Ayer por la tarde vivimos un auténtico partidazo de nuestros alevines B

Ayer por la tarde vivimos un auténtico partidazo de nuestros alevines B

12373285_549490261883022_3512475702250137501_nPartidazo el que vivimos ayer en el colegio por parte de nuestro alevin B que se enfrentaba al colegio el Pilar que llegaba como líder. Desde el minuto 0 salimos  a comernos al rival con el objetivo de no dejarles jugar fácil y robar balón rápidamente. Así fue que a los pocos minutos de juego Pablo robo un balón cerca de su área y consiguió anotar gol con un fuerte disparo en el cual el portero no pudo hacer nada. El rival consiguió recortar distancias con un gol con algo de suerte. Nos fuimos al descanso con un marcador de 4-5 con una primera parte con un trabajo excelente y con la sensación de que nos podíamos llevar los 3 puntos ante un buen rival.

En la segunda parte el planteamiento iba a ser el mismo. Presión a toda pista y robar bolas en su campo,pero poco a poco el cansancio hizo mella en nuestros chavales y el número 8 rival pudo demostrar el buen juego que tiene ya que nos metió 8 goles él sólo.
El resultado final de 6-9 no demuestra una clara superioridad de los rivales ya que en todo momento estuvimos metidos en el partido incluso llegando a perder por 3 goles de diferencia. Dar la  enhorabuena a todo el equipo y agradecer a los benjamines Pepe y Hugo por su apoyo en el partido ya que contábamos con varias bajas.
Destacar a Pablo que realizó un gran partido y consiguió anotar 3 auténticos golazos, uno de ellos desde nuestro campo, este niño tiene un misil en la pierna y la verdad que sabe aprovecharlo.
El juego de este equipo que cada día nos sorprenden más no se está viendo reflejado en los resultados ni el la clasificación ya que nadie diría que vamos decimos en la clasificación. Personalmente no puedo estar más contento con mis jugadores que ya que ayer me hicieron disfrutar del fútbol sala.
Próximo partido sábado a las 13:00 en casa vs Puzol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *