CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENAJMINES «A» Y BENJAMINES «B»GANAN EN MAS CAMARENA

PREBENJAMÍN A 

Mas Camarena C 0 Prebenjamin A 5

mas camarena preb aEl sábado por la mañana nuestro Prebenjamin A visitaba la pista de Mas Camarena C, equipo con jugadores de primer año que está empezando a jugar éste año.
El frío se notaba y nuestro equipo debía entrar rápido en calor para hacer un gran partido, y eso hicimos, desde el primer minuto encerramos al equipo rival en su pista y el partido fue un monólogo de nuestro equipo, se notaba mucho esa diferencia física y los años que llevamos juntos, sabemos jugar con un simple gesto o mirada.
Los goles fueron llegando y cada contra que intentaba realizar el equipo rival la cortábamos. Al llegar al quinto gol empezamos a defender en media pista y así el equipo rival podía crear jugada y avanzar metros, pero la diferencia entre ambos equipos era notable. El partido nos sirvió para ir probando cosas de cara a los partidos siguientes y para tocar mucho el balón. La verdad es que da gusto ver jugar a nuestro equipo, siendo tan pequeños tenemos una forma de juego muy clara y pocos equipos saben tratar el balón como nosotros y pocos realizan movimientos tan asimilados como los nuestros. Como entrenador disfruto mucho semana a semana viendo cómo vamos creciendo, se notan los 3 años que llevamos juntos, me gusta mucho ser la persona encargada de ir asentando las bases de éste equipo, ahora hay que ir haciéndolas fuertes para que les sirvan a lo largo de su trayectoria en el fútbol sala.
Tenemos que seguir semana a semana y seguir disfrutando del ritmo que llevamos, somos un gran equipo.
La próxima jornada recibimos a San Bartólome y tendremos que seguir haciendo nuestro juego, a seguir campeones!!

BENJAMÍN A

SAGRADO CORAZON –CORBERA

Partidazo el vivido en la mañana del sábado donde se enfrentaban dos equipos muy parejos en la tabla clasificatoria. El partido empezó de manera inmejorable para los nuestros donde a los 5 segundos por un fallo de ellos conseguimos marcar el primer gol y meterles el miedo en el cuerpo.

Pero ni mucho menos iba a ser un partido balsámico, ellos empezar a apretar y los goles iban cayendo de un bando y otro, hasta lograr en algún momento el empate po ellos.

Pero los nuestros nunca bajaron los brazos y con la calidad que les atesora consiguieron cerrar el partido con un 7-5 a nuestro favor.

Me gustaría destacar a todos por su empeño en el campo pero sobre todo a Salva por su gran partidazo , ahora a seguir mejorando chicos!!!!

 

 Benjamín B

Mas Camarena C- 1

Sagrado Corazón B- 3(Iván y Nacho (2))

Crónica

Tercer partido de la liga de Godella.

20151121_105641Buen partido y mejor victoria de nuestro equipo. Se nota el entusiasmo que ponen todos los jugadores. Y, cuando no realizamos nuestro mejor partido, aportamos ganas y entusiasmo que nos lleva igualmente a la victoria.

Buen partido en ataque, con combinaciones y jugadas muy interesantes, destacando Nacho, el cual realizo un gran partido.

Mención especial para Toni, nuestro portero, al cual le debemos estos tres puntos.

A mejorar, nuestra filosofía defensiva.

Como siempre, gran deportividad y apoyo de los padres. Bravo!!!

A seguir aprendiendo.

ALEVÍN C

PARTIDAZO EN UN CAMPO MUY PROFESIONAL

 

El alevín c empata un partido complicado en los últimos minutos.
12241634_541530939345621_3327017578106386790_nEl pasado viernes 20 de Noviembre jugamos en el pabellón del Puig un gran partido contra el equipo del puig.
Pese a que la mayoría de su equipo era de segundo año las ganas y la concentración demostradas por nuestro equipo nos situaron a la altura del rival.
Comenzamos recibiendo pronto el 1-0 en su primero contraataque donde nos demostraron la velocidad que tenían. Pronto supimos parar dicha velocidad pero no paraban de llegar a nuestra portería. Poco antes de acabar el primer tiempo conseguimos el empate con un gol de Nelo de libre directo, ajustado al palo.
Tras comenzar la segunda parte recibimos dos goles muy rápidos que ponían el partido 3-1 pero que nos permitieron sacar todas las ganas y es cuando el equipo se puso a jugar. Pronto metimos un gol que nos acercaba al empate pero en la próxima jugada  nos lo devolvieron colocando así el 4-2 en el marcador. Quedando menos de media parte el equipo se vino arriba y conseguimos empatar el partido jugando muy abierto con un gol de Iban y otro de Marcos que nos dieron el empate que merecíamos.

ALEVÍN A 

Sagrado Corazón 5-3 Ntra Señora del Socorro

12274544_541570366008345_4832576595813777955_nPartidazo el que vimos el sábado en el colegio. Nos enfrentábamos contra un rival directo y el equipo dio la cara en todo momento. Conseguir un buen resultado era el objetivo y así lo conseguimos. La primera parte la encarrilamos bien con dos goles tempraneros de Bruno y Ernesto. El equipo seguía generando ocasiones pero la suerte y el buen hacer del portero contrario hicieron que el marcador no fuera más abultado llegando a parar un penalti. Con el 2-0 momentáneo el equipo rival pudo lograr la igualada antes del descanso en dos acciones desafortunadas. Pero antes del descanso, lograríamos ponernos por delante en una contra preciosa conducida por Ernesto que cede a  Bruno para que este se la devuelva de tacón y empuje el balón a placer al fondo de la red. Sensacional.
En la segunda parte el equipo siguió con intensidad y Alejandro lograba de libre indirecto el cuarto gol. Pero lo mejor estaba por llegar. Pau, nuestro portero, tras un disparo que blocó salió con el balón en los pies controlado yéndose de dos jugadores del equipo contrario y lograba meter el quinto gol. El equipo contrario aun metió un gol más para dejar el marcador en el 5-3 definitivo.
Destacar a todo el equipo que jugó sensacional. A los que marcan y a los que no, porque los jugadores ganan partidos pero los equipos ganan ligas y tengo la suerte de tener un equipazo. Pero sí me gustaría destacar a Pau, nuestro portero, ya no sólo por el gol, sino por sus paradas, y porque todos los padres de los demás equipos lo reconocen como lo que es, un fuera de serie. Enhorabuena y a seguir así sin confianzas.

INFANTIL

arcadi infEl sábado por la mañana, nuestro Infantil visitaba la pista de Arcadi, otro de los equipazos que tenemos en nuestro grupo de liga.
Afrontábamos el partido con un planteamiento a seguir muy claro, una presión en tres cuartos de pista para evitar que el cierre pudiera realizar el primer pase y de ésta forma evitar que crearan jugada. Los primeros cinco minutos el equipo estuvo aguantando perfectamente, pero en una parada el portero sacaba rápido a la espalda de nuestro cierre y conseguían abrir el marcador con un gol de su pivot. Éste gol nos hacía daño ya que para darle la vuelta al marcador teníamos que arriesgar más aún y presionar con más fuerza a la vez que generar un juego que nos hiciera llegar a portería rápido y sin arriesgar con pases atrás, ya que el equipo rival nos defendía al hombre muy intenso y debíamos salir de manera clara jugando por banda. Con la entrada de Diego Rios y con Gonzalo en la otra banda buscábamos esa profundidad que nos hiciera salir rápido con el balón y llegaron nuestros mejores minutos ya que llegábamos con facilidad a la portería rival. Pero ésto fue un arma de doble filo, y a la vez que nos ayudaba a llegar con facilidad, generaba que el equipo rival cada vez que subíamos sacase rápido con el portero para generarnos 2 contra uno y meter varios goles. Al ser más rápidos sus jugadores sufríamos mucho en cada uno contra uno.
En la segunda parte viendo que el partido estaba complicado probé jugadores en posiciones nuevas para ver las opciones que aportan al equipo y varias dieron sus frutos, con Diego Alamar de cierre el equipo tenía más el balón y jugaba más fácil, Tapia aportó mucho de ala, tanto que participó en nuestros dos goles.
Es normal que el equipo se desmoralice después de varias derrotas seguidas tan contundentes, pero hay que seguir y nadie dijo que fuera fácil, tenemos buenos jugadores y falta que lleguen equipos de la edad de los nuestros para que podamos demostrarlo, porque contra rivales mayores estamos sufriendo mucho ya que nos sacan dos metros en cada carrera y físicamente nos anulan. Tenemos la mala suerte de que nos ha tocado el grupo más difícil con diferencia de los tres que hay de infantiles y sólo nos queda seguir aprendiendo de cada partido y trabajar el doble que los demás equipos. Hay que seguir chicos, ya hemos pasado lo más duro, ahora a pensar en positivo y a seguir creciendo!!

CADETE B 

ANUNCIACIÓN  3 – 3   SAGRADO CORAZÓN


El cadete b empata en el último minuto
 
El pasado sábado 21 de Noviembre visitamos el colegio Anunciación de valencia. Los rivales tenían un elevado tamaño  pero pronto vimos que no les acompañaba la potencia con dicho tamaño. No obstante era un equipo técnicamente trabajado que nos llevo a su terreno. El campo era muy pequeño y ellos colocándose a tres cuartos  nos supieron controlar muy bien. Empezaron adelantándose al marcador en un rechace. Teníamos control del partido pero nos costaba meter el balón en la portería. Alvarito antes de terminar la segunda parte bajó un balón largo de Diego para meterla entre las piernas del portero y empatar el partido.
Nada mas comenzar la segunda parte encajamos un gol en un contraataque muy bien ejecutado por el rival y poco después otro de un gran disparo a puerta. El partido era frustrante puesto que nuestras continuas llegadas  parecían no tener peligro y sus pocas llegadas tenían mucho. Álvaro en una jugada individual, sobrepasaba a su ala izquierdo para cruzar al segundo palo el 3-2. En las ultimas jugadas existía una gran tensión que calmamos con una jugada de Dabid que acabo en los pies de Alvaro, que cerraba el hat trik para empatar el partido
CADETE A 
Pilar 5-0 Sagrado Corazón
Partido para olvidar de nuestro cadete. Nada nos salió bien en este partido. EL equipo rival, muy superior técnicamente nos dio un severo correctivo del cual seguro aprenderemos rápido.
Fue un partido extraño, con bajas sensibles. El equipo rival se puso 2-0 rápidamente por delante en el marcador. La salida de Juanan nos dio empuje y pudimos tener alguna ocasión que otra pero no era el día. Tampoco Luis que estrelló dos lanzamientos en los palos pudo recortar diferencias. Nos fuimos al descanso con un 3-0 pero con la sensación de que no había tanta diferencia.
En la segunda parte el equipo salió a presionar a toda pista perodos disparos más al poste acabaron por desmoralizar al equipo que no sabía que hacer para meter un gol. Al final el equipo contrario consiguió meter dos más por errores que se podrían haber evitado.
De estas derrotas lo positivo que debemos sacar es que no jugando bien como estamos acostumbrados, generamos ocasiones de gol lo cual nos hace ver que hay calidad pero que debemos trabajar y estar más intensos desde el minuto uno.
Ahora a seguir remando que nade dijo que estar en primera sería fácil. Ánimo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *