CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMÍN B ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS HACIENDO MUY BUEN PARTIDO

PREBENJAMÍN A 

Cambridge B 1 Prebenjamin A 8

prebenEl viernes por la tarde, nuestro equipo visitaba a Cambridge B, un equipo que había perdido en la primera jornada pero con un buen resultado. Nuestro equipo afrontaba el partido con la máxima ilusión del mundo, ya que teníamos la moral por las nubes después del comienzo que tuvimos de liga.
El partido comenzaba un tanto apagado, porque se notaba el cansancio de la semana, el frío, etc. Pero todo esto no hizo que nuestro equipo no fuera desde el primer minuto a por el partido con una presión asfixiante sobre el rival, para evitar que pudieran crear jugada y robar rápido el balón para terminar rápido en portería. A los pocos minutos, conseguíamos nuestro primer gol, el que nos llenaba de fuerzas para continuar con nuestro juego y poco a poco terminábamos todos los ataques (aspecto importante que ha aprendido nuestro equipo, para evitar la contra rival), y ello hacía que llegaramos al descanso con un resultado de 0-7 a nuestro favor.
La segunda parte comenzó con un jugador más del equipo rival sobre la pista y con nuestro equipo esperando en media pista, ya que al ir ganando por diferencia, hay que esperar en media pista al rival. Al tener un jugador más el equipo rival hizo que tuvieramos algunos desajustes defensivos y con ello llegaba el gol del equipo rival, gol que les llenaba de esperanzas de ir a por el partido, pero minutos después conseguíamos el gol que cerraba el marcador.
Un partido muy completo y que hace que sigamos creciendo como equipo. Es muy bonito ver el grupo que tenemos tanto de niños como de padres, vamos todo a una y formamos un equipo espectacular.
Me gustaría resaltar que Toni, Luis y Alex, que se han unido este año al equipo, han aprendido muy rápido la forma de juego que tenemos y se han integrado a la perfección, tanto que el viernes marcaron gol los tres.
A pensar ya en el siguiente partido!

BENJAMÍN A 

PILAR C-SAGRADO CORAZON A

Los nuestros vuelven a sonreir consiguiendo de nuevo una importante victoria que les da aire y les permite seguir luchando con los primeros clasificados.

Volvieron a desplegar un juego bonito, donde todo lo que se trabaja tanto táctica como técnicamente lo dejan reflejado en el campo y eso es motivo de estar orgullosos de cada uno de ellos cada semana.

El partido desde el primer momento quedo controlado por los nuestros que supieron marcar los tiempos y saber cuando tenían que apretar y cuando respirar. El resultado final fue de victoria para los nuestros por 1-9 , pero como ya digo lo mejor es la manera de la que juegan donde todos se reparten los goles y donde cada vez se van hablando mas entre ellos y la figura del entrenador queda en una pequeña ayuda para reforzar en ciertos momentos apices del partido. Destacar sobre todo a David Huertas que aunque es el jugador mas joven de nuestro equipo demuestra madurez como el que mas cada sábado en el campo….enhorabuena y a seguir trabajando!!

ALEVÍN A 

Sagrado Corazón 4-1 Corbera 

Picassent B 3-8 Sagrado Corazón 

12191764_537406523091396_4502355700995561887_nSemana con dos partidos para nuestro alevin A que está imparable. El primer partido de la semana contra el Corbera fue un partido vibrante y tenso. El equipo rival era el líder de la liga hasta ese momento y nosotros afrontamos el partido con una concentración e intensidad bárbara. Desde el minuto uno de partido nos comimos al rival y el resultado de 4-1 no refleja del todo la gran primera parte que hicimos. El equipo llevado en volandas por la afición sencillamente pasó por el encima del rival. Los goles de Bruno, Marcos, Miguel y Ernesto fueron la culminación a un partido brillante. Pero hay que destacar a todo el equipo por encima de las individualidades.

Con la resaca del partido del miércoles, nos plantamos en Picassent el viernes. El equipo acusó un poco el agotamiento mental que hizo dos días atrás y no fue un partido cómodo pese a lo que refleja el resultado. Pero este equipo tiene pegada y eso hizo que nos fuéramos al descanso con un 4-1 que ya dejaba encarrilado el partido. En la segunda parte sin querer abusar los chavales metieron 4 goles más dejando el marcador en el 3-8 definitivo. Los goleadores del equipo fueron Ernesto con 4 goles, Pablo 2, Alejandro y Bruno uno cada uno. Destacar en este partido a Bruno aparte de por su calidad que eso es innegable, por su mentalidad y como tira del equipo.

El próximo partido contra un rival directo en nuestro campo. Os esperamos a todos!!

INFANTIL 

infantilEl sábado por la tarde nuestro Infantil recibía a Cumbres, un equipo que llevaba 12 puntos de 15 posibles y que está luchando de lleno con los equipos de arriba de la tabla.
Nuestro equipo sabía que en esta categoría nadie regala los puntos y que hay que jugar todos los partidos como una final, jugando muy concentrados durante los 50 minutos y yendo todos en la misma dirección.
Cumbres empezó muy motivado el partido y se puso por delante en el marcador, gol que nos hizo despertar y dio sus frutos ya que minutos después empatábamos el partido. Parecía que íbamos creciendo en el partido y que tendríamos posibilidades de ganar, hasta que Cumbres encadenó varios goles y con ellos nuestra motivación quedó dañada, tanto que llegábamos al descanso con una gran diferencia en el marcador.
En el descanso era momento de motivar de nuevo a los jugadores y apoyarles, y salíamos a la pista con una presión muy arriba, jugándonos el todo o nada, ello hacía que llegaran varias ocasiones nuestras pero el portero rival las desbarataba. Poco a poco el cansancio y el peso de los goles se hacía notar y el equipo rival con varios contragolpes ampliaban su cuenta goleadora. El equipo rival tenía dos jugadores espectaculares que nos pusieron en apuros en todo momento y anotaron golazos contra los que no podíamos hacer nada.
De las derrotas como esta sólo se puede aprender, debemos aprender de cada partido que juguemos en esta categoría.
El equipo está empezando y debemos saber que es una categoría dificilísima (en mi opinión la más complicada de todas) y tenemos un grupo muy complicado con equipos de mucho nivel, muchos de nuestros jugadores son de primer año y muchos integrantes del equipo es la primera vez que compiten a este nivel. Por todo ello, debemos trabajar  a tope en cada entrenamiento y seguir creciendo semana a semana, sabiendo que no podemos rendirnos y debemos apoyarnos al máximo los unos a los otros. Pronto llegarán los rivales de «nuestra liga» y debemos demostrar el potencial que tenemos. Da gusto ver lo bien que entrenamos semana a semana y seguro que poco a poco vamos compitiendo mejor.

 

BENJAMÍN B 

20151114_115846Crónica partido benjamín B fútbol sala.

Jornada 2ª. Sagrado Corazón B- 3 (Iván y Alex Romero (2) – EPLA A-1

Partido disputado en el colegio Sagrado Corazón de Godella, perteneciente a la 2ª jornada de la liga.

Gran partido y victoria de nuestro equipo sobre un correoso EPLA. Se apreció una importante mejora en todo el equipo con respecto a la 1ª jornada. Salvo pequeños detalles, el equipo mantuvo un buen equilibrio táctico, destacando la labor defensiva de Edu, en su posición de cierre, dando seguridad a todo el equipo. Mejoramos en la elaboración de jugadas y la definición. A destacar también el partido de Alex Romero, con dos dianas.

En definitiva, un buen partido. Felicitar a todos y…seguimos aprendiendo.

 

CADETE

Sagrado Corazón. 2-2 Corbera

Foto camisetas.Empate duro el cosechado por los cadetes esta semana en casa. Fuimos superiores durante todo el partido a nuestros rivales pero la falta de puntería nos hace no conseguir de nuevo los tres puntos.

El partido empezó con una oportunidad con un disparo de Alamar al larguero. No sería el único que dimos ya que vimos aun dos más y 4 palos durante el partido. Muy fácil lo vimos que bajamos rápido los brazos, y eso en primera se paga. En un error infantil el equipo del Corbera se adelantó en la primera parte. 0-1 nos íbamos al descanso sin saber cómo ni merecerlo.

El equipo reaccionó en la segunda parte y fruto de ellos pudimos ponernos por delante. El primer gol de Alberto de disparo fuera del área y el segundo de penalti de Alamar nos ponían por delante. Pero el problema estuvo en que si en el minuto 11 de la segunda parte llevas 5 faltas algún doble penalti vas a cometer. Efectivamente se cometió y el jugador del Corbera lo materializó de forma fantástica. Aún pudimos marcar y ganar el partido con una ocasión de Alberto pero no fue el día.

Destacar un partido más da Alberto que estuvo fantástico jugando de pívot y metió un auténtico golazo. También a Kike que está jugando con gran intensidad los últimos partidos y eso lo agradece el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *