CRÓNICAS DE FÚTBOL SALA: MUY BUEN FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS

CRÓNICAS DE FÚTBOL SALA: MUY BUEN FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS
CADETE A 
12037969_533619850136730_6171761524925246366_nPrimera victoria del Cadete en primera.
Nos hacía falta tras unos partidos en los que podíamos haber sacado mayor renta.
El partido empezó bien con un gol de Carlos Alamar tras una recuperación de Alberto. El segundo gol tuvo los papeles cambiados, tras un disparo desde la banda  de Alamar que Alberto desvía a gol. El equipo contario recortó distancias pero con una falta en la frontal tras saque de Alamar, Gabi introducía el balón en la portería ajustando un disparo al palo.
En la reanudación el equipo rival nos apretó y nos recortó distancia en el marcador con un gol más que nos ponía en aprietos, Fue ahí cuando Xavi viendo al portero adelantado logró el gol de la mañana. El equipo rival siguió con portero jugador y nos metió un gol lo cual hacia que no estuviéramos tranquilos. En una defensa de portero-jugador Carlos Alamar metía el quinto gol que cerraba el encuentro.
Destacar a Xavi por el gol y sus paradas, pero también a Juanan y Kike que han dado un paso al frente. Gracias a la gente que vino a apoyarnos. Ahora que siga la racha.
INFANTIL 

12038431_533624203469628_2386015389250498212_nEl Infantil se estrenaba esta temporada ante Exposición en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Sabíamos que sería un partido complicado, ya que el equipo rival lleva mucho tiempo jugando juntos, jugaban en su pista, y lo más importante, llevan años en lo más alto de las clasificaciones.
Nuestro equipo sabía que debíamos minimizar las virtudes del mejor jugador rival, ya que es desequilibrante y sabíamos que tenían varios alas que juegan con mucha intensidad. Al poco de comenzar el partido, dicho jugador ponía el 1-0 en el marcador, gol que nos metía miedo en el cuerpo y provocaba que arriesgaramos pases en nuestra pista y ello provocaba perdidas de balón y con ello goles del equipo rival.
Debíamos ir levantando cabeza y demostrar el equipazo que somos, necesitábamos demostrar el juego que hacemos en los entrenamientos, pero el buen trabajo del equipo rival nos lo impedía y nos iban ahogando poco a poco. Terminó el partido con derrota de nuestro equipo y sólo nos queda continuar porque el trabajo de los entrenamientos está siendo muy bueno y el equipo va creciendo día a día.
Ahora tenemos que seguir adelante y llevar nuestra marcha. Será una temporada complicada viendo el grupo tan difícil que nos ha tocado, pero seguro que semana a semana vamos demostrando el nivel que tenemos. Ánimo equipo!. Tenemos que seguir trabajando igual y con la misma ilusión.

CADETE B 

PUREZA MARIA 2  –  8  SAGRADO CORAZÓN

 
EL CADETE B ESTÁ PREPARADO PARA EMPEZAR LA LIGA
11990598_533469060151809_2519776965624996831_nEl pasado viernes 23 de octubre jugamos un amistoso contra el colegio Pureza María.  El partido comenzó con mucha presión del equipo rival y nos costaba llegar a su portería. Empezamos a darle salida al balón y aprovechar las espaldas de la defensa y no tardamos en llegar a puerta. Alex abrió el marcador con un excelente tanto penetrando el área rival y ajustando el balón al segundo palo, El segundo llegó poco después en un chut lejano con rosca que acabó en la escuadra derecha. Antes de acabar la primera parte un rechace acabó en los pies del pivote rival que nos marcó el primero gol.
La segunda parte comenzamos mucho mas dinámicos llegando cada vez más a su portería y teniendo claramente la posesión del balón. Vicente metía el tercer y cuarto gol en 2 jugadas parecidas en las que recibiendo de espaldas giraba estrellando el balón en la red. El equipo se vino arriba y aprovechamos que el rival cada vez defendía peor. Alvaro anotó el quinto  seguido de Pau y David que nos ponía 1-7.
Poco antes del final un rechace de Diego volvió a dar el segundo gol al Pureza maría, que nos dio aun ganas de más  con lo que Alex cerró el marcador  con el 2-8 final
Muy bien trabajado, Próximo partido se informará en los entrenamientos.

ALEVÍN C 

ESCUELA 2       1-6      SAGRADO CORAZÓN

El alevín c comienza la liga con buen pie
12046998_533593573472691_3493646887524577422_nEl pasado sábado 24 de octubre jugamos en la Cañada contra el Escuela 2 el primer partido de liga. El equipo comenzó presionando al rival y aguantando muy bien las posiciones, bien colocado y dinámico. Tardamos muy poco en robar un balón y llegar con claridad a portería y así Marcos abrió el marcador con un disparo pegado al palo derecho. Tocabamos rápido el balón y conseguimos tener la posesión del balón en mayor medida que el equipo rival. En un saque de banda en corto Nelo metía el segundo y poco antes del final de la primera parte una magnífica jugada de Miguel dejaba solo a Iván que metia el 0-3.
La segunda parte la comenzamos con aun más intensidad y cada vez las jugadas tenían mayor consecución. Jaime tras robar en la banda derecha regateó a dos rivales para hacer un pase al hueco a Nelo que metía el cuarto gol. Nuestro puerta Alex estuvo sobresaliente y justo encajo un balón muerto que parecía un pase, atravesando nuestro sistema de juego. Ese gol nos puso 1-4 y nos volvió a dar las pilas para marcar 2 goles mas. Uno de Marcos en un corner y el último de Iván que presionando robo para realizar un contraataque directo perfecto que resolvió con facilidad.  Dani y Cesar demostraron las mejoras alcanzadas en pretemporada y un juego mucho más ordenado. ¡ENHORABUENA A TODOS!

ALEVÍN A 

Pilar D 1-8 Sagrado Corazón A
11138105_533667860131929_3691272659825253645_nPrimer partido de liga para nuestros jugadores del Alevín A. Lo principal en este partido era no acusar ni los nervios ni pensar que seria fácil. Los chavales hicieron un trabajo sensacional. Presionando la salida del balón, llevando la iniciativa del juego en todo momento y divirtiéndose.
Al comienzo el partido estaba un poco atascado pero tanto Bruno como Víctor saliendo desde el banquillo y iniciaron las jugadas de gol para avanzarnos en el marcador. Ningún gol fue de forma individual lo cual habla de la solidaridad en el equipo que hay y el buen juego que despliegan. También destacar a Pau, nuestro portero, que casi logra un gol de portería a portería pero el larguero lo evitó.
Los goleadores del partido fueron Bruno 3, Ernesto 3, Pablo 1 y Alejandro 1. Independientemente de los goles, me quedo con el trabajo y el esfuerzo de todos.
Nos espera un gran año con estos jugadorazos. Ahora a preparar el próximo partido.
PREBENJAMÍN A 
Prebenjamin A 8 Mas Camarena 0
Prebenjamin A 2 Mas Camarena 312009753_533667440131971_5991482689667268352_nBonita mañana para el Prebenjamin A, ya que teníamos por delante una situación atípica en la que teníamos que jugar dos partidos sin tiempo de descanso entre ambos.
Nuestro equipo comenzaba la mañana jugando contra Mas Camarena B, teníamos la ilusión por las nubes y salimos al campo a desmostrarlo. Parecíamos una apisonadora, nos llevábamos todos los balones por delante y terminábamos todas las jugadas. Los goles fueron llegando uno tras otro y nuestro juego iba mejorando minuto a minuto hasta conseguir el objetivo marcado para el partido «portería a cero».
El segundo partido comenzaba algo extraño, ya que el equipo se encontraba algo cansado y deshubicado al terminar un partido y comenzar otro. Salimos a la pista algo relajados y ya en el primer minuto llegaba el primer gol del equipo rival, poco a poco intentábamos ir entrando en el partido y llegaba su segundo gol. Al comienzo de la segunda parte nos castigaban con el tercero, y justo a partir de ahí nuestro equipo empezaba a ver que podíamos ganar el partido y fuimos a por ello. Conseguíamos marcar el gol que nos metía en el partido y nos vinimos arriba jugadores, entrenador y afición y fuimos a por el segundo como motos, y lo conseguimos. Pero ya no había tiempo para más y terminaba en derrota para nuestro equipo. Muy buen trabajo de nuestro equipo en los dos partidos, ya que la actitud fue buenísima y fuimos dejando huella de lo que estamos trabajando en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *