CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES VAN LANZADOS Y LOS ALEVINES SIGUEN INVICTOS

CADETE A

Requena 3-2 Sagrado Corazón

Derrota amarga en un partido donde el resultado es muy engañoso. Nuestro equipo demostró en todo momento querer jugar el balón y tuvimos infinidad de ocasiones, que lamentablemente no pudimos materializar en gol. El equipo rival buscó contragolpes y  vivir de nuestros errores. Fruto de un error defensivo venia el primer gol tras un robo cerca de nuestra portería. El segundo gol del equipo rival fue un golazo en un contragolpe de manual. Nos íbamos al descanso con la sensación de injusticia por el resultado, ya que Alamar en una falta, Juanan, Lluis, Gabi, tuvieron oportunidades en las que o el palo o el buen hacer del portero rival evitaron el gol.

En la segunda parte salimos a embotellar al rival. Lluis disparaba de larga distancia y Gime aprovechaba el rechace para recortar en el marcador. El propio Lluis hacia el segundo gol que empataba el resultado. Y cuando se vislumbraba la remontada, un error en defensa nos costaba el tercer gol.

El partido entre los chavales de ambos equipos fue espectacular por el esfuerzo y la deportividad. No se puede decir lo mismo de la grada insultando gravemente durante todo el partido a mis jugadores y el entrenador contrario protestando todo el encuentro y celebrando el tercer gol recorriendo como un energúmeno toda la banda plantándose delante de nuestro banquillo. Felicitar a mis jugadores por no caer en la provocación ya que eso vale más que una simple victoria.

INFANTIL 

 

Infantil 4 Requena 3
20151119_195332
Partidazo!! Ese es el resumen de nuestro partido del sábado ante Requena en nuestro colegio.

Jugábamos ante un gran equipo, que juega con mucha intensidad y elaborando muy rápido las jugadas, y planteamos un partido muy intenso en el que no podíamos regalar ocasiones al rival.
Salimos al campo a presionar muy arriba al rival para no darles opción de empezar fácil las jugadas y ello nos fue ayudando poco a poco, ya que debían salir mediante un balón en largo. Nos adelantamos en el marcador gracias a una gran jugada del equipo, ello nos daba confianza. Pero el equipo rival empezó a apretar muy arriba y nos complicó mucho ya que el cansancio nos pesaba y coincidía con sus mejores minutos. Esto hizo que el equipo rival diera la vuelta al marcador y fueramos al descanso 1-2.
En la segunda parte salimos al campo como sabemos y fuimos a tope en cada jugada y esto hizo que diéramos la vuelta al marcador de una manera espectacular, llegando a ponernos 4-2. A falta de dos minutos para finalizar, el equipo rival conseguía el definitivo 4-3.
Orgulloso es la palabra que define como me siento de mi equipo, es increíble la progresión que llevamos, se notan las ganas que tenemos en cada entrenamiento y cada partido. Sois increíbles chicos!

 

 

ALEVÍN A 

Sagrado Corazón A 10 – 2 Maristas C

12274544_541570366008345_4832576595813777955_nSabíamos que iba a ser un partido contra un rival asequible. Pero lo importante en este partido era no bajar los brazos y confiarse al coger ventaja en el marcador. Además, esa tensión competitiva que en algunos partidos se pierde por ser muy superiores a los rivales debíamos entrenarla en este partido de cara a los compromisos muy fuertes que vienen próximamente. Y en ese objetivo, el equipo respondió perfectamente.

Salimos enchufadisimos y conseguimos rápidamente y Víctor Castellar hacía el primero del partido con una jugada ensayada de córner. 6 goles más cayeron en esta primera parte. Destacar el primer gol de Coque a pase de su primo, y el golazo que metió Bruno de cabeza con un centro espectacular de Jorge. Bruno de nuevo y Ernesto dos veces más fueron los goleadores de la primera parte.

En la segunda parte encajamos un gol rápido que fue contrarrestado con un gol de Bruno. El equipo rival volvió a marcar y ahí Pau que no le gusta encajar goles, cogió el balón se fue del pívot, y desde la frontal con un zurdazo metió gol. El último gol fue obra de Alejandro que esta temporada está metiendo goles en los minutos finales llegando desde la izquierda y ajustando al segundo palo. Destacar también a los no goleadores como Jacobo que tuvo una buena oportunidad pero el portero le adivinó la intención, Miguel que estuvo muy serio en defensa y Pablo que con su inteligencia para descargar el juego dio la asistencia a Alejandro en el último gol y realizó un partido muy completo.

 

ALEVÍN B 

Maristas 7 Sagrado corazón 5
12234_550763018422413_5009336028335226518_nDespués del paron liguero y de partidos con buenas sensaciones volvíamos a la competición tras 2 semanas sin entrenar, y esto se vio reflejado desde un principio ya que faltó intensidad en la mayor parte del partido. No conseguíamos trenzar jugadas ni crear un buen juego y el equipo rival que sí que metió intensidad fue quien dominó el partido en todo momento. Nos faltó mucha intensidad defensiva ya que perdíamos balones cerca de nuestra portería y el equipo rival se plantaba solo ante Alexis.
No se vio reflejado nada del buen juego que estábamos haciendo hasta diciembre.
La sensación es de que un equipo mucho más inferior nos ganó por una cuestión de ganas.
Sin duda ha sido nuestro peor partido de la temporada y espero que sirva para aprender y darse cuenta que nadie regala nada.

Goles: Álvaro 2 Javi 1 Lucas 1 Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *