CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL SE ESTRENA A LO GRANDE!!

CADETE A 

Sagrado Corazón 6-2 Penyaroja

Foto camisetas.Buen partido y buenas sensaciones en el partido que volvíamos a jugar en casa. En casa estamos invictos y con confianza. Puesto que el día de Corbera no estuvimos finos cara al gol para conseguir los tres puntos y tuvimos que conformarnos con el empate, y tras el mal partido de la semana pasada, era necesario conseguir los tres puntos esta jornada.

El partido estuvo marcado por un comienzo trepidante y efectivo por parte de nuestro equipo. Juanan tuvo las tres primeras ocasiones del partido que no se pudieron materializar. Pero a la cuarta Alberto conseguía el primero. Acto seguido Giménez hacia el segundo y Gabi en tres minutos hacia doblete para dejar un 4-0 en sólo 13 minutos. En el 20 Alex se fabricó un gol él mismo para poner el último gol en el marcador de nuestro equipo antes del descanso. El equipo contrario logró hacer un gol antes del descanso.

En la segunda parte tuvimos el control del juego y el equipo rival no planteó mucha batalla. Óscar metió el sexto gol en una jugada perfecta del equipo. El equipo rival sólo pudo hacernos un gol más en el último minuto con portero jugador.

Muy orgulloso del trabajo del equipo, de los que marcan como los que no, porque el resultado colectivo es el que cuenta de verdad. Esta actitud es la que hay que ver en todos los partidos. Dedicarle a nuestro capitán, Carlos Alamar, esta victoria y desearle la más rápida de las recuperaciones.

 

INFANTIL

Infantil 11 Collvert 2

IMG-20151128-WA0009Por fin el buen trabajo de los entrenamientos dio sus frutos y nuestro Infantil pudo llevarse los tres primeros puntos de la temporada en casa ante el Collvert. Después de 5 jornadas sufriendo ante equipos más fuertes que el nuestro ya que llevan más años jugando juntos sus jugadores y siendo un año mayores, por fin el gran trabajo realizado por nuestro equipo en los entrenamientos dio sus frutos. Como entrenador puedo decir que estaba completamente convencido de que cuando llegaran rivales directos daríamos la talla porque tenemos un buen equipo y el trabajo está siendo muy bueno, ya que el equipo ha ido asimilando rápidamente los conceptos que he ido introduciendo desde comienzo de temporada y van encajando las piezas para tener una base sólida sobre la que basarnos para competir en los partidos.
El sábado sabíamos que teníamos una oportunidad única de dar un golpe sobre la mesa y el equipo salió convencido de que íbamos a conseguir los tres puntos. Salimos al campo presionando muy arriba al rival para no darle opción de generar jugada y esto dio sus frutos ya que nos poníamos por delante en el marcador muy rápido. Seguimos apretando durante toda la primera parte y gracias a que cada jugador asumió su función en el campo conseguimos irnos al descanso con un 7-2.
En la segunda parte no podíamos relajarnos y salimos pensando que empezaba un nuevo partido que debíamos ganar y terminamos el partido 11-2.
Fue espectacular ver la motivación que tenían nuestros jugadores y la seguridad con la que jugamos, sin dar ni una opción al rival.
Es una victoria que necesitábamos para coger fuerzas y seguir entrenando a tope semana a semana.
Me gustaría dar las gracias a mis jugadores por el gran trabajo que realizaron y a Pablo y Gonzalo que estuvieron animando desde el primer minuto, junto con Jaume y Paco que aportaron y ayudaron mucho.
Hay que seguir chicos!!!

ALEVIN A

Alzira 1-8 Sagrado Corazón

12274544_541570366008345_4832576595813777955_nPartidazo y ya van unos cuantos de nuestro alevín A. Ni el madrugón ni el juego duro del equipo rival pudo con nuestros jugadores que demuestran partido a partido la ambición que tienen.

El balón fue en todo momento nuestro y el rival intentaba salir a la contra pero sencillamente no les dejamos y algunos intentos fueron cortados por el gran trabajo defensivo de Miguel, Vícto, Koke o Alejandro. El marcador lo abrió Pablo Segarra haciendo gala de su oportunismo y estando en el sitio como él sabe. Tres goles más llegaron en la primera parte obra de Víctor, Alejandro y Marcos.

En la segunda parte Bruno se sumó a la fiesta y acto seguido el equipo contrario metió un gol imparable tras rechace en un córner. Ernesto que no podía faltar a su cita con el gol metió dos más y Pablo volvía a meter un gol más para cerrar el marcador.

Destacar a Miguel y Víctor este partido porque el juego desplegado fue espectacular. También a Koke que se ha adaptado perfectamente al juego del equipo y su entrega contagia al resto del equipo.

ALEVÍN C 

MASCAMARENA 2 – 0   SAGRADO CORAZÓN

 
El mas Camarena le pone las cosas difíciles al alevín c
El pasado viernes 27 de Noviembre jugamos contra el Mascamarena. Comenzaron con el dominio del balón y nos estaba costando mucho llegar a su portería. Poco a poco conseguían ocasiones más peligrosas y fue cuando una gran jugada individual de una jugadora rival ponía el 1-0 en el marcador.
El equipo hizo un gran esfuerzo durante todo el partido por frenar la calidad de dicha jugadora y es que era imparable. Además aunque nos costaba mucho llegar a crear peligro supimos hacer jugadas muy elaboradas que sorprendían al portero rival pero no igualaban el marcador.  La segunda parte el partido mantuvo la tensión ya que podíamos empatar el partido pero cada vez teníamos menos tiempo. Finalmente el Mascamarena sentenció el partido con una gran jugada de contraataque justo antes del final.
BENJAMÍN B

Sagrado Corazón B- 5 (Miguel, Alejandro Romero (2), Alejandro Moreno y Gonzalo)

Mas Camarena B-1

Crónica

Cuarto partido de la liga de Godella.

IMG-20151128-WA0004Gran partido del benjamín B. A pesar de tener ausencias importantes, el equipo supo sobreponerse y realizo un partido muy completo, ante un gran rival.

Habría que destacar la presión en la salida de balón del equipo contrario, algo que nos costaba hacer bien y que el sábado, salió muy bien. Cada vez tenemos más claro conceptos defensivos, sobre todo en los cornes, y la recuperación defensiva del equipo.

Importante la efectividad mostrada de cara a portería, con goles muy bonitos.

Gran deportividad y respeto con el equipo contrario, como siempre.

Es la línea a seguir.

A seguir aprendiendo.

PREBENAJMÍN A
Prebenjamin A 5 San Bartolomé 0

IMG-20151128-WA0010Nueva victoria de nuestro Prebenjamin A el sábado contra San Bartolomé en nuestro colegio. Nuestro equipo salió al partido presionando muy arriba para ponernos rápido por delante en el marcador, pero la pelota no quiso entrar y estábamos un tanto espesos en ataque, hasta que por fin entró y poco a poco pudimos ir desarrollando nuestro juego. Nos íbamos al descanso con un resultado de 3-0 a nuestro favor.

En el descanso pudimos corregir aspectos de la primera parte y salimos a la pista dispuestos a desarrollar nuestro juego. Llegábamos con más claridad al ataque y en defensa estábamos perfecto. Todas nuestras combinaciones eran rápidas y llegábamos a la portería rival con claridad y con ello los goles.
Me gustaría destacar el gran partido de los jugadores de San Bartolomé que en ningún momento se rindieron y pelearon cada balón hasta el final, el año que viene les tocará disfrutar seguro.
Si tenemos que destacar a un jugador en éste partido es Álvaro Casaus, que gracias a su trabajo y su constancia consiguió marcar su primer gol e hizo un gran partido, enhorabuena campeón!!
Por último, hay que felicitar a nuestros porterazos, ya que gracias a ellos el equipo sólo lleva 2 goles en contra en 4 partidos y es importantísimo!
Seguimos invictos y líderes y hay que seguir así chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *