CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMÍN A SIGUE IMPARABLE Y EL CADETE B EMPIEZA FUERTE!!

 BENJAMIN A

MARIANISTAS-SAGRADO CORAZON

12046762_533591753472873_1696525046217236475_nLos nuestros siguen en racha en su primer año como federados. Volvieron a demostrar la solidez que tienen tanto en ataque como en defensa y el espíritu de equipo que aportan cada uno de todos ellos.

El partido estuvo a punto de no celebrarse por motivos meteorológicos pero al final se celebro, aunque a principios de la segunda parte concluyo por la lluvia pero se decidió en que quedara asi el partido por el abultado resultado de 0-5 a favor de nuestros pequeños.

Destacar a todos y cada uno de ellos por su esfuerzo y dedicación pero a uno por encima de todos que se de primera persona que lo necesita y poco a poco con su trabajo va demostrando que va ser importante durante toda la temporada para ayudar al equipo, enhorabuena a todos y en especial a Miguel Requena…..ha seguir trabajando con las mismas ganas que nos esperan cosas bonitas chicos!!!

PROXIMO PARTIDO: SAGRADO-MARISTAS A

CADETE B 

SAGRADO CORAZÓN   6 – 1 MALILLA

El cadete b comienza fuerte.
 
11990598_533469060151809_2519776965624996831_nEl pasado viernes 30 de octubre el cadete b tuvo su primer partido de liga afrontando la visita del Malilla.  El partido comenzó con nuestro dominio del balón pero con una difícil llegada a la portería rival. El Malilla estaba muy bien colocado pero poco a poco supimos aprovechar las bandas para encontrar huecos abriendo al equipo rival y pronto quique marco el primero. Nos faltaba mas control de juego y jugar menos precipitados y poco a poco conseguimos las adaptaciones necesarias. Pablo tras el cambio comenzó con una intensidad máxima y pronto llego a la frontal para meter un cañonazo ajustado al palo.
La segunda parte comenzó con un fallo en el que nos quedamos sin cierre y en un contraataque el pívot de malilla se quedo solo ante el portero y nos marco el 2-1.  Nos vinimos arriba y empezamos a probar a puerta con gran facilidad. Un rechace de Alex callo en los pies de David que supo aprovecharlo y anotar el 3-1. Quique de forma similar metía el 4-1.
Poco antes de finalizar David en una jugada rápida tras sacar de banda llegaba al segundo palo para meter el 5-1 y Richi tras una fuerte presión robó en su banda izquierda y sorprendió al portero rival con un balón ajustado al palo.
Gran partido y gran actitud por parte de estos jugadores que demuestran su compromiso y trabajo con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *