CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN C HIZO UN PARTIDAZO Y LOS INFANTILES VAN LANZADOS

BENJAMÍN 

CRONICA PARTIDO BENJAMIN SAGRADO CORAZON-MISLATA

12345662_545033258995389_4972156745880594356_nPartidazo el vivido el sábado por la mañana en el colegio Sagrado Corazon donde los nuestros se enfrentaban a un rival directo con el que estaban empatados a puntos en la tabla clasificatoria.

El partido se preveía duro y no fallo. Los visitantes plantaron cara desde el principio jugando al mismo estilo que juegan los nuestros, presionando al hombre y sin dejar capacidad de reacción, pero los nuestros supieron aguantar la emboscada y salir con un resultado de 1-1 en la primera parte en la que ellos merecieron mas. Pero en la segunda parte todo cambio, los nuestros presionaron mas que ellos y se merecieron ganar el partido con varias jugadas acabadas en el palo y varios manos a manos que salvo su portero.

El resultado final fue de empate a 1 y seguimos en la pomada de la clasificación. A seguir trabajando de esta manera que cada vez mejoran mas.

Por ultimo destacar en este partido a Pablo Sanchez,nuestro portero que nos salvo en la primera parte de irnos por debajo en el marcador.

ALEVÍN B 

Requena 2 Sagrado Corazón 1

12246858_541768315988550_8743582944483047055_nPartido complicado en principio ya que nos enfrentábamos al líder de la liga en su campo. Pero no por ello nuestros jugadores se vieron inferiores y salieron a darlo todo en el campo. El partido tuvo mucha intensidad de principio a fin.
El equipo rival fue quien tuvo el dominio de balón en la mayor parte del partido, pero fuimos nosotros quien nos conseguimos adelantar en el marcador por parte de Lucas que tras coger un balón rechazado en el área consigue anotar gol y meter el miedo en el cuerpo al equipo rival. Pero a los pocos minutos el Requena nos iba a empatar tras un rebote desafortunado que dejó a un jugador rival solo contra la portería.
Con el empate 1-1 nos fuimos al descanso. Sabíamos que ellos iban a salir con mucha intensidad en la reanudación y que nos iban a poner las cosas difíciles,pero el buen trabajo defensivo que realizamos durante todo el partido hizo que por momentos se desesperaran. Nosotros aguantábamos   en media pista esperando una oportunidad para salir a la contra e intentar meter gol. A cinco minutos del final un tiro exterior rival  acabo en gol ya que con mala fortuna a Alexis se le escapó y no le dio tiempo a sacarlo.

Dar la enhorabuena a los chavales ya que el juego y rendimiento que están teniendo es muy buena aunque no se vea reflejado en los resultados que esperemos que poco a poco vayan llegando.
Felicitar a Alexis por el partido que hizo ya que nos salvo en varias ocasiones.
Próximo partido el Martes en casa vs El Pilar, esperamos conseguir una victoria. Te esperamos!!

ALEVÍN C 

SAGRADO CORAZÓN   1-1  BURJASSOT

EL ALEVÍN C CRECE POCO A POCO
12376270_548143748684340_7186741044401792828_nEl pasado sábado 12 de diciembre jugamos contra el Burjassot en casa. El partido desde el primer momento tuvo mucho ritmo e intensidad por parte de los dos equipo. Comenzamos con un 1.2.1 y demostrando los progresos en el nuevo sistema de juego.
Los jugadores se buscaban y apoyaban como es debido y nos permitió mucha facilidad para llegar a portería. A los 5 minutos metimos el 1-0 en un ataque con un gran número de pases.  El rival jugaba en mayor parte con jugadas a balón largo y el equipo supo mantenerse y defender perfectamente dichos ataques.
La segunda parte tubo un gran número de ocasiones que acababan o en las manos del portero rival, o en los palos y sus cercanías. La falta de puntería no permitió aumentar el marcador y aunque la defensa durante todo el partido fue perfecta a poco menos de un minuto del final un fallo permitió dejar solo a un jugador rival que solo ante Alex, que empataba el partido con un resultado final de empate 1-1.
INFANTIL 
Infantil 9 La Cañada 3

12038431_533624203469628_2386015389250498212_nNuestro equipo suma y sigue, tercera jornada consecutiva puntuando y con unas grandes sensaciones. El gran trabajo realizado en los entrenamientos va dando sus frutos y el equipo mejora semana a semana, tanto que jugadores y entrenador nos entendemos con sólo mirarnos.
Hacía falta tiempo para ir acoplando las piezas del equipo y para asimilar los objetivos y la forma de juego que me propuse para esta temporada y lo vamos consiguiendo.
El sábado nos visitaba La Cañada, un equipo que llevaba más puntos que nosotros y desde el primer minuto salimos al campo sabiendo que si hacemos lo que sabemos ganaríamos seguro, y así fue.
En la primera parte salimos muy bien situados y con mucha intensidad, pero gracias a varios desajustes defensivos el equipo rival conseguía empatar el partido y nos íbamos al descanso con empate a 3. En el descanso fue momento de corregir cosas y meter una marcha más y salimos al campo como una apisonadora, ocupabamos perfectamente todo el espacio y jugábamos a nuestras anchas, llegaba un gol tras otro (con varios espectaculares) y el equipo crecía por minutos. Jugador que entraba a pista, jugador que daba un gran nivel y así es imposible perder.
Me siento muy orgulloso del equipo que tengo, ya que formamos un gran grupo y me  gusta muchísimo la gran relación que hay entre todos, nos ayudamos al máximo entre todos y eso es lo más importante para un equipo.
A por el próximo rival chicos!
CADETE B 
LUIS VIVES  9 – 2   SAGRADO CORAZÓN

 
El cadete b se enfrenta a un fuerte Luis Vives
 
11990598_533469060151809_2519776965624996831_nEl pasado sábado 12 de diciembre nos enfrentamos fuera de casa contra el Luis Vives.  Comenzamos con el dominio del balón y marcamos en poco tiempo el 0-1 en una jugada combinada en la que se involucró todo el equipo.  Pero poco tardaron en empatar el partido en un contraataque realmente rápido. El rival tenia una velocidad de juego que vencía notablemente a la nuestra, ya que la velocidad individual es uno de nuestros mayores puntos débiles.
El repliegue defensivo en los contraataques rivales nos creaba serias dificultades y fueron determinantes en el partido. Nos encajaros 3 goles más 2 en contraataque y otro en una pérdida de balón en nuestra área.
La segunda parte comenzó como la primera con un gol nuestro en el inicio pero poco tardaron en empatar el partido. La fuerte potencia física del rival nos superó jugada tras jugada y puso a nuestros jugadores a su mayor nivel de exigencia física.
Finalizamos con el 9-2 pero con una gran satisfacción por la actuación realizada en cuanto a exigencia se refiere.

CADETE A 

Sagrado Corazón 2-4 Levante Dominicos.
Foto camisetas.Lo primero es felicitar a todos mis jugadores por el trabajo y esfuerzo titánico que han hecho para llegar a este partido. Ni las lesiones, ni algún problema médico importante han aplacado las ganas de estos jugadores por disputar este partido. Y cuando se llega y se compite al máximo de las posibilidades, no hay más que añadir, más que felicitarlos por ello.
El partido empezó con un ritmo elevado que quisimos imponer desde el principio. Sabíamos que salir concentrados era fundamental. Así fue y el gol se nos resistió con varias ocasiones falladas. El equipo rival, no falló y la primera que tuvo, fue para dentro. Un error defensivo nos costaba el primero gol. Pero no decaímos. Gabi igualó el marcador con un golazo que levantaba a la grada tras un disparo cruzado al segundo palo. Pero antes del descanso un error en la salida del balón generó un 3×2 y conseguían adelantarse en el marcador.
En la reanudación la alta intensidad que habíamos impuesto nos pasó factura y cedimos la posesión al equipo rival en exceso. Dominicos metió el tercero y acto seguido Alamar que volvía tras estar fuera tres semanas lograba marcar tras un rechace de falta. Con el equipo volcado en ataque recibimos el cuarto y definitivo gol del equipo rival.
Ahora a seguir remando y a empezar la segunda vuelta donde ya conocemos a todos los rivales y eso nos da algo de ventaja porque podremos plantear mejor los encuentros.
Próximo partido en casa contra Juan Comenius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *