamos a Epla, un equipo que en su campo mejora los resultados y que siempre es complicado jugar contra ellos porque luchan hasta el final.
Salimos al campo presionando muy arriba y nos poníamos muy pronto por delante en el marcador, con este gol ya podíamos frenar un poco y tocar más el balón para generar jugadas, y eso hicimos, el equipo jugaba rápido en defensa y por banda conseguíamos llegar muy fácil a la portería rival, terminando casi todos los goles con pase al segundo palo.
Fue un gran partido y debemos seguir así, quedan cuatro partidos y debemos jugar los 4 con la misma intensidad para poder obtener la liga, que sería un super premio para nuestro equipo. Hay que seguir campeones!
PREBENJAMIN B 

 

PREBENJAMIN B   1 – 6 MAS CAMARENA A

“La diferencia de edad solo se hizo notable en la segunda parte”

PREB FUTSALEl resultado puede parecer engañoso, nada mas lejos de la realidad, nuestros pequeños demostraron de que pasta están hechos, pues lucharon contra un rival de mayor edad que sufrió mas de lo esperado para superarnos.

 

El partido fue intenso en la primera parte y reaccionamos perfectamente ante el gol inicial del rival, fue Carlos Segarra quien fue capaz de meter un gol tras dejar atrás a los defensores.

Con el 1-1 aguantamos hasta la segunda parte, que fue cuando se rompió el partido debido a varios despistes y sobretodo a la muestra de fuerza del rival, la edad en estas categorias se notan y un año es mucho, pero tenemos jugadores que no se arrugan, y es merecido destacar la labor defensiva de Juan Amado, las paradas de Adrian, el buen hacer de Leo Llora, por su puesto nuestro goleador Carlos Segarra. El resultado final fue de 1-6 algo excesivo el resultado para lo visto en el campo.

 

Como entrenador no puedo estar mas que orgulloso de ellos y del resto de jugadores que poco a poco van mostrando detalles de su potencial, la idea es clara, seguir trabajando y mejorando.

Esperemos que el proximo partido contra el Mascamarena D consigamos lograr el triunfo que merecemos.

 

Ruben Hurtado Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *