CRÓNICAS DE FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES DE 2º AÑO SIGUEN INVICTOS

PREBENJAMÍN A 

Prebenjamin A 6 Domus 1

IMG-20151107-WA0001El sábado jugábamos en casa nuestro primer partido de liga contra Domus. A priori sabíamos que no sería fácil ya que era el estreno de la temporada y jugábamos ante un buen equipo.
Nuestro equipo salió con las ideas claras y poniéndose por delante en el marcador, aunque minutos después nos empataban con una gran acción individual de un jugador rival.
Supimos reaccionar rápido y desde ese momento la maquinaria de éste equipo empezó a funcionar y empezamos a hacer el juego que sabemos hacer, parecíamos un rodillo, terminábamos todas las jugadas y en defensa estábamos espectacular.
La progresión que llevamos es espectacular y me siento un privilegiado de poder trabajar con éstos campeones. Hay que seguir así chicos!
BENJAMÍN B 

Sagrado Corazón B- 1(Iván)

Cambridge- 4

Primer partido de la liga de Godella.

En líneas generales, y estando empezando la temporada, el partido, a pesar de la derrota, estuvo bastante competido. Una primera parte más nivelada, y una segunda, donde los fallos puntuales condicionaron el resultado.

El equipo mantuvo un orden posicional acertado. Teniendo opciones hasta los minutos finales, donde fallos de concentración, muy normales en estas edades, propiciaron un resultado excesivamente abultado para los méritos de unos y de otros.

Resaltar las ganas y la gran deportividad de ambos equipos, tanto de jugadores como de las aficiones.

Seguiremos mejorando.

 

ALEVÍN B 
image1El pasado sábado disputamos nuestro tercer partido de liga contra el CEU.
Veníamos de perder el miércoles  2-4 en un partido en el que no supimos aprovechar las ocasiones.
El partido empezó con dominio de los nuestros que a los pocos instantes del comienzo dispuso de una ocasión clara que el portero solventó con una brillante parada. El equipo visitante llevaba el ritmo del partido y jugaba el balón con buen criterio. Tras varias ocasiones a favor desperdiciadas el equipo rival aprovechó un fallo defensivo momentos antes del descanso y anotó el 1-0 en una contra.
El partido era un reflejo de lo vivido en el anterior partido. Tras el pitido del árbitro para el descanso, los jugadores tenían buenas sensaciones ante el resultado. Nos veíamos claramente superiores pero la suerte no acompañaba.
En la reanudación el dominio visitante seguía siendo claro al igual que las ocasiones.
Los locales buscaban jugadas al contraataque en las que Gonzalo intervenía de una manera majestuosa cortando las jugadas.
Nos la jugamos en los minutos finales con el portero-jugador pero la suerte no estaba de nuestra parte. El balón no quiso entrar y el 1-0 fue el resultado final, injusto por el juego y las ocasiones de las que dispusimos y no conseguimos aprovechar.
Muy contento por el esfuerzo y el juego que nos están dando estos  chavales.

Próximo partido Miércoles 11 vs Cumbres en el que esperamos romper esta mala racha.

ALEVÍN A

Sagrado Corazón “A”  10-1  Jesús y María “B”7

12191764_537406523091396_4502355700995561887_nEl resultado habla por sí solo. Segundo partido de liga y segunda goleada a nuestro favor. El equipo fue de menos a más, empezando de forma dubitativa pero poco a poco los nuestros se vinieron arriba y los goles empezaron a caer. En la primera parte Miguel, Ernesto y Marcos adelantaban a nuestro equipo. Justo antes del descanso Pau, nuestro portero conseguía meter gol desde nuestro propio campo. Un gol especial que celebramos todos porque sabíamos la ilusión que le hacía meterlo.

En la segunda parte el equipo no quiso sorpresas y Ernesto nada más empezar ampliaba las diferencias. El equipo rival nos metió gol tras un rechace de una falta en la frontal del área. Pero a partir de ahí se sucedieron cinco goles más a favor de los nuestros. Ernesto en dos ocasiones más, Bruno, Jorge y Pablo, hacían el 10-1 definitivo.

Destacar el buen comportamiento de los dos equipos y aficiones. Del plano individual destacar a Jacobo y Koke que debutaban con el equipo y tuvieron un papel destacado esforzándose al máximo y a punto estuvieron de hacer algún gol cada uno.

Enhorabuena a todo el equipo. Ahora a pensar en el miércoles ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles.

ALEVÍN C

 
QUART DE POBLET 5 – 2  SAGRADO CORAZÓN

El cadete b encuentra un fuerte rival.
 
El pasado domingo 8 de Noviembre jugamos en el pabellón municipal de Quart de poblet. Comenzamos con un gran ritmo leyendo muy bien el partido y frenando el increíble ritmo del rival pero poco tardaron en adelantarse en el marcador. Eran increíblemente hábiles y rápidos, sobre todo el capitán y el ala derecho, nos demostraron una gran capacidad para sobrepasar y finalizar a puerta.
Antes de finalizar la segunda parte encajamos otro gol en un contraataque sufriendo de nuevo nuestra falta de velocidad.
Al comenzar la segunda parte demostramos mayor llegadas y mejor conexión entre jugadores pero nos metieron el tercero en un saque de esquina en el que nos quedamos estáticos facilitando la jugada al rival. Poco después metimos el 3-1 en un rechace que supo meter Vicente. El rival en otra jugada a balón parado nos metía el 4-1 y respondimos con un gol de David, que estuvo espectacular todo el partido y nos colocaba 4-2.
Finalmente en otro gran contraataque sentenciaban con el 5-3 poco antes del pitido final. La falta de jugadores nos causó problemas , no obstante el equipo lo dió todo y supo mantener la concentración y el ritmo todo el partido.

INFANTIL

Nra Sra del Socorro 4 Infantil 1

20151106_192711Difícil pista nos tocaba visitar el Viernes, ya que jugábamos ante un equipo con una afición que anima mucho a su equipo y teníamos el contratiempo de que todos nuestros jugadores de segundo año tenían excursión y no podían jugar el partido, salvo Pablo. Ellos lo condicionaba ya que jugábamos ante un rival directo y teníamos que afrontarlo con menos jugadores el partido.

Nuestro equipo comenzó muy motivado y muy bien posicionado sobre el campo, pero un despiste a la hora de tapar un saque de banda hacía que el equipo rival se adelantara en el marcador. Desde ese momento nuestro equipo empezó a crecer y por fim empezó a jugar como sabe y empezamos a mover rápido el balón con cambios rápidos de posición. Esto dio sus frutos y empatamos con un jugadon que culminaba Cristian.
La segunda parte comenzó igual que la primera, pero con el transcurso de los minutos el cansancio empezaba a pesar y el hecho de no tener relevos naturales en cada posición (por las bajas que teníamos para el partido), hacía que tuviéramos que ir probando en varias posiciones a los jugadores. Poco a poco nos iban encerrando y el equipo rival consiguió llevarse el partido.
El crecimiento que lleva el equipo es perfecto y para ser la categoría, en mi opinión, más complicada a lo largo de la etapa escolar, llevamos muy buen ritmo.
Crecemos día a día como equipo y hay que seguir así. Ánimo equipo que lo que importa no es cómo empieza, sino cómo acaba!
CADETE B 

ESCLAVAS  8 – 1    SAGRADO CORAZÓN

 
El alevín c visita al equipo fuerte del grupo.
 
El pasado sábado 7 de noviembre visitamos el campo del esclavas.  Sabíamos que era un partido difícil puesto que todo el equipo rival era de segundo año. Comenzamos el partido con mucha intensidad teniendo la posesión del balón pero nos costaba acercarnos a su portería. Marcos al poco tiempo de la primera parte probó un fantástico disparo que acabó en la escuadra rival y nos adelantaba en el marcador, no obstante el rival dominaba el partido con un gran mayor número de ocasiones peligrosas. Esas llegadas y la fuerte pegada del rival paso factura y encajamos 4 goles antes del descanso. El equipo rival nos superaba fácilmente de manera individual, eran muy rápidos y  supieron mantener la intensidad todo el partido.
En la segunda parte conseguimos un gran número de buenas ocasiones pero que la gran actuación del portero rival y bastantes faltas conseguían pararnos. Encajamos otros 4 goles a pesar de estar mejor organizados en defensa.
Seguiremos trabajando duro para alcanzar nuestras metas.

CADETE A 

Sucro Cullera 2-2 Sagrado Corazón.

12219332_537685806396801_884348985434499020_nSabor agridulce el empate cosechado en uno de los campos más complicados de la liga. Cullera siempre es un equipo difícil con jugadores muy técnicos y no nos lo iban a poner fácil.

Por un lado el partido se nos puso muy de cara con el 2-0 que llevábamos al comienzo de la primera parte. El gol de Juanan en la primera parte y de Alberto tras una jugada colectiva perfecta al empezar la segunda dejaban muy bien encarrilado el partido. Pero cuando tuvimos muchísimas ocasiones para haber sentenciado, la mala fortuna y el buen hacer del portero rival nos complicó el partido. En dos jugadas seguidas el rival conseguía empatarnos sin que Xavi pudiera hacer nada. Sin venirnos abajo el equipo sacó orgullo y siguió generando ocasiones de gol pero no era el día y el partido acabó en tablas.

Destacar a Alberto que estuvo sensacional jugando de pívot y aguantando el balón dando salida a los compañeros.  En esta categoría la falta de acierto se paga cara y así lo pudimos comprobar. Ahora a retomar la senda de la victoria en casa la próxima semana donde el equipo sólo conoce la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *